• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM ayer fui a comprar al super cloro y aceite pq fui a stgo el fds...... la wea esta llena a rabiar, donde veo un par de viejas cuicas llenando el carro igual que el dia lunes post 18/10 llegue a la conclusion que estaban todos preparandose para la pandemia :lol2:
 
Hospital de Talca :mmm:
Justo el hospital con los peores casos de negligencias de chile.
Y justo justo ahí aparece un caso. Donde de seguro si yo quisiera ir a ver el examen de seguro ya se "perdió" o lo "votaron por accidente".

La wea tongo!
 
O sea, la weá vale callampa seca.
Si eres joven y sano, no hay mucho de que preocuparse, pero igual debes tomar actitudes preventivas para evitar contagiarte y de paso evitar contagiar a personas en situacion de riesgo(porq la incubacion es asintomatica y tmb ahi puedes contagiar, pa k tan mal ser humano po).
Un experto dijo que si esto no se llegara a controlar, aprox el 60% de la población mundial podria contagiarse.
6 de cada 10 personas estarían enfermas entonces y el sistema sanitario colapsaria. Asique mucho mejor prevenir, todos deberian hacerlo; lavarse bien las manos, usar alcohol gel, taparse con el codo al toser, es lo mínimo.
 
Informe directo de fuente directa que trabaja en el hospital donde cambiar las guaguas (mi pierna), LOS MEDIOS LE ESTAN DANDO OVER 9001 DE COLOR CON LA REALIDAD DE LO QUE PASA EN EL HOSPITAL, ni mearon al paciente, en una zona de aislamiento comun, mañana lo mandan pa la casa. puro show mediatico.
Algo de cordura, por fin
 
Que mexicano weon? No se de q hablas.

Esta wea pasa cada cierto tiempo.
Primero fue la gripe aviar, dps la gripe porcina y ahora el corona virus.
Y en que queda todo?? En nada.

Y aquí en el foro lo tratan como si fuera el Ebola, jajajaja. Culiaos aweonaos.

Estan viendo muchos matinales parece.
Deja de escribir weas bastardo culiao!!! cuando este en santiago te voy a sacar la ctm! date por notificado

respecto al tema, la situacion es grave y los soyeros no lo quieren reconocer
 
Aah bueno si es doctor se va a mejorar solo entonces
:estápedido: :fuístebueno: Recuerda que murió de la infección el médico que era director del hospital de Wuhan, ciudad epicentro de la epidemia en China.



Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Cabros para los entendidos, el Coronavirus se transmitirá por sexo y/o sudor? En caso de ser afirmativo el primero , servirá un condón para protegerse?

No se preocupe por eso amiguito. La única forma en que una fémina lo contagie a usted es el contacto con su mamá cuando le lleve el desayuno a la cama :buenaonda:
 
2 casos confirmados en Santiago, fin del comunicado, este mensaje se destruirá durante el día .

Da mas datos po wn , clinica?? hospital publico?? venian en el avion con el wn de talca?? trabajan en aeropuerto? atendieron al culiao en chile?? por que si no es asi, significa que el bicho llego por otro lado tambien :sisi:

el wn se demora 10 dias en incubar y comenzar a webearte, el wn llego el 25 , asi que esta semana si o si comenzaran a caer mas wnes con sintomas
 
Deja de escribir weas bastardo culiao!!! cuando este en santiago te voy a sacar la ctm! date por notificado

respecto al tema, la situacion es grave y los soyeros no lo quieren reconocer
pq es grave??? cual es el % de muertes????
 
puro bertismo conspiranoico...la FDA puede demorar años en dar el pase a una vacuna o tratamiento oficial y recien estan aprendiendo del bicho como para creer que trumpete esta frenando la cura.
ni tanto choro. cuando existen epidemias, se aceptan tirar al choque medicamentos en fase de prueba que hayan presentado algunos beneficios. por mi parte jamas e visto que se realice, pero que existe ese protocolo. si.
Recuerde que pertenezco al lado oscuro de la fuerza que hace esas weas de "remedios" xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba