• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sisteritos, oficialmente estoy de alta del COVID, el PCR me salió gratis,me hicieron el seguimiento del minsal, del SEREMI y la clínica, me llamaron para preguntarme por la licencia, mi isapre me pagará todos los días con un vale vista y el medico me mando a hacerme el examen para ver si genere anticuerpos, me alegra comentarles sisteritos que el sistema funciona y lo digo por experiencia y no como los soyeros qls que inventan weas
 
cuando hable o escriba de Mañalich digale "el chad".
- hable o escriba del pene de "el chad" cada vez que sea posible, cuando lo haga muestrese excitado.
- a la hora de la conferencia de prensa, en todos los comentarios agregue: #gremioqlo.
- si ve a un carabinero, chupele el pico. Saquese una foto o grabe un video. Si es con el celular, asegurese que sea "de lado" para que se pueda ver bien en la tele.
- hable de datos duros aunque no sepa de que esta hablando ni sepa para que sirven. Use hartas tablas y graficos (son los lo monitos con rayitas de colores).


Jajajjajajjajaa :lol3:

El conchetumare.
Weon ¿seguro que rocco-locco no es una cuenta parodia?
 
102885087_10158999986809113_5758263878893329395_o.jpg
saque 10 de 13 csm :yaoming:
 
Los narigones estan en cuarentena casi 3 meses y siguen subiendo en contagiados (1141 hoy) y en fallecidos (717 total, 24 hoy).

Nefastos qls.



Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Da igual todo,cuantas copas tenes?? Diego lo mas grande,grande Diegoooooo!! Un Boca River a la vuelta de la pandemia?? donde compro para ir a saltar al Tablon??? Aguante la Albiceleste che !!!!!! Un matecito?????
 
Sisteritos, oficialmente estoy de alta del COVID, el PCR me salió gratis,me hicieron el seguimiento del minsal, del SEREMI y la clínica, me llamaron para preguntarme por la licencia, mi isapre me pagará todos los días con un vale vista y el medico me mando a hacerme el examen para ver si genere anticuerpos, me alegra comentarles sisteritos que el sistema funciona y lo digo por experiencia y no como los soyeros qls que inventan weas
Nos cuentas cuantos AU/mL sacas
 
Última edición:
Compadre, sabes hace cuántos días Argentina sobrepasó los 1000 contagios diarios o hoy fue la primera vez, y cantidad de exámenes pcr para cachar la positividad de los ches.

Hoy tuvimos 22% positividad en chilito por si a alguien le interesa.

A cuanto llego la positividad del peak en España e Italia, sabes?
 
Bien Alejandra Matus.

Seguramente seguira desmascarando al asesino de Mañalich. Y faltan muertos.

Vamos mal, muy mal
La tasa de fatalidad de Chile subió a 1.6% con los 600 muertos que salieron del closet. Los antronianos far-right le deben una disculpa a Alejandra Matus.


Alejandra Dálmatus, haga algo :grito:

Matus%2C_Alejandra_-FILSA_2015_11_04_fRF02.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba