• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo al principio con los videos estaba recagado de miedo y encontre refugio en este post todos compartieron sus conocimientos. y la iluminacion de buscar mas informacion del tema. gracias antronianos.
 
ayer en la tele diciendo los distintos tipos de saludos que se pueden hacer sin tener contacto fisico, en vez de decirle a la gente que no compre weas a ambulantes ni comidas ni articulos, asi cagan todos esos weones ilegales, solucionamos altiro 1 problema
 
No creo, el tipo da demasiados datos personales ya que si uno esta dando información clasificada ni cagando se atrevería a revelar, ya que solo aumentaría las posibilidades de que te pillen.
Estamos claros. Por eso se le dice tolueno a esto. Añejado en barricas hechas con tablas de cajón de embalaje proveniente de aliexpress
 
Hay datos como va todo en China? porque como desde hace 2 semanas no se ve mucha info, seguirán muriendo en grandes cantidades o será que los chinos se pusieron más estrictos censurando??
Hay mucha censura. Imposible saber la verdad di no es por medios oficiales, sumamente pauteados
 
Hay datos como va todo en China? porque como desde hace 2 semanas no se ve mucha info, seguirán muriendo en grandes cantidades o será que los chinos se pusieron más estrictos censurando??
Los chinos ni siquieran presentan sus Estados financieros reales al Mundo, solamente despues de 2 anos donde en ese lapsus de tiempo *maquillan* los numerous Para presentarselos a inversores y stakeholders.

Puedo apostar que en China ya van Mas de 600.000 MUERTOS facilmente.
 
Los chinos ni siquieran presentan sus Estados financieros reales al Mundo, solamente despues de 2 anos donde en ese lapsus de tiempo *maquillan* los numerous Para presentarselos a inversores y stakeholders.

Puedo apostar que en China ya van Mas de 600.000 MUERTOS facilmente.
Lo mismo ocurre con Irán tanto por censura del régimen como por nula gestión del desastre y por ello hay opacidad en las cifras . Corría el rumor de que el 30% de Teherán está infectado.
 
Otra Cosa que me tiene Dando Vuelta,
Han encontrado Informacion fideligna de gente que se haya recuperado del virus o por ultimo Un seguimiento por sus redes sociales o incluso alguna entrevista.

Donde estan los recuperados que tanto se habla cuando Dan Informacion de gente recuperada? Existe algun otro virus que te lo puedes agarrar nuevamente despues de supuestamente haberte *recuperado*?.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba