• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking.....

Argentina +1.958 (1) = 37.510, +35 (1) = 948

Alberto Fernández sobre la economia: "La crisis económica no es culpa de la cuarentena sino de la pandemia". "No se preocupen, yo sé como resolver este problema".
Alberto Fernández sobre Vicentín a periodistas: "Váyanse a leer la constitución".
Alberto Fernández sobre dilema sanitario vs dilema económico: "No me voy a hacer el distraído, me preocupo más por la gente que muere".
Alberto Fernández sobre aumento de casos: "¿No querían abrir sus negocios y salir a hacer ejercicio? Bueno, ahí están las consecuencias".
 
Última edición:
es verdad que la vacuna china será probada en Chule? :ohno:
Asi es. Y si nos ponemos toluenistas: solo se la colocaran a los chilenos, activaran el 5G y los nanobots nos mataran, que daran vivos solo los negros caribeños y para repoblar el pais la ONU traera a 15 millones de negros, musulmanes y toda la mierda africana que quiera venir a este nuevo pais llamado Union del Sur
 
Por cual vacuna se decanta el antroniano promedio?
La de Usa, China, Rusia, algún otro favorito en esta carrera? :cafe3:
 
Por cual vacuna se decanta el antroniano promedio?
La de Usa, China, Rusia, algún otro favorito en esta carrera? :cafe3:
yo a ojos cerrados usa pero la china seria como lo mismo que la rusa no se la verdad es complicado pero al fin y al cabo si mata al virus y se sanan millones de personas ya no importaría de que nacionalidad sea la vacuna
 
¿Entonces no aplanaron náh la curva? :lol3:

Shilenitos, no saben hacer nada bien :hands:
 


Dejando en evidencia las mentiras del gob.

"Dato mata relato", zurdito :gafas:

104555221_2654509124799869_1456225987088986068_n.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba