• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
el pais ya se fue a la conchetumare , eso se dijo despues de semana santa

- gobierno debilitado en credibilidad y autoridad, mucho de ello gracias a su propia falta de pelotas y al hecho de poner ingenieros comerciales como comodines para cualquier wea. fuera de limpiarse la raja antes de cagar y llamar al retorno sin haber conseguido metas.
- oposicion de mierda cretina, canalla, inutil y callampera. lo peor de chile.
- zorrones soberbios y descerebrados carreteando , desordando el covid a zonas populares de stgo
- zonas populares informales, llenas de gente que tiene que trabajar como sea, aparte de narcos , miles de caribeños y todo ese estilo africa imposible de controlar.

en la mierda, imposible sostener un pais asi.

en otras noticias espantosas

Senador Jorge Pizarro es dado de alta tras dar positivo por Covid-19

A_UNO_1180535_7202f.jpg


 
5417 casos con 32% de positividad, La esperanza de que estábamos en el peak se desvanece. Quizás cuanto tiempo vamos a estar en cuarentena. Que vuelva el carnet covid! De lo contrario no queda mas que la desobediencia civil, ni cagando voy a estar encerrado mas tiempo.
 
acá sobrevivirán los más fuertes no más.

Estimado siempre ha sido y será así. Las leyes universales son majestuosamente implacables.

Este tema, el post, se fue a la rechucha hace meses con las hordas de amebas soyeras, no vale la pena desperdiciar presión arterial ocular leyendo, las cagadas de opiniones emocionales sin sentidos emitidas por mamarrachos izquierdosos.
 
Última edición:


:gaia:
Este parece que nunca tuvo un papá que le hablara con "prepotencia"



Hipócritas culiaos no se leyo de jackson "con ese nivel de prepotencia" cuando su amiguito Boric se fue a dar un gusto punteado a militares, el frente amplio nunca durante esta crisis ha hecho un mínimo de aporte, son solo críticas para derrocar el gobierno

H46NE5JTDFA4JAVVD3RMYV5P4M.jpg
 
Me van a perdonar, pero este tema ql ya muy poco me interesa, ya ni los informes diarios son llamativos de ver.

País ql cacho, q hagan la wea q quieran, aunque suene feo, acá sobrevivirán los más fuertes no más.

Estoy en las mismas ya el tema de cifras nacionales y mundiales hace rato lo dejé de seguir, sé que chile a estas alturas está mejor que españa e italia en la misma cantidad de días de contagios y mejor que el resto de países de LA que son transparentes en sus cifras. Me remito a ver día por medio los paseos diarios del Chad a periodistas y casi nada más.


Me aburrió todo el día la tontera del virus, con las debidas precauciones (mascarillas y alcohol gel) he retomado salidas al centro y fuera de la ciudad donde vivo en forma normal, con la única restricción de viajes a ciudades con cordón sanitario o cuarentena.


Aguante el Chad vieja, no me importa nada.
 
Una pregunta seria a los defensores de Mañalich: qué encuentran positivo en su gestión de la crisis sanitaria?

5417 casos con 32% de positividad, La esperanza de que estábamos en el peak se desvanece. Quizás cuanto tiempo vamos a estar en cuarentena. Que vuelva el carnet covid! De lo contrario no queda mas que la desobediencia civil, ni cagando voy a estar encerrado mas tiempo.

En Europa tuvieron 6 a 8 semanas de cuarentena total, es difícil de pensar que en Chile tendremos menos que esto. Salir de la cuarentena antes del tiempo no sirve, vamos a generar un nuevo brote que obligará a volver en cuarentena. El momento para salir de la cuarentena es cuando el factor de propagación se mantiene inferior a 1 durante por lo menos 2 semanas.
 
Creo que Chile será el país mas afectado del mundo por el COVID-19. Con la estrategia de las cuaretenas dinamicas, nunca saldremos de esta crisis y el impacto economico será brutal. Creo que será como volver 15 a 20 años atras en terminos de PIB per capita.
 
Estimado siempre ha sido y será así. Las leyes universales son majestuosamente implacables.

Este tema, el post, se fue a la rechucha hace meses con las hordas de amebas soyeras, no vale la pena desperdiciar presión arterial ocular leyendo, las cagadas de opiniones emocionales sin sentidos emitidas por mamarrachos izquierdosos.

Estamos claro de eso sisterito, pero me refiero al tema como contingencia y único motivo de noticia y conversación, estoy hastiado del temita.

Un contagiado más, un contagiado menos, a estas alturas me vale callampa seca :hands:
 
Estoy en las mismas ya el tema de cifras nacionales y mundiales hace rato lo dejé de seguir, sé que chile a estas alturas está mejor que españa e italia en la misma cantidad de días de contagios y mejor que el resto de países de LA que son transparentes en sus cifras. Me remito a ver día por medio los paseos diarios del Chad a periodistas y casi nada más.
Me aburrió todo el día la tontera del virus, con las debidas precauciones (mascarillas y alcohol gel) he retomado salidas al centro y fuera de la ciudad donde vivo en forma normal, con la única restricción de viajes a ciudades con cordón sanitario o cuarentena.
Aguante el Chad vieja, no me importa nada.


tenor.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba