• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
sale conchetumadre... defendiendo a incompetentes negligentes la mierda... agarrame el CHUTO a dos manos mejor maricon reculiao

Chuto. masc. Termino que se usa vulgarmente en el campo para referirse al aparato reproductor masculino de un hombre gay o transexual.

Luego de.esa aclaración, weco tragasables, te digo que ni con guantes de goma para.hacer neumáticos para la minería te agarro esa.cosa. quién sabe con que soyero te revuelcas, o peor aún, con que haitianos alimentas tu intestino para.aumentar tu IQ, se.nota que la morsa te convenció que son los seres más evolucionados.
Mírale el.lado.positivo,de gastarte tanto apuesto que te cabe de una la.constitucion chavista por el orto. Así sales a vandalizar con el espíritu del comandante Chávez alimentando tu power.

Torrante qlio
 
Última edición:
Fuera de todo webeo, no sera mejor que muera un par de gente? Se ha investigado que el propio coronavirus ha parado la emision de CO2 proveniente de China como un 25%, ademas de si la gente mayor se enferma y muere, deja de ser un cacho para el estado, para los hijos y para la sociedad entera, ya que no aportan en nada.

Aca en Asia me he dado cuenta que la sobrepoblacion de adultos mayores es gigante, muuuuchos viejos qlos con la espalda pal pico, que no pueden ni caminar se sientan todo el dia en una plaza a hacer nada.

Fuera de todo lo sentimental, no seria mejor eliminar a toda la poblacion anciana (aprovechando, al berterio tambien) que no esta en condiciones de tener una vida decente?
 
Fuera de todo webeo, no sera mejor que muera un par de gente? Se ha investigado que el propio coronavirus ha parado la emision de CO2 proveniente de China como un 25%, ademas de si la gente mayor se enferma y muere, deja de ser un cacho para el estado, para los hijos y para la sociedad entera, ya que no aportan en nada.

Aca en Asia me he dado cuenta que la sobrepoblacion de adultos mayores es gigante, muuuuchos viejos qlos con la espalda pal pico, que no pueden ni caminar se sientan todo el dia en una plaza a hacer nada.

Fuera de todo lo sentimental, no seria mejor eliminar a toda la poblacion anciana (aprovechando, al berterio tambien) que no esta en condiciones de tener una vida decente?
en lo macro pero se van a eliminar muchas redes de contactos y de apoyo, siempre en las familias los que mas tienen de alguna manera ya sea con ayude económica o de cualquier tipo salva a resto, va a ser un tema duro.
 
Fuera de todo webeo, no sera mejor que muera un par de gente? Se ha investigado que el propio coronavirus ha parado la emision de CO2 proveniente de China como un 25%, ademas de si la gente mayor se enferma y muere, deja de ser un cacho para el estado, para los hijos y para la sociedad entera, ya que no aportan en nada.

Aca en Asia me he dado cuenta que la sobrepoblacion de adultos mayores es gigante, muuuuchos viejos qlos con la espalda pal pico, que no pueden ni caminar se sientan todo el dia en una plaza a hacer nada.

Fuera de todo lo sentimental, no seria mejor eliminar a toda la poblacion anciana (aprovechando, al berterio tambien) que no esta en condiciones de tener una vida decente?
eso fue pq se paró la industria, no pq murio un 25% de los weones, pero ya se acabó, el supremo lider los mandó a trabajar aunque estuvieran con síntomas :yoshi2:
 
Loco, me quiero desahogar acá.
La empresa en la cual trabajo envío un comunicado de alerta sobre aquellas personas que volvieran de vacaciones y que hayan visitado algún lugar que tuvieran casos confirmados y se daría la oportunidad de trabajar de manera remota.

Resulta que el lunes 02, llegó una persona que estuvo 3 semanas en Italia y no pasó por ningún filtro de nada en el aeropuerto y la empresa no decidió implementar el trabajo remoto, puta que tengo PERA y rabia CTM como existen weones tan saco weas que permitan que estas cosas pasen LACTM
 
Igual estoy preocupado, he leído que no es tan grave y otros dicen que si, tengo tres hijos, me preocupa por ellos, es tan tan grave la situación?
Es preocupante porque es altamente contagioso, si eres joven, sano y te contagias, lo más probable esq en un 80% lo pases como un resfrio común y nada más, pero en ese periodo puedes contagiar a un abuelito con diabetes quien tiene 15% de probabilidad de morir.
 
Loco, me quiero desahogar acá.
La empresa en la cual trabajo envío un comunicado de alerta sobre aquellas personas que volvieran de vacaciones y que hayan visitado algún lugar que tuvieran casos confirmados y se daría la oportunidad de trabajar de manera remota.

Resulta que el lunes 02, llegó una persona que estuvo 3 semanas en Italia y no pasó por ningún filtro de nada en el aeropuerto y la empresa no decidió implementar el trabajo remoto, puta que tengo PERA y rabia CTM como existen weones tan saco weas que permitan que estas cosas pasen LACTM
Fuiste bueno
 
Loco, me quiero desahogar acá.
La empresa en la cual trabajo envío un comunicado de alerta sobre aquellas personas que volvieran de vacaciones y que hayan visitado algún lugar que tuvieran casos confirmados y se daría la oportunidad de trabajar de manera remota.

Resulta que el lunes 02, llegó una persona que estuvo 3 semanas en Italia y no pasó por ningún filtro de nada en el aeropuerto y la empresa no decidió implementar el trabajo remoto, puta que tengo PERA y rabia CTM como existen weones tan saco weas que permitan que estas cosas pasen LACTM

Fuiste bueno broderito :zippycafe:, ya contagio a todos si han pasado dos días.
 
Loco, me quiero desahogar acá.
La empresa en la cual trabajo envío un comunicado de alerta sobre aquellas personas que volvieran de vacaciones y que hayan visitado algún lugar que tuvieran casos confirmados y se daría la oportunidad de trabajar de manera remota.

Resulta que el lunes 02, llegó una persona que estuvo 3 semanas en Italia y no pasó por ningún filtro de nada en el aeropuerto y la empresa no decidió implementar el trabajo remoto, puta que tengo PERA y rabia CTM como existen weones tan saco weas que permitan que estas cosas pasen LACTM
Se podrá denunciar al weon para que lo vayan a revisar?

Enviado desde la cuarentena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba