• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

Con arma de fogueo incluido
A la llegada de Carabineros, los ciudadanos extranjeros habrían agredido a los funcionarios policiales con golpes. Incluso le quitaron la radio a uno de ellos y posteriormente los amenazaron de muerte según consignó 24Horas.




adivinen la nacionalidad

colombia+celebracion+octavos.gif
 
mi comuna se fue a la conchetumare jajajajaj


tenemos la misma positividad que serena que nos cuadruplica en habitantes, y la gente ni pesca y no se cruza por la mente que hay un solo hospital para cuatro comunas porque aca no hay clinicas

Post automatically merged:

Vallenar y Copiapó concentran la mayor cantidad de nuevos casos de COVID-19 este martes

23 Junio, 2020.


Este martes 23 de junio se reportan veintinueve casos nuevos positivos de Coronavirus en la región de Atacama.
Quince de los casos corresponden a la comuna de Vallenar, diez a la comuna de Copiapó, dos pertenecen a la comuna de Tierra Amarilla, un caso a la comuna de Caldera y finalmente un caso corresponde a la comuna de Diego de Almagro.
El Laboratorio de la Universidad de Atacama procesó los exámenes para su posterior confirmación. La Autoridad Sanitaria continúa con el seguimiento y vigilancia de los veintinueve casos en la región.
Con esta confirmación, la Región de Atacama actualmente registra 747 casos positivos de Coronavirus y 264 pacientes recuperados.
 
mi comuna se fue a la conchetumare jajajajaj


tenemos la misma positividad que serena que nos cuadruplica en habitantes, y la gente ni pesca y no se cruza por la mente que hay un solo hospital para cuatro comunas porque aca no hay clinicas

Post automatically merged:

Vallenar y Copiapó concentran la mayor cantidad de nuevos casos de COVID-19 este martes

23 Junio, 2020.


Este martes 23 de junio se reportan veintinueve casos nuevos positivos de Coronavirus en la región de Atacama.
Quince de los casos corresponden a la comuna de Vallenar, diez a la comuna de Copiapó, dos pertenecen a la comuna de Tierra Amarilla, un caso a la comuna de Caldera y finalmente un caso corresponde a la comuna de Diego de Almagro.
El Laboratorio de la Universidad de Atacama procesó los exámenes para su posterior confirmación. La Autoridad Sanitaria continúa con el seguimiento y vigilancia de los veintinueve casos en la región.
Con esta confirmación, la Región de Atacama actualmente registra 747 casos positivos de Coronavirus y 264 pacientes recuperados.
es decir, en una semana la región llegará a los 1000 contagios confirmados :sm:

Se había portado bien hasta hace un mes la región
 

Con arma de fogueo incluido
A la llegada de Carabineros, los ciudadanos extranjeros habrían agredido a los funcionarios policiales con golpes. Incluso le quitaron la radio a uno de ellos y posteriormente los amenazaron de muerte según consignó 24Horas.




adivinen la nacionalidad

colombia+celebracion+octavos.gif










La noticia salió en la mañana en la biobio, me extrañó que no lo hayan posteado en GyA....
 
tienes el link de ese estudio?
pero pon tu video aca, si no te vamos a wear cuando digas Shile :hands:

Of course, my horse


Aún no lo suben, pero tampoco lo pondría aquí ...



A ver ex zurdita.....:lol2:

No solo está la baja movilidad que ha medido google, tambien está el tiempo de duplicación de casos, que se mantiene arriba de 15 días.

Mira el amarillo tratándome de zurda :jajahisteria: no me insulte por favor, que bien lejos estoy de esos subhumanos
Con respecto a ambos parámetros ... será porque tienen cuarentena total ?
Eso cambiará horriblemente si abren el país, por mientras ... se multiplican los pobres y expropian empresas

Mal parámetros de comparación, yo le tengo uno mejor:


La estimación de los verdaderos sintomáticos .... no test, no virus
 
Of course, my horse


Aún no lo suben, pero tampoco lo pondría aquí ...





Mira el amarillo tratándome de zurda :jajahisteria: no me insulte por favor, que bien lejos estoy de esos subhumanos
Con respecto a ambos parámetros ... será porque tienen cuarentena total ?
Eso cambiará horriblemente si abren el país, por mientras ... se multiplican los pobres y expropian empresas

Mal parámetros de comparación, yo le tengo uno mejor:


La estimación de los verdaderos sintomáticos .... no test, no virus

Ser fachopobre te deja en el nivel de las bestias indomables
Post automatically merged:


Con arma de fogueo incluido
A la llegada de Carabineros, los ciudadanos extranjeros habrían agredido a los funcionarios policiales con golpes. Incluso le quitaron la radio a uno de ellos y posteriormente los amenazaron de muerte según consignó 24Horas.




adivinen la nacionalidad

colombia+celebracion+octavos.gif

Aviones humanitarios para todo esos weones de mierda, aplicación de deportación express ya salio José Tomas en defensa de esos inmigrantes?
 
sera verdad esta wea?
mas problemas respiratorios....

que xuxa, pestes, cumas culiaos y ahora esto, parece que Gaia nos quiere muertos :grito:

Si era gay, pero eso no quita que su contenido fuera de calidad :sisi3:
el contenido es lo que cuenta, da lo mismo si les gusta el pico, siempre y cuando no webeen con problemas inexistentes o que no se sientan superiores a los demas solo porque les gusta el pico y a ti no :hands:
 
Breaking.....

1. Estados Unidos +34.518 (3) = 2.422.671, +854 (64) = 123.463, +509.818 = 29.523.300
- casos diarios más altos en 54 días.
- positividad diaria: 6,77%.
- fallecidos diarios más altos en 9 días.

3. Rusia +7.425 (55) = 599.705, +153 (20) = 8.359, +233.061 = 17.522.752
- casos diarios más bajos en 55 días.
- positividad diaria: 3,18%

9. Italia +113 (119) = 238.833, +18 (112) = 34.675, +40.485 = 5.053.827
- casos diarios más bajos en 119 días.
- positividad diaria: 0,27%.
- fallecidos diarios más bajos en 112 días.

25. Bielorrusia +464 (67) = 59.487, +6 (2) = 357, +9.609 = 886.248
- casos diarios más bajos en 67 días.
- positividad diaria: 4,82%.
 
Al final parece que la mejor medida para evitar contagios sera la lluvia, con ella no hay ferias libres, no salen los haitianos y peruanos a vender sus mierdas a la calle, los ambulantes cagan con sus carritos con rueditas, el wn que sale a "bacilar" se queda en la casa por que las zapatillas se le pasan :lol3:


que siga el temporal dos semanas mas y aplanamos la curva culia :sisi:


Esa maldita lluvia facha que no entiende que la gente se esta muriendo de hambre y necesita salir a trabajar .
 
Positividades de hoy:
- Estados Unidos: 6,53%
- Rusia: 3,18%
- India: 8,33%
- Reino Unido: 0,32%
- Perú: 15,41%
- Chile: 30,36%
- Italia: 0,27%
- Irán: 9,43%
- Turquía: 2,95%
- México: 50,73% (ayer)
- Pakistán: 16,04%
- Arabia Saudí: 3,51%
- Bangladesh: 20,94%
- Sudáfrica: 15,26%
- Catar: 26,90%
- Colombia: 16,67%
- Bélgica: 0,78%
- Bielorrusia: 4,82%
- Países Bajos: 0,79%
- Polonia: 0,014%
- Omán: 33,45%
- Irlanda: 0,19%
- Israel: 0,033%
- Corea del Sur: 0,35%
---------------------------------

Israel + 430 (17) = 21.082, +1 (10) = 308
- casos diarios más altos en 62 días.
- positividad diaria: 0,033%.
- tests hoy: 13.030
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba