• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejen de correr por las noches argentinos sacos de wea!!!
No tiene nada que ver. Si salen a correr afuera solos y no en aglomeraciones no pasa nada.

Están cagaos de base si tienen todos los días 50% de positividad. Los números reales están a la chucha pa arriba.
 
Caballeros: no se si vieron las noticias hoy en el.canal 7 a las 21:00 hrs pero mostraron que varias empresas incluidas chilenas están abandonando Argentina por motivos de la debacle a futuro.
Ctmre honestamente pobre gente me da pena y rabia. Por lo que están pasando. Y rabia por que nunca entendí como RECONCHESUMADRE pudieron elegir un presidente comunista e inmundo. Dios quiera que a mi chile querido nunca pase por lo que esta pasando Argentina.... Y que pronto termine esta pesadilla para todos y que tío trump aparezca pronto con la vacuna de moderna....
 
Esto no es exacto. Estadísticamente, es correcta tu aseveración, sin embargo, hablamos de muertes. Las muertes debieran tomarse como números absolutos y ya. Hay (para redondear) 13 mil muertos en Argentina, algo menos acá. 13 mil muertos que les faltan a sus familias y los sufren.

Desde ahí se debe atacar el discurso. Qué mierda importa el "muertes por millón" cuando es evidente que eso no es aplicable para las familias que perdieron un ser querido. Vayan a hablarle de "la baja cantidad de muertes por millón" a gente en duelo y el puñetazo no se los saca nadie.

Distinguir las fenomenologias ... desde el puro ambito emocional, por que eso es el que importa ... buena poh Cristina K.
 
Caballeros: no se si vieron las noticias hoy en el.canal 7 a las 21:00 hrs pero mostraron que varias empresas incluidas chilenas están abandonando Argentina por motivos de la debacle a futuro.
Ctmre honestamente pobre gente me da pena y rabia. Por lo que están pasando. Y rabia por que nunca entendí como RECONCHESUMADRE pudieron elegir un presidente comunista e inmundo. Dios quiera que a mi chile querido nunca pase por lo que esta pasando Argentina.... Y que pronto termine esta pesadilla para todos y que tío trump aparezca pronto con la vacuna de moderna....

Puta que me dieron ganas de tirarle un hachazo a la tele, cuando en Vene 13 la única noticia de Trump fue por la weona que supuestamente lo acoso como hace 20 años y del acuerdo de la paz y la vacuna nunca dijeron nada.

Cuando chucha un Fox News Chile o equivalente para hacerle contrapeso a la mierda progre, seguro se dispararían en sintonia.
 
Caballeros: no se si vieron las noticias hoy en el.canal 7 a las 21:00 hrs pero mostraron que varias empresas incluidas chilenas están abandonando Argentina por motivos de la debacle a futuro.
Ctmre honestamente pobre gente me da pena y rabia. Por lo que están pasando. Y rabia por que nunca entendí como RECONCHESUMADRE pudieron elegir un presidente comunista e inmundo. Dios quiera que a mi chile querido nunca pase por lo que esta pasando Argentina.... Y que pronto termine esta pesadilla para todos y que tío trump aparezca pronto con la vacuna de moderna....
Te tengo bad news
 
Caballeros: no se si vieron las noticias hoy en el.canal 7 a las 21:00 hrs pero mostraron que varias empresas incluidas chilenas están abandonando Argentina por motivos de la debacle a futuro.
Ctmre honestamente pobre gente me da pena y rabia. Por lo que están pasando. Y rabia por que nunca entendí como RECONCHESUMADRE pudieron elegir un presidente comunista e inmundo. Dios quiera que a mi chile querido nunca pase por lo que esta pasando Argentina.... Y que pronto termine esta pesadilla para todos y que tío trump aparezca pronto con la vacuna de moderna....
Te tengo bad news
 
Puta que me dieron ganas de tirarle un hachazo a la tele, cuando en Vene 13 la única noticia de Trump fue por la weona que supuestamente lo acoso como hace 20 años y del acuerdo de la paz y la vacuna nunca dijeron nada.

Cuando chucha un Fox News Chile o equivalente para hacerle contrapeso a la mierda progre, seguro se dispararían en sintonia.

En la tarde en las noticias de Tvn todos los putos días para las noticias internacionales sale una colombiana (como si en el país no hubieran periodistas chilenos cesantes) y todos los días comienza con noticias en contra de Trump, la wea llega a ser asquerosa, yo creo que el forazo debería hacer una visita a las redes sociales de esta mierda de noticiero para que se den cuenta que ya es demasiado, se supone que ellos como periodistas deberían ser neutrales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba