• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi que la provincia de Argentina llamada Uruguay tiene rebrote????

Otro pais menos para compararse se le cae a zurdolandia :lol2:
Post automatically merged:

Porfiados los del gremio de mierda que no son capaz de decir su nombre al hacer la pregunta
Obvio, porque preguntan puras weas y si dicen su nombre quedaran como ignorantes con nombre y apellido :lol2:

Bien ahi el Hobbit :sisi:
 
Como chucha le preguntan que opina respecto a que fue admisible la denuncia de Jadue sin antes si quiera indagar que significa eso?.....paris lo saco a pasear hasta en weas juridicas.....periodistas qls mediocres :lol2:

lo de la vacuna, lo entiendo, es periodista el ql, aunque sea penca y weona la pregunta no es su area, pero, no se si yo estoy mal, pero considero que en el area legal deben pegarle algo no?. como chucha preguntan la wea de la denuncia ajjaja, para este caso en que suma?...
 
lo de la vacuna, lo entiendo, es periodista el ql, aunque sea penca y weona la pregunta no es su area, pero, no se si yo estoy mal, pero considero que en el area legal deben pegarle algo no?. como chucha preguntan la wea de la denuncia ajjaja, para este caso en que suma?...
Pregunta politica, para tratar de ponerlo bajo las cuerdas por rating.

De hecho no deberia permitirse ese tipo de preguntas en un informe de casos, de hecho Mañalich mas de una vez lo insinuo, pero el gremio zurdo altiro empezo a lloriquear :hands:
 


UnlawfulHeartyChanticleer-size_restricted.gif
 
Mal tiempo para ser de derecha, desastre del Piñerismo en Chile y buen manejo de Alberto F. en Argentina.

En Marzo uno se inclinaba que el desastre iba a ser en Argentina, y Chile iba a estar relativamente estable....





Lo reconoció Mañalich, fracaso en la movilidad de cuarentena y nulo éxito en trazabilidad. Retorno seguro fue una decisión política de Piñera.
Post automatically merged:



Argentina si ha tenido cooperaciones con China y Toyota Argentina.

La proyección que Argentina lo hace peor solo tiene asidero en el segundo piso de la Moneda.
Post automatically merged:



La Miseria va ser gracias a Macri, que se robó 300 mil millones de dolares de prestamos, junto a los Golden Boy, financiando la fuga de dolares. Los K tuvieron una gestión lamentable, pero por algo salieron ahora, Macri lo hizo ostensiblemente peor, y con muchos más recursos (los K no tuvieron acceso a financiamiento externo).
¿Me estai weando que estás defendiendo al kirshnerismo? :lol2:.

Democratacristiano_20
Kirschnerista_20
 
inyectarse una wea china :ohno:

y si, ya veo que sea una cuasi obligacion. Onda como los examenes para trabajo en gran altura geografica. Sin certificado de aplicacion de vacuna china, no hay trabajo

:ohno: :ohno:
Es equivalente a que una mujer la violen en la calle y cuando le hagan el examen forence descubra que el que la esta revisando fue el mismo tipo que la violo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba