• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer puse la radio mientras iba hacia mi casa y me quedé escuchando una entrevista en la sonar en que el entrevistado respondía de manera bien clara y precisa, resulta que era Arturo Zúñiga, Subsecretario de Redes Asistenciales. Uno de los periodistas era el todólogo insufrible Rafael Cavada que al principio con preguntas tranquilas pero después quiso acorralarlo con preguntas del tipo "que evaluación tiene de espacio Riesco?" e intentando arinconarlo diciendo que no se atendían Covid en ese lugar.... La respuesta de Zúñiga épica, dejó sin argumentos y no tuvo más que decir "está bien".

Así se cae la mentira de estos zurdos desinformadores, cuando están solos hablan y tergiversan como quieren pero viene alguien con un mínimo de preparación y con argumentos y datos desmienten todo lo que ellos nombran como una verdad. Es realmente una verguenza los medios de comunicación que tenemos....
Yo no soy de los acérrimos defensores del gobierno o del Minsal... para nada, de hecho a Zúñiga lo encontraba poco claro, sin embargo, basta con dedicarse a escuchar y entender que los datos y las certezas son las que es el único relato fiel de la realidad.

Dejo el podcast para el que le interese

4/8/20
 
La cuarentena total sin trazabilidad solo sirve a retrasar el contagio masivo, pero no permite evitarlo. Argentina hoy está en la misma situación epidemiológica que Chile a fines de mayo-principios de junio. Cuando termine la pandemia, ellos tendrán mejores cifras que nosotros porque no tienen una situación de hacinamiento tan crítica como nosotros, pero tendrán malas cifras de todas maneras. Pensaba que a Perú y Argentina les iría mucho mejor que nosotros gracias a la cuarentena total, reconozco que me equivoqué. Otros países como Uruguay o Costa Rica tuvieron excelentes resultados sin aplicar cuarentena total.

Aloo? villas miseria?, muchos universitarios argentos viven en unas especies de cites (no pobres) pero varios juntos y sumale que tienen un gran porcentaje de población que no cree en la pandemia y salen a gritar al obelisco 2 veces al mes.
Si argentina termina con mejores cifras sera solo porque no tienen stock de pcr.
 
segun lei ayer en la prensa internacional en rusia la maxima eminencia en virologia dijo ayer que la segunda ola de contagios es inevitable para todo el planeta. eso si que esta segunda ola tendra la particularidad que seria menos letal por que el chino reculiao del virus se adapto ya a nuestro cuerpo
 
Porque no van a reportar?


pfid257dm4e51.png

osayjtifm4e51.png

8384p2ngm4e51.png

l24ml30im4e51.png

 
Fecha = 05/08/2020
RUSIA​
ESPAÑA​
ITALIA​
REINO UNIDO​
SINGAPUR​
+CASOS HOY (#)​
+5.204 (109)
+2.953 (47)
+384 (89) *
+891 (94)*
+908 (8)**
TESTS HOY (Positividad)​
198.138 (2,6%)​
N/A​
56.451 (0,6%)​
225.308 (0,4%)​
N/A​
% sobre peak 1º brote​
44,6%​
35,7% - 51,2%*
5,7% - 100%​
11,3% - 96%​
63,6% - 100%​

*Italia, casos diarios más altos en 61 días. (Es el peak del actual 2º brote)
*Reino Unido, casos diarios 2º más altos en 40 días. (96% de peak, 2º brote).
**Singapur, casos diarios más altos en 97 días. (2º peak, 1º brote)
*España, casos diarios de hoy son el 51,2% del peak del actual 2º brote.
 
Al final Santiago no pasa a Fase 2 por los vendedores ambulantes.
Que increible!!!!!!

Post automatically merged:

Se está yendo a la B Argentina... lo peor de todo es que la famosa cuarentena a lo cavernícola sólo retasa lo inevitable...
Y pese a todo, tienen mas locales y actividades abiertas que aqui.
 
Ayer puse la radio mientras iba hacia mi casa y me quedé escuchando una entrevista en la sonar en que el entrevistado respondía de manera bien clara y precisa, resulta que era Arturo Zúñiga, Subsecretario de Redes Asistenciales. Uno de los periodistas era el todólogo insufrible Rafael Cavada que al principio con preguntas tranquilas pero después quiso acorralarlo con preguntas del tipo "que evaluación tiene de espacio Riesco?" e intentando arinconarlo diciendo que no se atendían Covid en ese lugar.... La respuesta de Zúñiga épica, dejó sin argumentos y no tuvo más que decir "está bien".

Así se cae la mentira de estos zurdos desinformadores, cuando están solos hablan y tergiversan como quieren pero viene alguien con un mínimo de preparación y con argumentos y datos desmienten todo lo que ellos nombran como una verdad. Es realmente una verguenza los medios de comunicación que tenemos....
Yo no soy de los acérrimos defensores del gobierno o del Minsal... para nada, de hecho a Zúñiga lo encontraba poco claro, sin embargo, basta con dedicarse a escuchar y entender que los datos y las certezas son las que es el único relato fiel de la realidad.

Dejo el podcast para el que le interese

4/8/20

Me parece que ese extracto comienza al minuto 55
 
Al final Santiago no pasa a Fase 2 por los vendedores ambulantes.
Que increible!!!!!!

Post automatically merged:


Y pese a todo, tienen mas locales y actividades abiertas que aqui.

fue por esa razon?. que raro ....xD

en todo caso, que dijieron del resto de las comunas? la cisterna, el bosque??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba