• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana va a ser un día interesante y muy, muy importante (más de lo que se imaginan). Como la cantidad de exámenes de hoy fue muy baja, si mañana tenemos un número más normal (digamos 18k), ese salto nos va a permitir medir cuantos del total de enfermos estamos detectando.

Si por ejemplo, se hacen 18k exámenes, pero el número de positivos se mantiene más o menos estable, digamos 5000-5200, serían excelentes noticias. Por el contrario, si los positivos suben en una proporción más o menos igual, a 6500 más o menos, indicaría que hay muchos contagios que no estamos captando.

Mañana republica este post con tus conclusiones para ver que onda :sisi3:
 
Canales de televisión desparramando el terror junto a los nefastos matinales metiendoles weas en la cabeza a las bertas y bertos , el gobierno aplicando desinformación a niveles espantosos y doctrina del shock a la carta , gente que no va al hospital a realizarse sus controles ni operaciones que se deben hacer y que se han postergado estan trayendo como consecuencia muertes en las casas y las pasan como Covid-19 , en redes sociales infundiendo el temor , el terror psicológico a millones con tal de quedarse en casa y la clase politica aprobando leyes varias y arreglines en forma silenciosa mientras tienen a la pobla encerra' , Piñera que te puedo decir o pensar de ti y tus nefastos amigotes....
 
Solo en Chile.

Locales de sushi = Primera necesidad :lol2:

Te faltaron:

Pizzerias = 1a necesidad
Bajón de completos= 1a necesidad
Fábricas caseras de masas (apenas llueve se repletan) = 1a necesidad
Botillerías = 1a primerisima necesidad
Vulcas, autoplanet= 1a necesidad

Y por supuesto todo el retail que sigue repartiendo ropa, electrodomésticos, calcetines pal dia del papá, etc, etc, etc
 
Mañana va a ser un día interesante y muy, muy importante (más de lo que se imaginan). Como la cantidad de exámenes de hoy fue muy baja, si mañana tenemos un número más normal (digamos 18k), ese salto nos va a permitir medir cuantos del total de enfermos estamos detectando.

Si por ejemplo, se hacen 18k exámenes, pero el número de positivos se mantiene más o menos estable, digamos 5000-5200, serían excelentes noticias. Por el contrario, si los positivos suben en una proporción más o menos igual, a 6500 más o menos, indicaría que hay muchos contagios que no estamos captando.

Hola sisterito, uno de los problemas cuando se proyecta un alza en las pruebas y se espera que dicha alza se traduzca en una determinada alza en los casos, ya sea en tandem o no, es que el comportamiento de ambos parámetros es errático debido a que el rango donde se mueve la producción de pruebas (14k-19k) no resulta muy adecuado para una captura más precisa que ayude a reducir el rezago que existe.

Por ejemplo, un día se informaron 16814 pruebas con 4220 casos y al día siguiente los tests subieron a 19120 y los casos a 4830. Alza brusca en pruebas y moderada en casos, es decir, una positividad subyacente de 26%. Pero al otro día, las pruebas bajaron a 16890 y se podría esperar que los casos tuvieran una variación moderada pero subieron a 5471.

Otro ejemplo es cuando las pruebas subieron durante dos días seguidos desde 15k hasta 21,7k mientras que los casos se mantuvieron en el rango de 4,6k-4,2k, es decir, variaciones moderadas. Al día siguiente, las pruebas bajaron a 18954 (-2826) y los casos subieron a 5246 (+1039).

Un ejemplo es cuando las pruebas subieron de 14477 a 19976 y los casos bajaron de 5,7k a 5,5k lo es una variación moderada, pero al otro día las pruebas bajaron a 18733 y los casos subieron a 6754.

Aun cuando mañana los casos varien de forma moderada frente a un alza abrupta de pruebas, hay que esperar al día subsiguiente para ver como va la cosa, porque es "normal" que las alzas bruscas de casos se den frente a bajas en las pruebas después de que estas hayan recobrado cierto nivel.

De hecho, no sería tan mala noticia que los casos varien de forma abrupta frente a alzas grandes de pruebas pues ello al menos nos daría la señal de que el sistema está reflejando la saturación por la alta circulación del virus y de allí sólo quedaría incrementar las pruebas para una curva más definida. También sería señal de que el comportamiento errático del propio sistema se está superando.

Perdón por el papiro......
 
Terapia de choque no mas @mozart29 :daleoh: recuerda que un buen piño de personas simplemente no quiere obedecer por lo tanto encuentro razonable usar terror psicologico con la gente para que paren el webeeo.:sisi3:

Ya el gobierno tiene que tirar toda la carne a la parrilla y hacer que esta wea funcione: terror psicológico para todo el weonaje JOVEN que no cumple las cuarentenas, cuicos culiaos irresponsables, viejos culiaos jugando golf y después escondiendo sus nombres en las Clinicas cuando van a dar enfermos y viejos culiaos (faeneros, mineros, etc etc etc) que no se cuidan pq son "bacanes".
 
Los hosptiales estan desocupados, la gente no va a sus consultas por temor a contagiarse de covid que es una enfermedad levemente mas letal que un resfriado. Irracionalidad pura. Esto consecuencia de las campañas de desinformacion del gobierno y los medios que engañan a la poblacion exagerando los riesgos de padecer covid.


Perdón!!!!.....y esa teoria de donde la sacastes?, trabajo en Hospital Publico, los servicios de Mater, Cirugia y Medicina trabajan normalmente como siempre, el detalle es que no permiten visitas, las operaciones de Pabellon bajaron, este año no se van a cumplir las metas sanitarias de cada por el tema del covid, te sugiero informarte mejor.
Para descongestionar las urgencias, se deribaron los usuarios a los Consultorios y los SAR pacientes que tienen problemas menores.
El Minsal nos preparo a todos desde Enero, se sabia lo que se venia, pero nunca nos dijeron que habian tantos weones irresponsables, tirando mierda y colocando destajo puro FAKE NEWS.

Sabes lo que molesta de verdad!!, es que muchos hospitales estan colapsados, pero siempre terminamos en el mismo Hospital....o sea el SAN JOSE, el nido de rojos que atornilla al reves... En Chile existen 2.902 establecimientos de salud (públicos y privados), Y WEBEAN con el mismo HOSPITAL una y otra vez

De verdad, a las gente le deberian hacer una visita guiada a las unidades criticas, para que vean la realidad....una buena terapia de schock, como se lo hicieron a los ALEMANES en los CAMPOS DE CONCENTRACION............ ya que de verdad da rabia, molesta la falta de responsabilidad de muchos, les importa una soberana webada lo que pasa, me saco el sombrero por todos mis colegas, estan reventados fisica y psicologicamente, no ven algunos a sus familias hace meses, y los weones culpando al Gobierno, tengo colegas de izquierda y les aburre esta estupidez en las redes sociales.

Mi señora es Tens y se preocupa bastante de que lo esta pasando, y yo también.

Sabias que el Hospital de Puerto Montt por ejemplo se fue a la mierda ayer?, 200 funcionarios contagiados y en cuarenta preventiva, tuvieron que cerrar las camas, NO HAY PERSONAL!!!, pero no!, el Gobierno tiene la culpa.....como tan weones!!!!

De que sirve tener mas camas, mas ventiladores, si no hay personal capacitado o de reemplazo, y lo que nos molesta a muchos es que la gente no entiende nada de nada!!!, y circula como si fuera un dia normal, pedian CUARENTENA TOTAL EN SANTIAGO!!, SI LO LOGRARON, QUE PASO AL TERCER DIA!, TENIMOSSSSSSSSSSS HAMBRE.......querian cajitas de alimnetos, la tuvieron!, que paso....UN SHOW DEL GOBIERNO.

NO ENTIENDEN NADA, los controles sanitarios se los pasan por la raja, al igual que los toques de queda, de que sirve que te den un bono, cajas, si de igual forma salen ya que se sienten ahogados y buscan cualquier truco para salir....MUCHOS CONCUERDAN que los SANTIAGUINOS SON UNOS VACAS DE IRRESPONSABLES, eso lo conversamos siempre con colegas en donde trabjo.

Ponganse en los pantalones de los pacientes y los familiares, hay que ser RESPONSABLES, y no me vengan con la famosa historia de que el gobierno decreto hace mucho tiempo la nueva normalidad, ese termino fue en Abril, y estamos en Junio!!!!!, ....ya van 2 meses y aun no se pegan los alchachofasos.!!

Es facil culpar de todo al gobierno, pero uno no tiene 2 años, un poco de empatia y responsabilidad porfavor!!

PAREN CON LAS MENTIRAS, ahora los weones son todos expertos en SALUD PUBLICA.......publican como la MATUS en Twitter, Twitter po!, poca seriedad para que la pesquen en cualqueir organismo publico, hay formas y formas para hacer las cosas...

NO OLVIDES QUE DESDE EL DIA UNO DIJERON QUE ERA UN TONGO DEL GOBIERNO, BUENO....AQUI ESTA TU TONGO, los medios engañan.....SI CAMPEON, en especial PIENSAPRENSA Y GAMBA que atornillan al reves.
 
Perdón!!!!.....y esa teoria de donde la sacastes?, trabajo en Hospital Publico, los servicios de Mater, Cirugia y Medicina trabajan normalmente como siempre, el detalle es que no permiten visitas, las operaciones de Pabellon bajaron, este año no se van a cumplir las metas sanitarias de cada por el tema del covid, te sugiero informarte mejor.
Para descongestionar las urgencias, se deribaron los usuarios a los Consultorios y los SAR pacientes que tienen problemas menores.
El Minsal nos preparo a todos desde Enero, se sabia lo que se venia, pero nunca nos dijeron que habian tantos weones irresponsables, tirando mierda y colocando destajo puro FAKE NEWS.

Sabes lo que molesta de verdad!!, es que muchos hospitales estan colapsados, pero siempre terminamos en el mismo Hospital....o sea el SAN JOSE, el nido de rojos que atornilla al reves... En Chile existen 2.902 establecimientos de salud (públicos y privados), Y WEBEAN con el mismo HOSPITAL una y otra vez

De verdad, a las gente le deberian hacer una visita guiada a las unidades criticas, para que vean la realidad....una buena terapia de schock, como se lo hicieron a los ALEMANES en los CAMPOS DE CONCENTRACION............ ya que de verdad da rabia, molesta la falta de responsabilidad de muchos, les importa una soberana webada lo que pasa, me saco el sombrero por todos mis colegas, estan reventados fisica y psicologicamente, no ven algunos a sus familias hace meses, y los weones culpando al Gobierno, tengo colegas de izquierda y les aburre esta estupidez en las redes sociales.

Mi señora es Tens y se preocupa bastante de que lo esta pasando, y yo también.

Sabias que el Hospital de Puerto Montt por ejemplo se fue a la mierda ayer?, 200 funcionarios contagiados y en cuarenta preventiva, tuvieron que cerrar las camas, NO HAY PERSONAL!!!, pero no!, el Gobierno tiene la culpa.....como tan weones!!!!

De que sirve tener mas camas, mas ventiladores, si no hay personal capacitado o de reemplazo, y lo que nos molesta a muchos es que la gente no entiende nada de nada!!!, y circula como si fuera un dia normal, pedian CUARENTENA TOTAL EN SANTIAGO!!, SI LO LOGRARON, QUE PASO AL TERCER DIA!, TENIMOSSSSSSSSSSS HAMBRE.......querian cajitas de alimnetos, la tuvieron!, que paso....UN SHOW DEL GOBIERNO.

NO ENTIENDEN NADA, los controles sanitarios se los pasan por la raja, al igual que los toques de queda, de que sirve que te den un bono, cajas, si de igual forma salen ya que se sienten ahogados y buscan cualquier truco para salir....MUCHOS CONCUERDAN que los SANTIAGUINOS SON UNOS VACAS DE IRRESPONSABLES, eso lo conversamos siempre con colegas en donde trabjo.

Ponganse en los pantalones de los pacientes y los familiares, hay que ser RESPONSABLES, y no me vengan con la famosa historia de que el gobierno decreto hace mucho tiempo la nueva normalidad, ese termino fue en Abril, y estamos en Junio!!!!!, ....ya van 2 meses y aun no se pegan los alchachofasos.!!

Es facil culpar de todo al gobierno, pero uno no tiene 2 años, un poco de empatia y responsabilidad porfavor!!

PAREN CON LAS MENTIRAS, ahora los weones son todos expertos en SALUD PUBLICA.......publican como la MATUS en Twitter, Twitter po!, poca seriedad para que la pesquen en cualqueir organismo publico, hay formas y formas para hacer las cosas...

NO OLVIDES QUE DESDE EL DIA UNO DIJERON QUE ERA UN TONGO DEL GOBIERNO, BUENO....AQUI ESTA TU TONGO, los medios engañan.....SI CAMPEON, en especial PIENSAPRENSA Y GAMBA que atornillan al reves.

?????
 
Perdón!!!!.....y esa teoria de donde la sacastes?, trabajo en Hospital Publico, los servicios de Mater, Cirugia y Medicina trabajan normalmente como siempre, el detalle es que no permiten visitas, las operaciones de Pabellon bajaron, este año no se van a cumplir las metas sanitarias de cada por el tema del covid, te sugiero informarte mejor.
Para descongestionar las urgencias, se deribaron los usuarios a los Consultorios y los SAR pacientes que tienen problemas menores.
El Minsal nos preparo a todos desde Enero, se sabia lo que se venia, pero nunca nos dijeron que habian tantos weones irresponsables, tirando mierda y colocando destajo puro FAKE NEWS.

Sabes lo que molesta de verdad!!, es que muchos hospitales estan colapsados, pero siempre terminamos en el mismo Hospital....o sea el SAN JOSE, el nido de rojos que atornilla al reves... En Chile existen 2.902 establecimientos de salud (públicos y privados), Y WEBEAN con el mismo HOSPITAL una y otra vez

De verdad, a las gente le deberian hacer una visita guiada a las unidades criticas, para que vean la realidad....una buena terapia de schock, como se lo hicieron a los ALEMANES en los CAMPOS DE CONCENTRACION............ ya que de verdad da rabia, molesta la falta de responsabilidad de muchos, les importa una soberana webada lo que pasa, me saco el sombrero por todos mis colegas, estan reventados fisica y psicologicamente, no ven algunos a sus familias hace meses, y los weones culpando al Gobierno, tengo colegas de izquierda y les aburre esta estupidez en las redes sociales.

Mi señora es Tens y se preocupa bastante de que lo esta pasando, y yo también.

Sabias que el Hospital de Puerto Montt por ejemplo se fue a la mierda ayer?, 200 funcionarios contagiados y en cuarenta preventiva, tuvieron que cerrar las camas, NO HAY PERSONAL!!!, pero no!, el Gobierno tiene la culpa.....como tan weones!!!!

De que sirve tener mas camas, mas ventiladores, si no hay personal capacitado o de reemplazo, y lo que nos molesta a muchos es que la gente no entiende nada de nada!!!, y circula como si fuera un dia normal, pedian CUARENTENA TOTAL EN SANTIAGO!!, SI LO LOGRARON, QUE PASO AL TERCER DIA!, TENIMOSSSSSSSSSSS HAMBRE.......querian cajitas de alimnetos, la tuvieron!, que paso....UN SHOW DEL GOBIERNO.

NO ENTIENDEN NADA, los controles sanitarios se los pasan por la raja, al igual que los toques de queda, de que sirve que te den un bono, cajas, si de igual forma salen ya que se sienten ahogados y buscan cualquier truco para salir....MUCHOS CONCUERDAN que los SANTIAGUINOS SON UNOS VACAS DE IRRESPONSABLES, eso lo conversamos siempre con colegas en donde trabjo.

Ponganse en los pantalones de los pacientes y los familiares, hay que ser RESPONSABLES, y no me vengan con la famosa historia de que el gobierno decreto hace mucho tiempo la nueva normalidad, ese termino fue en Abril, y estamos en Junio!!!!!, ....ya van 2 meses y aun no se pegan los alchachofasos.!!

Es facil culpar de todo al gobierno, pero uno no tiene 2 años, un poco de empatia y responsabilidad porfavor!!

PAREN CON LAS MENTIRAS, ahora los weones son todos expertos en SALUD PUBLICA.......publican como la MATUS en Twitter, Twitter po!, poca seriedad para que la pesquen en cualqueir organismo publico, hay formas y formas para hacer las cosas...

NO OLVIDES QUE DESDE EL DIA UNO DIJERON QUE ERA UN TONGO DEL GOBIERNO, BUENO....AQUI ESTA TU TONGO, los medios engañan.....SI CAMPEON, en especial PIENSAPRENSA Y GAMBA que atornillan al reves.

:maestro: Violaciones en vivo
 
Positividades de hoy:

Estados Unidos: 5,13%
Rusia: 2,75%
India 8,02%
Reino Unido: 0,79%
Perú: 17,61%
Italia: 0,42%
Irán: 9,92%
Chile: 37,64%
Turquía: 2,77%
México: 34,15%
Pakistán: 20,76%
Canadá: 1,02%
Bangladesh: 22,86%
Catar: 25,49%
Sudáfrica: 7,87%
Colombia: 13,88%
Israel: 1,71%
 
la pololo de una amiga el otro dia se hecho 2 horas en taco para llegar a la pega :ohno:
jajaja. tienes toda la razón, te haré caso. voy a realizar otro par, aunque, como mi problema es medio raro, todos los años me controlo y todos los años o me aumenta un par de grados o me disminuye, razon por la que no tengo mas de un par.
las excusas culiadas weonas que das conchetumare
 
Wn, acá en mi pega acaba de morir un viejito por un infarto al miocardio. Igual le pusieron "sospechoso covid" en el acta de defunción.
Lo entregaron ayer, lo entierran hoy sin concursos ni sorteos.
Esta huea esta muy rara ctm.

Esa fue la medida final, meter a todos al saco. Hasta los weones que llegan con una bala en la frente los pasan por covid colombiano :lol2:
 
Yo creo que la gente tambien esta muy endeudada y simplemente no puede parar de salir a trabajar.

Es triste pero esto tambien fue un gran factor en el estallido de octubre.

El gobierno no lo dice porque sabe que ahi esta el gran negocio de los holding, lo financiero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba