• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual puras peleas weonas por tonteras y al final un comentario de mierda aweonao lo agrandan mas de lo necesario, no le prendo velas a mañalich, pero al menos el wn se nota que trata de hacer las cosas bien, a veces le dan mas pantalla a cahuines qls a weas que aporten, al final del día necesitamos una wea que sirva, pero aqui se guian mas por los cahuines, pais ql, y lo que me apesta es que cualquier situacion la llevan al lado politico para sacar provecho, se quedan en eso y no se avanza con lo que realmente importa, gente weona, le envuelan la perdiz como quieren, el gobierno no sera el mas popular, pero es la wea que gano en las elecciones, y es lo que tenemos para superar la crisis, cada uno debería poner de su parte y destacar por las propuestas que pueden ser utiles mas que tirar mierda y la gente ql tampoco pone de su parte muchas veces, es mas facil quejarse y ser un mediocre que sueña solo con situaciones ideales, pero no aporta a que la realidad sea mejor. XD
 
Oye weon yo tampoco me lavo las manos si voy a mear a un super en estos tiempos, si al final abrir la llave y el secador de manos es un millon de veces mas peligroso que no lavartelas, mejor aplicar alcohol gel, pero nica ocupar un wea del baño, llamese llave o secador, por ultimo mi pichula está menos expuesta y contaminada.

Marrano, por favor, explica como te aplicas alcohol gel sin contaminar el envase con tus manos después de agarrarte el pico al mear, o acaso no las ocupas y meas donde caiga nomas. Asumiendo que utilizas un producto con las características correctas y no una mierda de cuneta.

No tienes que ser ingeniero en lavado de manos para hacerlo correctamente sin mayores riesgos, sobre todo cuando ahora la gran mayoría de los baños están en constante aseo.

La próxima vez que salgas y te den ganas, mejor aguantate por respeto a los demás.

Intenta justificar tu carencia de higiene personal de una manera más acabada "por último". Chancho culeao.
 
De Piñata podemos esperar cualquier cosa , si nombro a Blumel ministro de interior es capaz de pedirle la renuncia al Chad y llevar a la comegato Iskia con tal de quedar bien en las encuestas .
Piñata es un ser que solo le preocupa su bienestar y el quedar bien con los demás
 
Marrano, por favor, explica como te aplicas alcohol gel sin contaminar el envase con tus manos después de agarrarte el pico al mear, o acaso no las ocupas y meas donde caiga nomas. Asumiendo que utilizas un producto con las características correctas y no una mierda de cuneta.

No tienes que ser ingeniero en lavado de manos para hacerlo correctamente sin mayores riesgos, sobre todo cuando ahora la gran mayoría de los baños están en constante aseo.

La próxima vez que salgas y te den ganas, mejor aguantate por respeto a los demás.

Intenta justificar tu carencia de higiene personal de una manera más acabada "por último". Chancho culeao.
Imagínate que yo vivo con alguien así, y si le digo algo me putea. Ni con todo esto aprenden a lavarse las manos como la gente normal, puta que me da rabia oh.
 
1 luca que es un caribeño el homicida, posiblemente el muerto también.
Al weon ya lo trasladaban herido de bala y llegaron a rematarlo al cesfan, esa decisión solo se ven en narcos y sicarios colombianos.

Son chilenos esos weones, tipo Pablo Chilli-e y su pandilla, las poblas estan lleno de pendejos pistoleros.

Seguramente esto el gobierno también lo ignora, en 3 años capaz que se den cuenta lo que pasa unos kilómetros más allá de sus empresas :lol2:.
 
Lo que tiene que hacer Mañalich es ceder espacio a los demás organismos del área de salud (Colmed, SOCHIMI, eetc) y como ya hemos dicho, a matemáticos, científicos, etc integrando sociólogos y otras cs sociales como una mesa ampliada nacional, para q se tomen resoluciones en conjunto,
Bastimapache, ¿,eres tú?
 
Imagínate que yo vivo con alguien así, y si le digo algo me putea. Ni con todo esto aprenden a lavarse las manos como la gente normal, puta que me da rabia oh.
Jaja el marrano qliao... Te quiere caleta el wn si ademas de no lavarse las manos, te putea...
Puta, esta es una situacion excepcional donde hay que extremar precauciones.... Una infeccion por otra guea te lleva a Urgencias y ahi a agarrarte el covid. Chucha.
Yo antes era el gueon mas porcino, un coshino culiao, con cuea me lavaba las manos despues de cagar. Pero ahora extremamos medidas en la casa, por mis viejitos wn, parezco minoca con TOC lavandome las manos despues de llegar a la casa o echar la meá. Si yo pude, ese gueon tambien puede.
 
Imagino que los wnes que tenemos por autoridad se mostrarían "sorprendidos" con este artículo. :rolleye:

Si al principio la cuarentena funcionaba reguleque, era de cajón que su extensión a otras comunas tendría menos efectividad.

En fin.

 
Mañalich deberia sacarse la mascarilla y contagiarse, es una cuestión de honor.
Yo siendo Mañalich ni cagando me sacaría la mascarilla para darle en el gusto al aweonaje y poner en riesgo a su señora que es trasplantada de un pulmón (ella tenía fibrosis quistica y el 2011 le enchularon el sist. respiratorio con un pulmón nuevo)
 
Mañalish jamas lo sacara Piñera. Si es que sale el chad seria solo porque el mismo renunciaría por voluntad propia por estar agotado de tanta wea con los zurdos o porque no quiere arriesgarse a un contagio y así matar a su esposa que esta trasplantada de pulmón.
Por lo demás siempre hay 2 ministerios que nadie quiere y el que lo tome es equivalente a que le den una granada sin el seguro: salud y educación( incluso ahora el de salud es el triple de penca que el de educacion). Da lo mismo quien coloquen en el ministerio de salud porque los zurdos lo odiaran y trataran de destruirlo como sea independiente si lo hace excelente( para ellos solo los tranquilizaria si es que colocan a la india Izkia o a la Carmen Hertz, nadie mas)
 
Última edición:
Mañalich iba bien, hasta que se metio Piñera a hablar weas, tipicas de un ingeniero comercial, por eso tambien ni siquiera tenian preparados los pertrechos para una cuarentena en junio (como lo habia pensado Mañalich).

Seguramente Piñera creia que ya en Mayo estarian los mall a tope y los hospitales descongestionados.

El problema finalmente es de intereses personales, ver caer la bolsa para algunos es mas importante que recuperar progresivamente al pais. No es para menos, son perdidas al patrimonio personal nunca antes vistas.

Criterio medico vs Criterio comercial.
 
Jaja el marrano qliao... Te quiere caleta el wn si ademas de no lavarse las manos, te putea...
Puta, esta es una situacion excepcional donde hay que extremar precauciones.... Una infeccion por otra guea te lleva a Urgencias y ahi a agarrarte el covid. Chucha.
Yo antes era el gueon mas porcino, un coshino culiao, con cuea me lavaba las manos despues de cagar. Pero ahora extremamos medidas en la casa, por mis viejitos wn, parezco minoca con TOC lavandome las manos despues de llegar a la casa o echar la meá. Si yo pude, ese gueon tambien puede.


Haitiano rehabilitado detected ?
 
Les traigo material reciente y directo desde la casa de las naranjas colgadas con alambre. El chad Sí va a salir., pero no es seguro aún que París sea el reemplazante.

Si se va el mejor ministro de salud de toda la historia republicana nacional, le pediría que lo haga con bombo y platillo: tirando puteadas a la izquierda, a los ninis irresponsables, y meando a Piñera por ser tan eunuco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba