• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien sabe si ya esta confirmado que piñera tiene Tourette?




el desgaste culiao que debe sentir el hombron, cada vez que se pone nervioso el cuerpo le tirita mas que la pera de Zurdolio cuando le webean a Bubalon :nonono:

ta pal pico el socio en nervios, ese wn renuncia a presidente o acaba su mandato y se va a la conchetumare , facil envejece 10 años de una
 
Ya cauros, para pasar las penas y malos ratos te traigo el mejor video humoristico del año en la voz de mantenido de la Karen Rotwailer:


Excelente idea: Beatriz Sanchez en desarrollo social, Nicolas Grau en ministerio de economia, Florcita Motuda en ministerio de las artes, Medico veneco chavista en ministerio de salud, Maite Orsini en ministerio de la mujer y Meo en ministerio del trabajo :lol2::lol2::lol2: ( chesumadre me mee el pantalon weon)...
 
Última edición:
Ya cauros, para pasar las penas y malos ratos te traigo el mejor video humoristico del año en la voz de mantenido de la Karen Rotwailer:


Excelente idea: Beatriz Sanchez en desarrollo social, Miguel Grau en ministerio de economia, Florcita Motuda en ministerio de las artes, Medico veneco chavista en ministerio de salud, Maite Orsini en ministerio de la mujer y Meo en ministerio del trabajo :lol2::lol2::lol2: ( chesumadre me mee el pantalon weon)...


Una cosa te puedo asegurar, querido meito...

El proximo presidente y posiblemente los 3 que le sigan...no tendran credibilidad y todas esas capacidades que dijiste. (capaz que las tengan, pero a ojos de la gente, no)

Sea quien sea y lo haga como lo haga.

Por lo que dice MEO con sus palabras, en el fondo esta justificando que hayan sacado a Allende en medio de su mandato.
 


QUE ESTA PASANDO WEON


estadística nomas wn. considerando qué hay como 90 países, y cada país tiene cada una de sus ciudades, regiones, condados, etc, conteos independientes y han pasado de 3 a 6 meses de conteos. la probabilidad de tener 999 combinaciones es muy alta. Puedes tipear cualquier combinación de 3 digitos y habrá, alguna ciudad en cualquier momento, que haya pasado por esa cifra :sisi3:
 
Va a quedar la caga Piraña se esta volviendo un dictadorcillo se esta agarrando con el congreso, anoten, hoy me llamo un amigo pidiendo que borrara un comentario que puse en mi caradelibro personal, me dijo que lo hiciera por mi seguridad, el tio este esta metido a alto nivel en el M. interior
No lo creo, los dictadores por lo general intentan disminuír las libertades, cambiar la constitución, abusar de la emición monetaria... :ceek:
 
Cooperativa: Empresas de cortinaje hizo ampliación de giro a "venta al por mayor de productos farmacéuticos y medicinales" para ser considerada esencial.
- Martorell al respecto: "Es una artimaña".

Se parece cuando el Sr. Burns dijo que su planta nuclear era una "fábrica de galletas" cuando Inspección golpeó la puerta.

Primo de Piñera (Herman Chadwick) sobre número de invitados a funeral: "Asistieron los veinte que dice el protocolo". Periodista le pregunta por el resto de las personas como los curas, el coro y trabajadores del cementerio. El primo responde: "Esos no se cuentan".

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Breaking.....
(+casos) (+fallecidos) (+tests)

Argentina +2.146 (1) = 44.931, +32 (2) = 1.043, +5.719 = 285.391
- positividad día: 37,52%
 
Última edición:
Primo de Piñera (Herman Chadwick) sobre número de invitados a funeral: "Asistieron los veinte que dice el protocolo". Periodista le pregunta por el resto de las personas como los curas, el coro y trabajadores del cementerio. El primo responde: "Esos no se cuentan".

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Breaking.....
(+casos) (+fallecidos) (+tests)

Argentina +2.146 (1) = 44.931, +32 (2) = 1.043, +5.719 = 285.391
- positividad día: 37,52%

menos mal que no dijo "a esos nadie los invito" :lol2:
 
Alguien sabe si ya esta confirmado que piñera tiene Tourette?


No era más fácil decir que tiene el mal de Taldo.

El video de Taldo no lo posteo, porque no quiero llevarme xuxás gratuitas
... Recuerdo que @Lord_gl lo publicó como novedad y le llovieron las puteadas, lástima que no haya evidencia de ello, sólo queda un pequeño vestigio de la retrofarandula antroniana.
Edit ahy hebidensya

 
Última edición:
Alguien cacha que está sucediendo con los potenciales donantes de órganos? Digo porque ya está claro que están pasando muchas muertes nada que ver por covid, y con el manejo que le dan a los cadáveres nicagando los estan extrayendo, supongo.

Edit: asumo que no estan haciendo muchas operaciones relativas a trasplantes, sumado al minimo tiempo de preservación que tienen. Aunque hay excepciones como la médula y piel que duran por lo menos un par de años, segun entiendo.

Sé que la gran mayoria de fallecidos (confirmados) son adultos mayores, pero me refiero a que ahora a cualquiera lo estan etiquetando como sospechoso.
 
Última edición:
Agradezco su optimismo, aún así el panorama es incierto:

- Vacuna Oxford + Astrazaneca la estima para fines de año, Navidad, que fuena fecha. Ya comprometió unas 400 millones de dosis para una alianza de países europeos, entre ellos Italia, Alemania, Holanda.

- Los chilenos por otro lado, seremos las ratas de los chinos. Cómo chucha bajamos tanto en ciencia para no fabricar nuestras propias vacunas ? Ahora no hay excusa, ya se crearon ratones transgénicos para dejar de estudiar el bicho en monos, por los derechos humanos de los monos, compañere !

- New York, una de las ciudades - no sé si es la más - más golpeada en USA, solo ha alcanzado el 20% de la "inmunidad de rebaño" ... se dice que hay que llegar al 60% para que sea efectiva. Para Chile ? .... bordeando con cuea el 3% ....

- Si bien llevar un registro de datos sirve, hoy nadie sabe las cifras real de infectados y fallecidos por país .... todo es especulación, espero que en el futuro, cuando conozcamos más del bicho, los datos que estamos recoletando hoy sirvan para estimar la verdadera magnitud de la pandemia

- Aún tengo muchas dudas sobre los virus. Koch postuló algunas cosas que debía cumplir un bicho para que produzca una enfermedad infecciosa, como sacar el bicho de un enfermo y ponérselo a un sano, y que el sano desarrolle la enfermedad ..... ese tipo de experimentos, y no se han hecho para ningún coronavirus. Recordar que si bien el PCR se usa para detectar el virus, esta técnica no es más que una especie de "fotocopiadora" de un pedazo de genoma.

y así, muchas incertezas e incertidumbres ..... solo trato de enfocarme en mis proyecto para no volverme loca pensando weás, pero igual es difícil :(

Buenis, mi desahogo del momento. Ánimo cimpadrites, cuídense mucho


Doña @Sailor Chemical efectivamente, sin ser un profesional del área me doy cuenta que la mayoría de los gobiernos esta dando bastonazos de ciego con este virus maricón. En general ningún país sabe con exactitud cuantos infectados se tienen, pero la tendencia en Chile indica que tenemos una enorme cantidad de contagios, pero una tasa de mortalidad bastante baja, lo cual me llama la atención. Con respecto a esto, yo creo en otro países se testea muy poco y por eso aparecen niveles de contagio bastante bajos, a si que en ese sentido pienso que en Chile es el país "menos mentiroso" con respecto a cantidad de infectados y no el mas cagado, como dicen algunos soyas por acá.

Yo era del pensamiento proyectado, es decir siempre planificando a dos o 3 años todas mis actividades. Con todo esto, la mejor manera de no cagarse mentalmente es simplemente vivir el día a día, sin tanta proyección, en modo supervivencia, hasta que en algún momento todo mejore, agradeciendo tener pega.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba