• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
se han trasladado pacientes hasta a Arica de Jalama :lol2:, lo mandaron con 5 monitores de signos vitales de tributo para que lo aceptaran :lol2:

jalama ya colapso y lo malo es que por arrastre tiraron a antofa a cuarentena no por la cantidad de casos si no para que la gente no se enferme y esos cupos lo usen los que vienen bajando.
 
No lo conocía pero parece que es con receta.
Acabo de comprar, recuerdo que hace tiempo pregunté el precio y estaba a 8990 hoy la compré a 14990 vienen 2 pastillas, la farmacéutica me preguntó para que la necesitaba, y mentí, le dije que era para una sobrina que estaba infectada de piojos y nada se lo había quitado, y por indicación del dermatologo me habia indicado comprar la ivernectina, no necesité receta.

A lo mejor si le decia que era para aplacar síntomas de covid no me la hubiera vendido, por algo preguntó.
 
Última edición:
jalama ya colapso y lo malo es que por arrastre tiraron a antofa a cuarentena no por la cantidad de casos si no para que la gente no se enferme y esos cupos lo usen los que vienen bajando.
exactamente.
no se paseen por el terminal de buses o el aeropuerto si son de antofalombia

xaus.
 
No pasó nada, pero así como va la cosa... Y la presión que están ejerciendo los alcaldes... Pinta de que tocará igual próximamente
Pero si el saco de weas del alcalde Coronel( que es del partido del Navarro pufff) lleva pidiendo cuarentena para Coronel desde hace mas de 2 meses. No lo han pescado ni en bajada salvo algunos periodistas zurdos del canal TVU de Concepcion y nadie mas
 
Acabo de comprar, recuerdo que hace tiempo pregunté el precio y estaba a 8990 hoy la compré a 14990 vienen 2 pastillas, la farmacéutica me preguntó para que la necesitaba y le dije que era para una sobrina que estaba infectada de piojos y nada se lo había quitado, y por indicación del dermatologo me habia indicado comprar la ivernectina, no necesité receta.

DOnde pillaste, estuve buscando en todo santiago pero para un caso de escabiosis
 
Que manera de ponerle la callampa al gremio por dios, esto me alegro el dia, mas encima estos ignorantes preguntan puras weas, que el COLMED (partido político del frente amplio) dijo esto, que la Alacalufe izkia (voz autorizada) dijo esto otro, que el veneco chavista se sintió violentado por la denuncia de carabineros,

Periodismo de tabloide, de pasquin, son basura, menos mal el Minichad pone la callampa en la mesa hasta se los penquio por no dar el nombre, se nota que los detesta. :cursing: por eso e país esta como esta, por que esta infectado por esa forma de pensar de mierda influenciada por los gremios y redes sociales callamperas como twiiter.

Viva el antro!!!!:daleoh:
La prensa la cagó para ser cahuinera , increíble el temple del chico, yo los hubiera mandado a la chucha.
 
Acabo de comprar, recuerdo que hace tiempo pregunté el precio y estaba a 8990 hoy la compré a 14990 vienen 2 pastillas, la farmacéutica me preguntó para que la necesitaba y le dije que era para una sobrina que estaba infectada de piojos y nada se lo había quitado, y por indicación del dermatologo me habia indicado comprar la ivernectina, no necesité receta.
Se agradece.
 
Matinal de Paris

parte pegando palos al gremio qliao y a paises de los lados.

- Paris muestra aumento de un 700% en camas uci desde inicio de la pandemia mas el crecimiento de n° de ventiladores

- letalidad del virus cercana al 2% , la mas baja de latinoamerico.

- pais con mas examenes de PCR en Latinomaerica


cuarentena:

- se mantienen todas

- nuevo cordon sanitario coronel y lota desde viernes 22 hrs

- En coronel se refuerzan residencias sanitarias, se extendera a todo Chile la medida

- reforzamiento de estrategia de testeo, trazabilidad y aislamiento, con refuerzo de residencias sanitarias, aumento de pcr y otro , etc


La vieja Daza muestra un lindo cuadro donde se ve el nuevo plan de estrategia descrito por el ministro. testeo movil , aumento de residencias, seguimiento de casos y contactos directos , etc
Post automatically merged:

Cifras por don robot

2650 casos nuevos !!!!! como conchetumare bajo tanto?? 2134 sintoma 300 asintoma 216 n/i

282043 casos totales

245443 recuperados

fallecidos nuevos 65

fallecidos totales 5753


10385 examenes, por eso bajo tanto la wea de casos nuevos :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: hicieron la mitad del promedio de testeos :lol3:

1120177 examenes PCR totales

274 ventiladores disponibles

La letalidad de Chile ha ido subiendo bastante, de hecho Argentina ya tiene menor tasa de letalidad de Chile!
 
Estoy viendo bienvenidos, puta que me da risa ese ctm de Lavín, a cada rato quiere hablar el csm :lol2:

milhouse pinturita culeao :lol2: hace que vidal se vea más simpatico :lol2:
 
La prensa la cagó para ser cahuinera , increíble el temple del chico, yo los hubiera mandado a la chucha.
A Bilbo Bolson lo colocaron solo porque tiene una paciencia digna de un robot. Hubiera bastado que le hubiera parado el carro a 1 solo periodista el primer dia y ya le habrian lanzado una campaña en su contra en forma coordinada todos los canales para que lo echaran( de hecho eso paso con Mañalish)
 
10 mil test? Hace rato que vienen testeando poco.
Y porque eso? Dicen que tienen capacidad para hacer 24 mil tests, pero cada vez son menos.

Teoría zurda comeguagua: Para bajarle el perfil a los números horrendos de julio, procesan menos tests para mostrar mejoría en la gestión
Teoría fachopobre: L@s bert@s, comunistas e inmigrantes no están yendo a hacerse el examen.

Ahora lejos de los supuestos, han dado alguna explicación más técnica?
 
Soy de Antofagasta, me toco llevar al pediatra a mi hija a su primer control y me dieron una receta para comprarle unas gotitas nada del otro mundo y aproveche con el permiso ir a la farmacia y después al supermercado y me fije que ambos establecimientos estaban con muy poca gente, nose si este efecto se debe a que realmente la gente está tomando la pandemia enserio, o bien esto de los permisos que son 2 a la semana los está restringiendo, o bien la gente se está quedando sin dinero?
 
10385 examenes, por eso bajo tanto la wea de casos nuevos :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: hicieron la mitad del promedio de testeos :lol3:

Pero los resultados no deberían tener relación con los exámenes que se hayan hecho ayer... los resultados no son de un día para otro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba