• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy sali a pedalear desde Pudahuel hasta el costanera center y puedo decir que no hay fiscalizacion alguna , absolutamente cero presencia policial (solo vi pacos en plaza italia) y mas gente que la xuxa paseando, corriendo , conversando o comprando.

Por otro lado mis RRSS tambien cambiaron , este finde semana ya comenzaron a volver las publicaciones desde bares y las fotos al vaso , lo chistoso es que las subio gente que siguio rigurosamente la cuarentena por 4 o 5 meses , pero basto que abriera el bar que les cerraron y listo , olvidado el Covid.
Pero si la vida en los lugares sin cuarentena se ha mantenido normal a excepción del toque de queda, la prohibición de los funcionamientos de bares, la mascarilla y demás cosas.


Lo único que es estricto, y que dicho sea de paso está jodiendo al sector turístico ( y los amores ) es la prohibición de viajes a segundas viviendas y viajes interregionales sin una razón valida.
 
Me parece válido que la gente empiece a ir a bares y restaurantes. Si toman las precauciones no tienen por qué contagiarse, además de ayudar a un sector tan duramente golpeado como éste.

A propósito, ya no es mucha la información que nos llega de Europa en los medios de comunicación, por eso mismo veo historias en Instagram de varias ciudades europeas con sus respectivos hashtags para ver que suben los habitantes de allá, y puedo verificar que, a excepción de España y Francia, en el resto de Europa literalmente NADIE usa mascarillas ni hay distanciamiento social en las calles (Londres, Berlin, Moscú, etc). Sólo las utilizan por obligación en los medios de transporte y en tiendas, pero en la calle y en los parques están como si nada. En la Plaza del Duomo de Milán hoy hubo un masivo concierto de música y en las plazas de Berlin repletas de gente amontonada y músicos callejeros. Parece que los europeos se hartaron de tantas regulaciones a pesar de sus rebrotes (poco letales por cierto, por ahora). Veamos como se les viene la cosa para el otoño e invierno. Si la letalidad sigue siendo baja como hasta ahora, es porque el virus al parecer si ha perdido fuerza y mutado para "menos". Ojalá así sea.
 
Me parece válido que la gente empiece a ir a bares y restaurantes. Si toman las precauciones no tienen por qué contagiarse, además de ayudar a un sector tan duramente golpeado como éste.

A propósito, ya no es mucha la información que nos llega de Europa en los medios de comunicación, por eso mismo veo historias en Instagram de varias ciudades europeas con sus respectivos hashtags para ver que suben los habitantes de allá, y puedo verificar que, a excepción de España y Francia, en el resto de Europa literalmente NADIE usa mascarillas ni hay distanciamiento social en las calles (Londres, Berlin, Moscú, etc). Sólo las utilizan por obligación en los medios de transporte y en tiendas, pero en la calle y en los parques están como si nada. En la Plaza del Duomo de Milán hoy hubo un masivo concierto de música y en las plazas de Berlin repletas de gente amontonada y músicos callejeros. Parece que los europeos se hartaron de tantas regulaciones a pesar de sus rebrotes (poco letales por cierto, por ahora). Veamos como se les viene la cosa para el otoño e invierno. Si la letalidad sigue siendo baja como hasta ahora, es porque el virus al parecer si ha perdido fuerza y mutado para "menos". Ojalá así sea.




Donde esta al distanciamiento social por el coronta virus, aquí no lo veo.??


 
Me parece válido que la gente empiece a ir a bares y restaurantes. Si toman las precauciones no tienen por qué contagiarse, además de ayudar a un sector tan duramente golpeado como éste.

A propósito, ya no es mucha la información que nos llega de Europa en los medios de comunicación, por eso mismo veo historias en Instagram de varias ciudades europeas con sus respectivos hashtags para ver que suben los habitantes de allá, y puedo verificar que, a excepción de España y Francia, en el resto de Europa literalmente NADIE usa mascarillas ni hay distanciamiento social en las calles (Londres, Berlin, Moscú, etc). Sólo las utilizan por obligación en los medios de transporte y en tiendas, pero en la calle y en los parques están como si nada. En la Plaza del Duomo de Milán hoy hubo un masivo concierto de música y en las plazas de Berlin repletas de gente amontonada y músicos callejeros. Parece que los europeos se hartaron de tantas regulaciones a pesar de sus rebrotes (poco letales por cierto, por ahora). Veamos como se les viene la cosa para el otoño e invierno. Si la letalidad sigue siendo baja como hasta ahora, es porque el virus al parecer si ha perdido fuerza y mutado para "menos". Ojalá así sea.
Bueno yo vivo en Nürnberg y por lo menos acá si hay restricciones todavía, por ejemplo en los restaurantes, tienes que esperar a que el mesero te diga donde puedes sentarte, siempre hay un espacio grande entre las mesas y la carta está plastificada, a los buses todavía no puedes subir por delante, hay que usar mascarillas en tiendas, medios de transporte; para ir al gimnasio tienes que hacer cita antes y no puedes ducharte... el único problema es que weones hay en todos lados y no falta la vieja que no respeta el distanciamiento o se pone la mascarilla sin tapar la nariz. Respecto a la vida laboral no puedo decir mucho ya que estoy en mi Elternzeit y soy una mantenida por ahora (tiempo de padres, donde crias a las bendiciones). La otra semana vamos a Austria y por lo que vimos ahí tienen un sistema de “semáforo” que te indica por zonas los lugares con más riesgo, vamos a ver que tal está la cosa por allá
 
Bueno yo vivo en Nürnberg y por lo menos acá si hay restricciones todavía, por ejemplo en los restaurantes, tienes que esperar a que el mesero te diga donde puedes sentarte, siempre hay un espacio grande entre las mesas y la carta está plastificada, a los buses todavía no puedes subir por delante, hay que usar mascarillas en tiendas, medios de transporte; para ir al gimnasio tienes que hacer cita antes y no puedes ducharte... el único problema es que weones hay en todos lados y no falta la vieja que no respeta el distanciamiento o se pone la mascarilla sin tapar la nariz. Respecto a la vida laboral no puedo decir mucho ya que estoy en mi Elternzeit y soy una mantenida por ahora (tiempo de padres, donde crias a las bendiciones). La otra semana vamos a Austria y por lo que vimos ahí tienen un sistema de “semáforo” que te indica por zonas los lugares con más riesgo, vamos a ver que tal está la cosa por allá

"das cimpadrita"... consulta, cuanto dura ese permiso post-maternidad? es para ambos el mismo tiempo? solo es curiosidad.

me gusto la idea del "semaforo", si se acuerda, mande una fotito despues para ver bien de que se trata, me lo imagino como un mapa publico con zonas calientes
 
che alBERTO que opinas de tu calcetinera el boludo sorete enano de remil putas sobador de porongas?, @sebastian_20. :orejon:

Mirá che es un buen pibe el petizo , siempre me alaba en este sucucho chilote, me pone feliz ver un chilote boludo que me defienda tanto como gatita detrás de su macho.


Como gratificación @sebastian_20 por las mamadas de pija que me has hecho en este sucucho de chilotes, a la noche tenés que garcharte al trabuco de mi hijo que le gusta esa pavada de los ponjas, mi pibe te espera.



Ah y por último petizo choto seguime defendiendo ya que esa guita que te doy no es gratis, tus mamadas hacia mi persona no son gratuitas, petizo chilote forro hijodelasmilputas.
 
Mirá che es un buen pibe el petizo , siempre me alaba en este sucucho chilote, me pone feliz ver un chilote boludo que me defienda tanto como gatita detrás de su macho.


Como gratificación @sebastian_20 por las mamadas de pija que me has hecho en este sucucho de chilotes, a la noche tenés que garcharte al trabuco de mi hijo que le gusta esa pavada de los ponjas, mi pibe te espera.



Ah y por último petizo choto seguime defendiendo ya que esa guita que te doy no es gratis, tus mamadas hacia mi persona no son gratuitas, petizo chilote forro hijodelasmilputas.

@impedanci= pobre weon que se esconde en clones :lol2:.

:entucara: 40 años y LTA, con razón te gorrearon :jajahisteria:.
 
Comenzó el rebrote sisteritos ?

Yo creo que estamos casi justos con la apertura de Meiggs y santiago.


Vamos viendo cómo comenzarán a subir los contagios estos días.
 
Venimos cagando desde marzo!!

Los alarmistas qlos. Bajen de peso cerdos qlos y van a ver cómo morirán menos.
Dile eso a la población de riesgo. El tema es que los viejos a veces están en otra y quizá no toman tanta medida de precaución por muchos factores.

O el solo hecho que un soya se contagie y viva con los abuelos es ya un peligro gigantesco. Si es una familia en general con mala salud, sobrepeso, etc el tema si podría ser grave (como cualquier resfrío).

Hay que vivir con la wea o acaso van a estar encerrados hasta el 2030? para la gente que vive sola no le encuentro sentido estar encerrado si no se permite viajar a regiones (para contagiar más personas) aparte que una cosa es salir y otra el contacto estrecho para contagiar (donde supongo se da la mayor cantidad de casos). El metro si podría ser pero si usas la mascarilla no hay nada que temer. ¿Cuantos conocen personas que han salido todos los días desde marzo y no se han contagiado?
Post automatically merged:

Comenzó el rebrote sisteritos ?

Yo creo que estamos casi justos con la apertura de Meiggs y santiago.


Vamos viendo cómo comenzarán a subir los contagios estos días.
No existe rebrote si nunca bajaste de 1500 casos diarios.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 14/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
RUSIA​
+5.509 (97)*
279.476​
1,9%​
ARABIA SAUDITA​
+607 (149)*
44.025​
1,3%​
AUSTRALIA​
+41 (113)*
21.632​
0,19%​
COREA DEL SUR​
+109 (55)**
7.732​
1,4%​
NUEVA ZELANDA​
+1 (100)***
3.573​
0,02%​
*Rusia, casos diarios más altos en 49 días.
*Arabia Saudita, segundo menor registro en 149 días.
*Australia, casos diarios más bajos en 79 días.
**Corea del Sur, casos diarios más bajos en 30 días.
***Nueva Zelanda, casos diarios más bajos en 33 días.
 
No existe rebrote si nunca bajaste de 1500 casos diarios.


eso ultimo es una gran verdad. no hemos tenido la baja que esperabamos entre olas .alguien sabe si es por el aporte de bio-bio, magallanes, etc, o es una realidad mas o menos homogenea en todo el pais (el que los casos bajaron solo hasta estabilizarse en un numero intermedio)
 
eso ultimo es una gran verdad. no hemos tenido la baja que esperabamos entre olas .alguien sabe si es por el aporte de bio-bio, magallanes, etc, o es una realidad mas o menos homogenea en todo el pais (el que los casos bajaron solo hasta estabilizarse en un numero intermedio)
le dije lo mismo a la pediatra de mi hija el viernes. me encontro la razon, estabamos tejiendo un rato en la consulta jajaja, hubieramos salido en 20 minutos pero estuvimos como 1 hora con mi señora y la bendicion hablando weas.
por lo tanto.
confirmo.
sigue estando la caga.
 
Eso no va a pasar, está clara la tendencia en comparación a los test. Si se hacen entre 15mil a 25mil test diarios siempre la cifra de contagios va a estar entre 1000 y 3000 contagiados.

Si hacen 50000 test diarios o 100000 claramente pasamos los 6000 contagios diarios. No son tan aweonaos los que están detrás de esto. Son números falsos de alguna forma.
 
Imagino que, aunque el término esté mal empleado, los chimpadritos se refieren a rebrote con 6.000 casos diarios y más de 100 fiambres

tambie hay que ver el numero de pacientes en UCI, hoy es 906 menos de la mitad de los 2mil y tanto que fue el peak, aparte que hubo subregistro en la primera ola eso es seguro, si hubiesen tenido el nivel de testeo que tenemos hoy en dia fijo que llegabamos a 10mil o mas contagiados diarios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba