• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Matinal del Paris


Me perdi las cifras , reuniones culias por teams ni pajearse dejan :nonono:
2053 casos nuevos
139 fallecidos



Katty te lo pondria todo Martorell confirma que existe ya un plan de desconfinamiento en marcha para Stgo y Chile , que concuerda con lo que puse anoche sobre el Minsal y coordinacion con la ACHS en charlas de preparacion.

Adelanto de lo que vendria

Etapa de desconfinamiento La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, dio a conocer los "nuevos pasos" en la estrategia de desconfinamiento en las regiones de Aysén y Los Ríos. "Son cinco medidas que se levantarán de manera parcial: los cines y teatros podrán operar hasta en un 25% de su capacidad al igual que restaurantes y café", afirmó. También indicó que "se permitirán eventos deportivos de 10 personas en espacios cerrados y hasta 50 personas en espacios abiertos ambos sin público". Asimismo, los adultos mayores sobre 75 años podrán salir una vez al día, se establecerá un cordón sanitario y las cirugías electivas no críticas podrán ser agendadas. Y aseguró que cada una tendrá un "protocolo de salud asociado y para que ello resulte requerimos de la confianza". "Hemos decidido implementar pequeños avances en la región de Aysén y Los Ríos", manifestó por su parte Paris.
 
Matinal del Paris


Me perdi las cifras , reuniones culias por teams ni pajearse dejan :nonono:
2053 casos nuevos
139 fallecidos



Katty te lo pondria todo Martorell confirma que existe ya un plan de desconfinamiento en marcha para Stgo y Chile , que concuerda con lo que puse anoche sobre el Minsal y coordinacion con la ACHS en charlas de preparacion.

Adelanto de lo que vendria

Etapa de desconfinamiento La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, dio a conocer los "nuevos pasos" en la estrategia de desconfinamiento en las regiones de Aysén y Los Ríos. "Son cinco medidas que se levantarán de manera parcial: los cines y teatros podrán operar hasta en un 25% de su capacidad al igual que restaurantes y café", afirmó. También indicó que "se permitirán eventos deportivos de 10 personas en espacios cerrados y hasta 50 personas en espacios abiertos ambos sin público". Asimismo, los adultos mayores sobre 75 años podrán salir una vez al día, se establecerá un cordón sanitario y las cirugías electivas no críticas podrán ser agendadas. Y aseguró que cada una tendrá un "protocolo de salud asociado y para que ello resulte requerimos de la confianza". "Hemos decidido implementar pequeños avances en la región de Aysén y Los Ríos", manifestó por su parte Paris.
Este des confinamiento es mas que nada para analizar el exito de las "nuevas medidas" que se implementaran de la nueva administración (Paris) en una muestra acotada de población chilena.

si me preguntan ami, no sirve porque las características demográficas y geográficas son distintas a la RM, pero si sirve para afinar el accionar mas administrativo y preveer situaciones con anterioridad.

ud no lo supo de mi :ninja: :lol2:
 
COVID-19 en Chile - Miércoles 8 de Julio

Nuevos casos: 2.064
Con síntomas: 1.638
Asintomáticos: 265
Sin notificar: 161

Nuevas muertes: 139

Casos totales: 303.083

Recuperados: 271.703
Casos activos: 24.807

Muertes totales: 6.573
Muertes sin confirmar: 3.102

Test PCR: 10.464
Positividad: 19,72%
 
Este des confinamiento es mas que nada para analizar el exito de las "nuevas medidas" que se implementaran de la nueva administración (Paris) en una muestra acotada de población chilena.

si me preguntan ami, no sirve porque las características demográficas y geográficas son distintas a la RM, pero si sirve para afinar el accionar mas administrativo y preveer situaciones con anterioridad.

ud no lo supo de mi :ninja: :lol2:

A mi en lo personal me suena mas a pico en el ojo nomas, desconfinamos dos regiones lejanas, pequeñas en poblacion y de huasos ordenados, ponemos reglas simples, basicas y algunos cambios arquitectonicos y de procedimientos sociales, la wea funciona y en dos semanas osea cerca del 25 de Julio no hay rebrotes o si los hay son leves o pequeños, los huasos son bien portados.

el 28 sale piñera en tv , tieso como pico pa no mandarse un taldo en pantalla, se le ve sonriente , Paris atras serio , cara fruncida, Piñera feliz informa que el plan de desconfinamiento funciono en su totalidad perfecto, con cero error, cero huaso detenido o preso, cero china jugosa que no respetara las reglas, asi que a partir del 01 de Agosto se hace extensivo a todo el pais , cierra con un viva Chile, Paris renuncia al dia siguiente , el 15/08 volvemos a los 5 mil casos diarios, nos fuimos a la xuxa , corta
 
En la pega nos envio la ACHS una citacion a una conferencia sobre cuidados ,precauciones y recomendaciones acerca del covid y del retorno seguro.

en el mismo mail se indica que la solicitud fue realizada por el MINSAL y tendria caracter de obligatorio para la ACHS dar dicho curso .... a una amiga que trabaja en un colegio le dieron una reunion con informacion similar y ademas quedo el tipo de la ACHS de enviarles a sus mails un manual sobre el retorno seguro ...


al parecer ya estan planeado la reapertura de Haitiago, deberia ocurrir en Agosto, empalmar el dia del niño, hacer que el comercio lance la casa por la ventana, y cualquier rebrote o cagazo , tendran exactamente un mes para arreglarlo antes de fiestas patrias.
en la pega estamos afiliados a achs y al segurito de la pega por lo que cuenta le pasan mandando cosas y llamando, de momento nos han llegado afiches y tuvimos que hacer un plan de accion al covid para cuando regresemos, al menos achs ha estado haciendo la pega y es bueno que vayan orientando y apoyando la labor del minsal XD
 
soy de la teoría que los Gobiernos del mundo reaccionarion de esta forma ( Quizás exagerada, pero eso todavia no lo sabemos ), producto del contexto en que se dio: Virus desconocido de laboratorio, proveniente de China en plena guerra comercial con Estados Unidos. Es como si las "brizas bolivarianas" se hubiesen extendido por el mundo y los países se militarizaran enteros.

Yo creo que el factor "virus desconocido y sin cura conocida", es algo muy importante, por lo que considero que todo esto ha sido justificado.

Es un alivio saber que ya estamos saliendo, de a poco. Lo único que personalmente critico es no haber cerrado las fronteras antes.

Sostengo mi opinión de que al menos en Regiones salimos en Agosto.
 
Última edición:
Minsal inicia "desconfinamiento gradual" en Aysén y Los Ríos: Adultos mayores podrán salir una vez al día

los adultos mayores sobre 75 años podrán salir a caminar una vez al día; los restoranes, cafés, cines y teatros podrán operar con hasta el 25% de su capacidad; se permitirán eventos deportivos de hasta un máximo de diez personas en lugares cerrados y de hasta 50 en lugares abiertos, sin público; y se podrán reagendar las cirugías electivas no críticas.

 
Más respeto tonto culeao, con la mijita rica daza no CTM
ctm jajajaja. el pico no tiene ojos, pero eso si, puta que tienen guata ctm
Post automatically merged:

Debe ser el nirvana poner a la daza en 4 y darle con furia y pasión tomandole el pelo con una mano y acariciándole el clítoris y las tetas con la otra :baba:
compañero....tiene 3 brazos, sirvio de conejillo para probar la vacuna?
 
Trabajar con mascarillas, alcohol gel por doquier, deberían hacer testeos por empresa antes de iniciar las jornadas, mejorar la trazabilidad y la velocidad de respuesta frente a brotes.
En otras palabras estamos cagaos porque no lo hacen ni cagando.


esa es como la wea que debiste haber echo en Marzo :lol3: es como la leccion al cabro chico cuando le dices " viste , te dije que te ibas a caer, no te quejes y ahora si haceme caso " ...... luego el cabro culiao se cae de nueo :lol3:
 
esa es como la wea que debiste haber echo en Marzo :lol3: es como la leccion al cabro chico cuando le dices " viste , te dije que te ibas a caer, no te quejes y ahora si haceme caso " ...... luego el cabro culiao se cae de nueo :lol3:

Puta sí, pero en este caso son millones de personas y lo más importante para ellos la economía. pero con estos weones miserables no se puede esperar nada más que decepciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba