• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero Perú y Ecuador tienen la cagada con el exceso de muertes.

En Perú por ejemplo, hay menos de 20 mil muertos confirmados, pero este año han muerto más de 45000 por sobre un año normal.

De acuerdo. cuando termine la pandemia y las cifras oficiales reconozcan la realidad, Chile va a salir bastante bien parado dentro de latinoamerica. Argentina es la gran incógnita, la tasa de letalidad parece demasiado baja.

Chile
Oficial: 7.948
Exceso: 9400
Subreporte: 15%

Peru
Oficial: 15.329
Exceso: 40.100
Subreporte: 62%

Ecuador
Oficial: 5.063
Exceso: 23.600
Subreporte: 79%

Datos de casos y exceso de muertes al 17-jul.
 
Listo, Don Trump haga algo



OMS advierte que “quizás nunca” haya una solución para el coronavirus
La organización recordó que las vacunas aún se encuentran en período de pruebas y reforzó el llamado a usar mascarillas y mantener el distanciamiento físico.


 
De acuerdo. cuando termine la pandemia y las cifras oficiales reconozcan la realidad, Chile va a salir bastante bien parado dentro de latinoamerica. Argentina es la gran incógnita, la tasa de letalidad parece demasiado baja.

Chile
Oficial: 7.948
Exceso: 9400
Subreporte: 15%

Peru
Oficial: 15.329
Exceso: 40.100
Subreporte: 62%

Ecuador
Oficial: 5.063
Exceso: 23.600
Subreporte: 79%

Datos de casos y exceso de muertes al 17-jul.
Y cuantos excesos tiene argentina?
 
A los genios de la Comisaría Virtual no se les ocurrió nada mejor que imponer una segunda clave y sin aviso anticipado. Conchesumadres, manejo comunicacional como la real callampa.

volvimos a la clave unica, que el 5% de la poblacion debe tener, y que para obtenerla, debe ser presencial

aplausos!
 
Y cuantos excesos tiene argentina?
Con 3648 muertes (según sus cifras) el cálculo es que llevan al menos unas 50mil, y contando, ya que los que mueren antes de siquiera hacerles el test los consideran como "neumonia atípica" (se ha dicho hasta el cansancio cual es la metodología que usan en Peronia para contabilizar las muertes por causa o a causa del bicho).

Si tuvieran el más mínimo rigor, entonces se podría saber el número real de muertos y por ende las muertes en exceso (si tuvieran las cifras disponibles, incluso, seria más fácil sacar esos cálculos, pero, ni siquiera en Wikipedia aparecen las estadísticas anuales de muertos en Fernándezlandia)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Cómo chucha están manejando la weá en USA? En mi limitado tiempo de ocio veo a comedores competitivos en youtube, weones que van a completar desafíos de comida en distintas partes de USA y se pasan las medidas de distanciamiento por el pico, con cuea quienes atienden en los locales andan con mascarilla.

Éste fue filmado hace un par de días, los weones están pegaditos, comparten los bebestibles y al final hacen chocar sus últimos trozos de pizza como si nada. Y acá me tengo que enclorar porque miro por la ventana :lol2:

 
Cómo chucha están manejando la weá en USA? En mi limitado tiempo de ocio veo a comedores competitivos en youtube, weones que van a completar desafíos de comida en distintas partes de USA y se pasan las medidas de distanciamiento por el pico, con cuea quienes atienden en los locales andan con mascarilla.

Éste fue filmado hace un par de días, los weones están pegaditos, comparten los bebestibles y al final hacen chocar sus últimos trozos de pizza como si nada. Y acá me tengo que enclorar porque miro por la ventana :lol2:



off topic...
sin ver el video, fue con bebida light? para cuidar la lnea digo yo.
la vacuna rusa, otsea ya es la raja?,. cambiando pasajer de argentina a la mother rusia. ( con mi polera de trump si po)

segundo off topic.
pacos ctm hijos de la gran maraga, no puedo sacar los permisos unicos colectivos xD. no me deja entrar

vi el video...y me dio hambre ctm...ya se que comere el chaeting day del viernes..xD
 
La clave única se puede sacar online cipadrito, no se me junte con los masisis :gafas:


estas seguro?

en el link, dice que para solicitarla hay que tener un codigo de activacion:

¿Qué es el código de activación?
Puedes solicitar tu código de activación en las oficinas del Registro Civil o IPS. Este código, permitirá activar tu Claveúnica en nuestro sitio Web.


claro, teniendo el codigo de activacion, puedes sacar la clave unica en linea, pero es la misma wea si no tienes nada de nada, como simple bertito.
 
clave unica y la ctm. me dice, no se puede conectar con la clave unica.
Se supone que la wea debiera de dar dos opciones, ingreso con clave unica o crear un usuario, que se supone se hace con el n de serie del rut.


:maestro:No avisarle nada a nadie y acordarse de informar cuando la wea no le funciona a nadie y cuando dan las instrucciones se dan cuenta que los cambios los hicieron mal y lo solucionan con un vuelta atras que deja la wea inutilizada...quedo pasao a patroncito de empresa informatica chilena.
 
Última edición:
La clave única se puede sacar online cipadrito, no se me junte con los masisis :gafas:
No se puede. Traté de sacarla para mi mamá ya que ella queria salir y pide un codigo de activacion para el registro. Cuando pides eso te lo envian a "tu correo". Pero como no estas registrado te dice que vayas presencial a la puta oficina.

Como no avisan con anterioridad. Con una semana d anticipacion siquiera. Aweonaos ctmres cada dia cambian las weas sin avisar.
 
estas seguro?

en el link, dice que para solicitarla hay que tener un codigo de activacion:

¿Qué es el código de activación?
Puedes solicitar tu código de activación en las oficinas del Registro Civil o IPS. Este código, permitirá activar tu Claveúnica en nuestro sitio Web.


claro, teniendo el codigo de activacion, puedes sacar la clave unica en linea, pero es la misma wea si no tienes nada de nada, como simple bertito.
Dónde están esos pasos? Porque igual se necesita el código de activación que tengo entendido siempre se obtiene presencial.
No se puede. Traté de sacarla para mi mamá ya que ella queria salir y pide un codigo de activacion para el registro. Cuando pides eso te lo envian a "tu correo". Pero como no estas registrado te dice que vayas presencial a la puta oficina.

Como no avisan con anterioridad. Con una semana d anticipacion siquiera. Aweonaos ctmres cada dia cambian las weas sin avisar.

Le saqué la clave a mis viejos y nunca salí de la casa. Van a tener que pedir las instrucciones en Creole
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba