• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final era mentira lo del usuario que se le habían muerto las niñas? No ha salido nada en la tele, y algo tan trágico causaría un poco más de conciencia en la población
 
Hoy hice video llamada con un medico y me derivo para que me hicieran el examen, tengo todos los síntomas, fiebre de 38, dolor articular o muscular y ahora ultimo me cuesta respirar (soy asmático) estoy mah urgido que la chucha ☹
suena como a crisis de asma y resfrio para mi :hands:
 
Hola, no me morí :hi: (Ni fui al hospital)
coma esto pesque 2 cebollas corte pluma y cocinelas con un poco de agua aceite y sal alinos y cuando esten ya medias secas cocidas le pone 3 huevos encima y las revuelve con un poquito de limon y que le quede huevo revuelto encebollado. y se lo come nomas vera que la cebolla le despejara todo el pulmon
 
Insisto, estamos cagados. Mientras no exista vacuna, los paises no sacan nada con tomar medidas extremas o hacer cuarentenas eternas porque los rebrotes estaran a la orden del día.

Si no se salvan las economias, van a morir más weones de hambre y de causas asociadas al descalabro economico, que producto de la pandemia misma.

Suecia es la luz, aunque al bertaje le de tierria y ande con la pera por el suelo.


Rebrote en Corea del Sur
https://www.lavanguardia.com/intern...aumento-casos-dos-grandes-focos-contagio.html

Aumento de casos diarios en Francia post cuarentena

7.40 | Vuelven a subir los casos diarios en Francia

Francia reportó más de 3000 nuevos contagios diarios de coronavirus, el peor dato en más de tres semanas y el primer gran repunte desde que comenzó el alivio gradual de la cuarentena el 11 de mayo.


La agencia nacional de salud pública y el Ministerio de Salud no ofrecieron el motivo del incremento el viernes. Coincidió con el aumento de la realización de pruebas diagnosticas, aunque no estuvo claro si ese sería parte de la explicación.
 
La única opción que tiene Piñera para sobrevivir es sacar a mañalich y poner a París. Y digo París porque es la carta mas probable después de mañalich, no porque me guste.

También se habla del doc Ugarte, del partido de la tele.

Se olvida acaso de la kitana rubilar? o_O
 
Update
(+casos nuevos) // (+fallecidos nuevos) // (+test informados)

INDIA +7.936 (1) = 173.322 // +268 (1) = 4.979 // +121.702 = 3.483.838
 
Sería el manso balazo en los pies del brazos cortos, odio al Epidemia, pero cortar la continuidad a este proceso es una señal horrible y en verdad no cambiaría nada el escenario.

Toda la razón, no es el momento de hacer un cambio por que se pierde demasiado experiencia acumulada, simplemente por poner a un weon que hable bonito y le agradece a los periodistas zurdos.
 
Se pasan puro peleando, asi no se avanza nada, porque no dejan al gobierno ejecutar un programa y lo apoyan, al terminar ese programa habra que juzgar, pero si no dejan actuar, como poder evaluar gestiones, es imposible trabajar asi. Me tienen podrido lo penca que son en general.
 


Los monos andan robando las muestras de coronachan :risa: clown world at its finest

Monos robaron muestras de sangre de pacientes positivos a coronavirus en IndiaLos animales atacaron al técnico que las llevaba y arrancaron con ellas. Se desconoce si podrían contagiarse el virus si entran en contacto con la sangre infectada.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tende.../Monos-muestras-sangre-India-coronavirus.html

Un grupo de seres de luz en India atacaron a un funcionario médico y le arrebataron muestras de sangre de pacientes que dieron positivo para el virus chino, informaron las autoridades el viernes.
El incidente ocurrió esta semana cuando un técnico de laboratorio llevaba las muestras mientras caminaba por el campus de una facultad de medicina estatal en Meerut, a 460 kilómetros al norte de Lucknow, capital del estado de Uttar Pradesh. "Los seres de luz agarraron las muestras de sangre de cuatro pacientes con covid-19 que están en tratamiento y huyeron (...), tuvimos que tomar nuevamente las muestras", dijo el doctor SK Garg, funcionario de alto rango de la universidad. Las autoridades dijeron que no tenían claro si los seres de luz habían derramado las muestras. Pero personas que viven cerca del recinto temen una mayor propagación del virus si los animales llevaban las muestras a zonas residenciales. Garg señaló que no estaba claro si los seres de luz podían contraer el coronavirus si entraban en contacto con sangre infectada. "No se ha encontrado evidencia de que los monos puedan contraer la infección", dijo Garg a Reuters. India registra 165.799 casos de coronavirus y 4.706 muertes. Los monos se han adentrado cada vez más hacia los asentamientos humanos en la India y han causado complicaciones, incluso atacando a las personas. Ambientalistas soyeros progres no especistas afirman que la destrucción de su hábitat natural es la razón principal por la que los animales van a zonas urbanas en busca de alimento, "indios tienen que aseptá" señalaron los ambientalistas.
 
El dctor ugarte dijo que la ivermectina disminuía 6 veces la posibilidad de morir, pero había que tomarla cuando recién lleven pocos días de contagiado, después cuando ya se tenian las inflamaciones y las trombosis no sirve de nada.
Lo dijo hoy en un matinal pero no recuerdo cual, tambien dijo que habia que seguir con los estudios no era nada concluyente, pero era una buena señal.


Hace 1 1\2 mes aprox cuando recien se nombraba este remedio como posible cura yo fui a comprarla a una farmacia, el farmaceutico primero se rio de mi y me dijo que ese era un remedio para los animales no para los humanos, le dije al menos revise en el computador si lo tiene; Me dijo chamo no sabia que habia tambien para humanos y si hay en stock, pero solo con recetas.
Caribeño culiao.
 
Última edición:
El grado de alcance de la crisis requiere que el Minsal deje su rol de coordinación frente a los demás ministerios, gobiernos regionales y demás institucionalidad por un ente coordinador general pues de esta forma se aumenta el grado de perspectiva de los efectos actuales y futuros de la crisis. Además así se protege la gestión y futuras líneas de acción de cualquier personalismo y/o declaraciones destempladas que sólo agregan baches al curso de los acontecimientos. Veo a la ministra del trabajo al borde del colapso personal y el de economía anda fondeado por ahí.
No sólo debe recalibrarse el peso del Minsal sino derechamente obligar a los demás ministerios a que aumenten su visibilidad aunque eso le irrite a los PUC boys.
 
La cosa es clara.

El empresariado que representa Piñera debe entender que sin condiciones de estabilidad no puede tener crecimiento genuino y sano:

Esto implica, No reventar el sistema hospitalario con una falsa normalidad que es una cachetada al sentido comun. No es reventar a la mano de obra, llenando de cada 10 empleos, 8 con venecos.

Tarde o temprano la wea explota.

El criterio comercial no puede ser ganar plata siempre, habran tiempos donde debes compartir un poco mas la torta, dejar de ganar y ocupar los ahorros, los que han hecho por ejemplo ahora miles de pymes.

LyD, cagando al pais una vez mas.

Despues diran la misma wea de siempre, el tio del cangri, junto a otros dirigentes vecinales tienen la culpa de la conduccion intencional del gobierno, que ellos mandan a la gente a contagiarse y recorrer todo Santiago. La misma gente que legalizo miles de venecos para pagar un moco y ahorrarse gastos en salarios.

Por eso digo, uno puede ser de derecha y creer en sus ideas y modelos parte de la vida en comunidad. pero de ahí a defender a la derecha de este país hay un gran paso porque son weones en extremo ambiciosos, corruptos y sectarios.


Los monos andan robando las muestras de coronachan :risa: clown world at its finest


Lo dije en marzo:
Menos mal partió en China y no en India (similares datos demográficos) el tiempo nuevamente me da la razón.
 
Parece que si estan dando resultado este medicamento y el tratamiento de plasma

Doctor Ugarte analiza pruebas con ivermectina contra el COVID-19: "Los resultados son promisorios"
No obstante, el jefe de la Unidad de Paciente Crítico de la Clínica Indisa hizo un llamado a la cautela, ya que el estudio todavía se encuentra en desarrollo.


Yo otorgo el beneficio de la duda, porque hay que realizar las pruebas con los medicamentos existentes y evaluar si pueden terminar siendo efectivos. El sólo pensar que esto podría dar una esperanza como paliativo sería fantástico, ya que podrías tratar a paciente leves, descongestionar los servicios de salud, bajar el número de muertos al poder focalizar mejor la atención y salir mejor parados de esta tragedia. Ojo que no significaría el fin de la pandemia (Sea este u otro el paliativo), como tampoco el relajamiento de las medidas, pero sin dudas contribuiría a mejorar la situación grandemente, y tal vez podríamos ir normalizando las cosas paso a paso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba