• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Broderito, pregúntele a su mina cual es el tratamiento que están dando para la wea.

mi pierna informa que lo estan tratando como un resfriado comun que puede enpeorar, ya que tiene la wea pero no tiene sintomas, no esta grave como los weones de china, por eso lo van a mandar pa la casa.

si al fina ha muerto como el 2% de todos los contagiados, le han puesto cualquier color a la wea.
 
el imbecil estuvo 1 mes en tour recorriendo los países asiáticos en plena crisis cuando llego ya habían ciudades aisladas.
este tipo de situaciones se pronostico "el caso de los turistas curiosos y weones que van a conocer zonas en conflicto"
esto confirma la frase que el lugar donde es mas facil contraer una infección son los hospitales.
 
Desperté hace una hora y me entero de esto :naster:
¡ASPIRACIONALES RECULIAOS!

Best Korea:
SKEJVVPKGNG2BLS7RFUUBSYTSI.jpg


Chile:
 
insisto, si queda la cagada sera exclusivamente responsabilidad de esta basura de gobierno por no poner un puto control a las personas q venian desde el extranjero.


Hermanito dejese de hablar weas, le recuerdo que gracias a la cerda hija de las mil putas sidosas que tuvimos como presidenta, entro la lepra, tuberculosis y otras decenas de enfermedades que ya estaban erradicadas,, ahora es responsabilidad del gobierno no tener controles?, pero cuando nosotros los fachos pediamos controles de salud a los inmigrantes nos trataban de "racistas y xenofobicos"
 
muy tarde, ya cagaron la semana pasada la mayoría de bolsas, una de las peores caídas desde el 2008.

Estos días se están recuperando
Tenía mís fondos en el E.. hoy los cambié.. pero recién en 4 días se hace efectivo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Hermanito dejese de hablar weas, le recuerdo que gracias a la cerda hija de las mil putas sidosas que tuvimos como presidenta, entro la lepra, tuberculosis y otras decenas de enfermedades que ya estaban erradicadas,, ahora es responsabilidad del gobierno no tener controles?, pero cuando nosotros los fachos pediamos controles de salud a los inmigrantes nos trataban de "racistas y xenofobicos"
Que reclamai tanto si después fueron gobierno y la wea siguió tal cual
 
Hermanito dejese de hablar weas, le recuerdo que gracias a la cerda hija de las mil putas sidosas que tuvimos como presidenta, entro la lepra, tuberculosis y otras decenas de enfermedades que ya estaban erradicadas,, ahora es responsabilidad del gobierno no tener controles?, pero cuando nosotros los fachos pediamos controles de salud a los inmigrantes nos trataban de "racistas y xenofobicos"

que me importa a mi esa wea, saco de weas, esas mierdas ya fueron. estamos hablando una wea que esta pasando ahora, para la que se podian tomar medidas preventivas y esta basura de gobierno NO MOVIÓ UN PUTO DEDO para vigilar que no entrara la wea. Hay que meterlos presos a los hdp por tamaña negligencia.
 
que me importa a mi esa wea, saco de weas, esas mierdas ya fueron. estamos hablando una wea que esta pasando ahora, para la que se podian tomar medidas preventivas y esta basura de gobierno NO MOVIÓ UN PUTO DEDO para vigilar que no entrara la wea. Hay que meterlos presos a los hdp por tamaña negligencia.
Clon ql malo:glare:
 
De hecho ayer en Temuco murió una tercera persona en este año por Hanta y nadie dijo nada...
Se le ha dado poca prensa a esto:
www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2020/03/01/amp/confirman-segunda-muerte-por-virus-hanta-en-la-araucania-es-hija-de-la-primera-victima.shtml
Si mal no recuerdo, existía un sólo caso de contagio documentado en el mundo (en Argentina), de transmisión entre personas de Hanta.
Ahora hay otro caso...se imaginan un virus como ese, con la letalidad que tiene, contagiándose masivamente entre personas? :ohno:
 
Informe directo de fuente directa que trabaja en el hospital donde cambiar las guaguas (mi pierna), LOS MEDIOS LE ESTAN DANDO OVER 9001 DE COLOR CON LA REALIDAD DE LO QUE PASA EN EL HOSPITAL, ni mearon al paciente, en una zona de aislamiento comun, mañana lo mandan pa la casa. puro show mediatico.
Sisterito, lamento informarme que lo que vio su señora es la mierda de protocolo, al weon infectado con cuea lo llevan a un box y lo aíslan ahí mismo, no aíslan ni una wea mas
 
Se le ha dado poca prensa a esto:
www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2020/03/01/amp/confirman-segunda-muerte-por-virus-hanta-en-la-araucania-es-hija-de-la-primera-victima.shtml
Si mal no recuerdo, existía un sólo caso de contagio documentado en el mundo (en Argentina), de transmisión entre personas de Hanta.
Ahora hay otro caso...se imaginan un virus como ese, con la letalidad que tiene, contagiándose masivamente entre personas? :ohno:
Se juntan los dos virus en la araucania y se acaba la tribu pene teñe... win win por donde lo mires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba