• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
PILLERA DICTADOR, MALLALICH ASESINU, CHICO PARI CRIMINAL, NOH QUIEREN MUERTO, POPAPO

get
Fue Pinoche y la deresshhaa quien introdujo fines de semana largoooooo y salidas obligatorias a regionesssssh.
 
Puta los weones pencas, se les ha repetido lo mismo 4 fines de semana largo como no entienden.
Se cierran las carreteras se deja el transito solo al transporte de carga, salvoconductos y de salud.

Se registraron 300 muertes relacionadas al covid. esto no tiene mejoría.
 
Ahora en el mega diciendo que la vacuna China la probaran en Chile
siguen con el apoyo a esto :nonono:

Sin-t-tulo.jpg
He conversado con harta gente que dice q ni cagando se la va a poner. Pq les huele turbia esta guea.
Quiza como lo van a hacer para obligar a la gente. En el sistema privado puede q sea mas dificil, pero en el publico... Gueon que pise un consultorio, gueon que vacunan.

No tengo nada en contra de las vacunas, pero esta guea china no me la pongo ni cagando. Tendrian que presionarme con perder mi pega (quiza por ahi lo van a implementar)...
Que opinan de esta guea, cilantros?
 
Cerca de 300 personas han ingresado de manera ilegal al Parque Urbano La Ligua

CONAF mantiene cerrado el entorno silvestre desde el mes de marzo, como medida preventiva frente a la pandemia de coronavirus. Trabajadores de la institución forestal han constatado daños en cercos, acopio de basura y fogatas.


Gente re culia.

La mayoria flaites del Peumo :hands:, las pocas veces que he salido desde el inicio de la Pandemia, he encontrado que hay muy poca gente en el centro, y todos con mascarillas. Para ser la comuna mas habitada de la provincia tenemos re pocos contagiados.

Me sorprende eso si la cantidad de contagiados que hay en comunas mas al interior y mas pequeñas, como Cabildo y Petorca, que básicamente solo cuentan con postas :ohno:
 
He conversado con harta gente que dice q ni cagando se la va a poner. Pq les huele turbia esta guea.
Quiza como lo van a hacer para obligar a la gente. En el sistema privado puede q sea mas dificil, pero en el publico... Gueon que pise un consultorio, gueon que vacunan.

No tengo nada en contra de las vacunas, pero esta guea china no me la pongo ni cagando. Tendrian que presionarme con perder mi pega (quiza por ahi lo van a implementar)...
Que opinan de esta guea, cilantros?
Bueno, como dicen los investigadores serios a sus cercanos: "a los chinos no hay que creerle niuna wea" "estudio chino= no es referencia" , bajo ese aprendizaje, me sumo a no "inmunizarme" bajo ninguna wea china con nombre a vacuna.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba