• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a la baja , Piñera prepara tu ano ctm , que la clase media y todo ese cuento , que los más vulnerables, los más desposeídos y toda esa mierda , queremos volver a la pega para echar andar la máquina y los ánimos están más caldeados que la chucha en todo nuestro país así que terminemos luego con esto .
 
Qué es esa mierda de colegios virtuales ajajajajja. Vives en Chile? Los colegios virtuales como les llamai tú es pasarle guías a los pendejos, las hagan y los papás le saquen fotos, ahueonao culiao, creis que eso es telenseñanza? con una estructura de aprendizaje y diseño instruccional adecuado? que ahueonao.

Es un plan, porque en algún momento hay q volver, vagoneta de mierda.

El retardado culiao, hay un fenómeno microeconómico: los papás quedaron sin pega o bien consideran injusto pagar 400 lucas por una clase online, obviamente bruto culiao que no van a seguir ahí y van a buscar una opción más barata y acorde a la realidad.

Y eso es lo que está pasando ahora y seguirá. Los colegios privados y subvencionados se irán a la mierda, por ambas razones y otras más.

A esta altura solo cabe aguantar a los pendejos en las casas, pq el personal del área de salud tiene un desgaste tremendo, llevan acumulado mucho estrés, agobio, cansancio, no ven a sus familias hace meses y han vivido en carne propia la impotencia de ver como mueren miles de chilenos.

Entiende aweonao pa grande
Post automatically merged:

Vamos a la baja , Piñera prepara tu ano ctm , que la clase media y todo ese cuento , que los más vulnerables, los más desposeídos y toda esa mierda , queremos volver a la pega para echar andar la máquina y los ánimos están más caldeados que la chucha en todo nuestro país así que terminemos luego con esto .

Acá un chupatulas que quiere morir junto a su familia en su casa.
 
El retardado culiao, hay un fenómeno microeconómico: los papás quedaron sin pega o bien consideran injusto pagar 400 lucas por una clase online, obviamente bruto culiao que no van a seguir ahí y van a buscar una opción más barata y acorde a la realidad.

Y eso es lo que está pasando ahora y seguirá. Los colegios privados y subvencionados se irán a la mierda, por ambas razones y otras más.

A esta altura solo cabe aguantar a los pendejos en las casas, pq el personal del área de salud tiene un desgaste tremendo, llevan acumulado mucho estrés, agobio, cansancio, no ven a sus familias hace meses y han vivido en carne propia la impotencia de ver como mueren miles de chilenos.

Entiende aweonao pa grande
Post automatically merged:



Acá un chupatulas que quiere morir junto a su familia en su casa.


@serventesio dando la c.a.c.h.a con sus argumentos inutiles
 
El retardado culiao, hay un fenómeno microeconómico: los papás quedaron sin pega o bien consideran injusto pagar 400 lucas por una clase online, obviamente bruto culiao que no van a seguir ahí y van a buscar una opción más barata y acorde a la realidad.

Y eso es lo que está pasando ahora y seguirá. Los colegios privados y subvencionados se irán a la mierda, por ambas razones y otras más.

A esta altura solo cabe aguantar a los pendejos en las casas, pq el personal del área de salud tiene un desgaste tremendo, llevan acumulado mucho estrés, agobio, cansancio, no ven a sus familias hace meses y han vivido en carne propia la impotencia de ver como mueren miles de chilenos.

Entiende aweonao pa grande
Post automatically merged:



Acá un chupatulas que quiere morir junto a su familia en su casa.
Entonces edita tu cagá de post ahueonao culiao porque en ninguna parte dijiste colegio público, sino que virtual. Que te tenga que enseñar hasta a leer wn ajajajaja, parece que vo saliste de un colegio virtual, ahueonao pa grande.
 
@serventesio dando la c.a.c.h.a con sus argumentos inutiles

aquí otro lamepichulas también queriendo morir como secta gringa
Post automatically merged:

Entonces edita tu cagá de post ahueonao culiao porque en ninguna parte dijiste colegio público, sino que virtual. Que te tenga que enseñar hasta a leer wn ajajajaja, parece que vo saliste de un colegio virtual, ahueonao pa grande.

Weon estupido, cuando van a abrir los colegios públicos ahora en medio de una pandemia?

O quieres morir en masa con tu familia, como vacas en el matadero?
 
aquí otro lamepichulas también queriendo morir como secta gringa
Post automatically merged:



Weon estupido, cuando van a abrir los colegios públicos ahora en medio de una pandemia?

O quieres morir en masa con tu familia, como vacas en el matadero?


Lo siento esta vez no te putearė @downtesio ya q te metieron el medio strapon en el culo . :santa: .
 
Weon estupido, cuando van a abrir los colegios públicos ahora en medio de una pandemia?

O quieres morir en masa con tu familia, como vacas en el matadero?

Mira ahueonao culiao, este va a hacer la última respuesta a tu estupidez. Me estay hablando de que la gente que ha quedado sin pega no puede pagar colegios privados, te la compro. Pero no porque los pendejos llevan 4 meses en la casa, pal pico de tareas y aprendiendo huevo, vo queri instaurar lo que se llama "colegio virtual", cuando en ninguna parte se ha hablado de eso. El sistema educacional presencial atrae otros beneficios, aparte de aprender materia. Piensa ahueonao culiao, cuando entre a trabajar toda esa gente, donde van a dejar a los pendejos? con una telenana en su colegio virtual?, eris bien retrasado.
En algún momento se tiene que volver a la normalidad, no ahora (para que no te colguis de ninguna huea pa responder estupideces), quizá en dos meses o cuando se decida. Y dentro de esa normalidad está que vuelvan los estudiantes.
Y dejate de huear con morir en masa con tu familia estúpido conchetumare, parece que ese es tu único argumento, el miedo. Responde alguna huea coherente y hablamos, porque estay igual como los qlaos de PIÑERAHH ASESIIINOOHHHH.
Faltan años luz para que en el tercer mundo se instale la enseñanza a distancia.
 
Es un cjto de indicadores lo que tiene peso, que un numero pinte bien puede ser simple azar o error de medicion.

Hay que ser prudente y prepararse para una salida ordenada en septiembre.

Que el sociopata que esta en la presidencia no la vuelva a cagar con su nueva normalidad y estupideces varias.
 
Ahora son 10.000 con los casos sospechosos? Pensé que el gran pozo bordeaba los 7.000

ahora se incluyen como sospechosos los que mueren por cirrosis y atropellados
Post automatically merged:

la curva esta plana. el problema es que no baja, esto es peligroso para septiembre, por razones de clima la gente sale y esta dispuesta a sociabilizar y anda más caliente, Yo creo que va a haber un rebrote cuatico
 
MUESTRA QUE LA PANDEMIA ES UN TONGO INTERNACIOANAL

EbIybN-XgAI2U0V.jpg







 
No me había explayado aún esperando la evolución, pero ahora está tranquila la situación. Les comento que estoy pasando la cuarentena en la casa de mi polola desde hace un mes y ella se empezó a sentir mal el jueves 26 con las molestias fuertes típicas de una gripe común, multiplicado por 3. Pasamos ese finde monitoreando sus síntomas y el lunes (feriado) la llevé a tomarse el PCR. Al día siguiente la llaman y le informan que está contagiada. A la hora siguiente del primer llamado la vuelven a contactar para pedirle los datos de quien esté en su casa con ella, me piden hablar, les di mis datos y automaticamente quedé en cuarentena total, como caso activo de contacto directo. Pidieron los datos de mi empleador para darme una licencia y los mandé a la ctm porque estoy con teletrabajo desde marzo y si me dan licencia me bloquean las credenciales de la pega... Váyanse a la chucha, necesito producir y pagar los impuestos que mantienen a weones inútiles como bubalon o primera línea en general. Me entendieron y menos mal me dejaron tranquilo, encerrado sin ni poder comprar unas cervezas en la boti de la esquina, pero bueeh.

Ahora a la evolución de mi polola: partió con dolor de cabeza heavy, malestar de estómago, inapetencia absoluta y pérdida del olfato/gusto. Con los días tenía cuadros febriles y dificultad respiratoria (no miento que me asusté un poco, pensando que cuando chica era asmática). Con el avance del tiempo la fiebre bajó y ya no tuvo más, el dolor corporal era completo, comparándolo con una pateadura brígida o como cuando haces ejercicio por primera vez.

Desde el sábado que se siente mejor, ayer ya no tenía nada y hoy anda como si nada hubiese pasado. Creo que el bicharraco desapareció en ella.

Yo por mi parte, he seguido la instrucciones de no salir (pues no quiero contagiar a nadie). Me pidieron aislamiento total por unos días de mi polola, pero el pico no oye razones y sigo durmiendo con ella igual :doggy: :hands:

Cabe destacar que yo no he presentado síntoma alguno, pero ninguno wn... Soy asintomático o no se me pegó el virus. Pienso que me lo pegué en algún minuto y ni me di cuenta.

Esa es más menos mi historia y experiencia adquirida, cortesía del gobierno popular del partido comunista chino :nonono:
 
Matinal del chico


Paris
- Evolucion positiva en cifras, 22% de tasa de positividad (promedio 7 dias) , hoy muestra una baja de 19%
- se seguira trabajando, siguiendo las recomendaciones del comite y otras inst que quieran aportar en avanzar


la vieja
-3025 casos nuevo , 2354 sintoma, 404 sin sintoma , 267 n/i
- fallecidos 76, total 6384
- total contagio 298557 , recuperado 264371, actvo 27804
Post automatically merged:

- Ventiladores disponibles 351
-16377 examenes , total 1198261
Post automatically merged:

Telefono de emergencias del MINSAL

800- 726 - 666

tenor.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba