• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
era 12, 10 y 12 fueron las que compre

101060.jpg
 
conchetumadre weon, como chucha va pa 4 meses encerrados ya :ohno:

no me hace sentido que comunas de santiago hayan salido de cuarentena con peores números y viña siga en la caca
 
conchetumadre weon, como chucha va pa 4 meses encerrados ya :ohno:

no me hace sentido que comunas de santiago hayan salido de cuarentena con peores números y viña siga en la caca

Porque mandan a los weones de Santiago para acá, al menos yo veo siempre ambulancia que vienen a la V, y rajadas, seguramente, por eso no levantan la weá acá, para que stgo se mueva un poco más, y si colapsa allá, los tiran acá.


A todo esto Paris todavía tiene escondido el cuaderno, gobierno culiao rancio:


Corte Suprema pide informe a Paris para que explique su rechazo a la entrega de correos del Minsal a la fiscalía




Pero seguramente fachistan va seguir festejando que tienen el triple de mortalidad de Argentina. Ez khe peroniaaaaz eztha mal, la economia destruia.....:lol2:

Chile es el tercer país a nivel global que en magnitud ha registrado las mayores pérdidas de empleos con una caída de 20,9% entre marzo y julio, según un estudio elaborado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), siendo superado por Perú y Costa Rica.1


:entucara:

:yoshi:
 
Porque mandan a los weones de Santiago para acá, al menos yo veo siempre ambulancia que vienen a la V, y rajadas, seguramente, por eso no levantan la weá acá, para que stgo se mueva un poco más, y si colapsa allá, los tiran acá.

A los de quilpue villa alemana y concon los mandan para aca, por eso esas otras comunas que estan al lado nunca tuvieron cuarentena
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 01/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+81.693 (25)
1.423.052​
5,7%​
FRANCIA​
+13.970 (4)
179.196​
7,8%​
ESPAÑA​
+9.419 (22)
129.069​
7,3%​
REINO UNIDO​
+6.914 (3)
255.915​
2,7%​
ITALIA​
+2.548 (43)*
118.236​
2,1%​
ALEMANIA​
+2.619 (25)**
193.799​
1,4%​
*Italia, casos diarios más altos en 160 días.
**Alemania, casos diarios más altos en 167 días.
 
Porque mandan a los weones de Santiago para acá, al menos yo veo siempre ambulancia que vienen a la V, y rajadas, seguramente, por eso no levantan la weá acá, para que stgo se mueva un poco más, y si colapsa allá, los tiran acá.


A todo esto Paris todavía tiene escondido el cuaderno, gobierno culiao rancio:







Pero seguramente fachistan va seguir festejando que tienen el triple de mortalidad de Argentina. Ez khe peroniaaaaz eztha mal, la economia destruia.....:lol2:




:entucara:

:yoshi:

Che petizo gracias por defenderme, te voy a depositar tus mangos, bolu.


Y vos sabés la grilla que tenés que seguir salame, echandole la culpa al gato y al fmi.
 
Chillán a fase dos, esos lalos si se pueden ver aglomerado todo el centro nuevamente, sacando a todas las comunas de cuarentena no hay votación así estará la zorra y nuevamente confinados antes de la votación jaque mate apruebo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba