nicowolv
Saco de Huevas
Depende mucho. Si bien está instaurado que la gente utilice mascarilla lo puedes comprobar por tu cuenta. Lo que yo veo es que SI hay gente que usa mascarilla en todos lados. Algunos no saben usarla (no se tapan la nariz en cercanía con otras personas). Algunos pocos comen en la calle que si bien no es un problema mayor si están alejados de los demás, ese movimiento de sacarse mascarilla y ponérsela nuevamente puede generar algún eventual problema.
Por otro lado está la gente que nunca sale de su casa ni ha estado expuesta fuera a usar mascarilla. ¿Como lo harán? tomarán las medidas necesarias en esta nueva normalidad o simplemente quedarán en casa para siempre? yo diría que también es un gran problema a la larga por que claro, pedir comida a rapi es super fácil pero a la primera que salgas afuera sin haberlo hecho antes la posibilidad de hacer todo como el pico es alta y a que me refiero con esto? a la eventual fase de retorno a las oficinas, colapsar el metro, etc.
De hecho es gracioso, los supermercados algunos soportan hasta máximo 60 personas dentro (recinto cerrado) donde ya en teoría habría problema al ser recinto cerrado pero el metro es un vector de contagio alucinante considerando que está bajo tierra y la gente está apilada.
Me da risa la gente culia que cree que pedir un rapi es seguro. Quien te asegura que el que te hizo tu picanteria de completo o sandwich o el mismo chamo que te lo fue a dejar no se lo paso por la pichula y la raja? Aparte de hepatitis su lindo coronavirus.

lo peor de todo es que estaba en mi mejor momento fisico.