• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking.....
(+casos)

HOY = 07/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
% sobre día más alto 1º BROTE​
ALEMANIA​
+3.994 (17)*
193.799​
2,0%​
57%​
*Alemania, casos diarios más altos en 181 días.

FECHA​
% sobre día más alto 1º BROTE​
HOY​
57%​
02/10​
40%​
25/09​
34%​
18/09​
31%​
07/09​
27%​
31/08​
21%​
24/08​
23%​
17/08​
24%​
10/08​
17%​
03/08​
12%​
26/07 (INICIO 2º BROTE)​
6%​
19/07​
4%​
11/07​
3%​
05/07​
2%​
 
Mientras en europa no haya la cantidad de muertos como en marzo/abril la pandemia seguira estando al parecer en un tercer plano , a todos le da lo mismo la wea :hands:
Ojala que para el 2021 se relajen las medidas de una puta vez
 
Países como Alemania parecen que tienen muchos contagios, pero MIREN la cantidad de Tests diarios que hacen, el tema es la POSITIVIDAD
 
Le voy a describir la cronología de la enfermedad en mi caso. Las fechas van desde el 20 de Septiembre al 3 de Octubre (14 días que me notificó el seremi).

El día 20 amanecí con una leve molestia en la garganta, frío (en Conce estaba cálido el día), dolor en las manos y rodillas. De un principio pensé que eran nervios puesto que ese día nos notificaron que mi abuela salió positivo y todos nos fuimos a cuarentena. Ese mismo día en la tarde, me dio cansancio, hacía algo y me quedaba sentado media hora. En la noche comenze a tener escalofríos y dolor de cabeza.

El 21 amanecí con escalofríos, dolor de cabeza, sed, cansancio y falta de apetito, me tomé la temperatura y marcó 38.3°, ese día mi temperatura era entre 36.9°-37.8°

El 22 me hicieron la PCR, todo el día con fiebre 37.1°,eso sí, no me dolía la cabeza, solo al caminar sentía vértigo.

El 23 me notificaron como Positivo, la fiebre comenzó a disminuir pero del cansancio pase a agotamiento (como si hubiese hecho deporte intenso)

El 24 me fui a residencia sanitaria, el viaje me produjo fiebre, pero en géneral, solo presentaba cansancio, el cual me duró hasta el 26.

El gusto y el olfato los perdí desde el 26 al 30,pero ya no tenía cansancio ni algún otro síntoma.

El 3 de octubre me dieron el alta, al caminar desde la habitación al ascensor con mis bolsos me cansé, durante el viaje sufrí un par de mareos, pero después se me quitó.

Según un doctor, los siete primeros días son los más "críticos", los síntomas que presentes es la forma en la cual se presenta la enfermedad en el organismo. En mi caso, solo fueron síntomas leves.

Gracias, cimpa, buena respuesta, bien interesante el desarrollo de esta guea.
Puta, yo aca, sigo con dolor de garganta, sin fiebre, pero con dolor muscular. Ni idea si es simple gripe qlia por cambios de temperatura y etc. O el covid, asi que me aislé por si las moscas pa no cagar a nadie.

La abuela de una compañera de pega esta hospitalizada, hace unos dias le detectaron la guea. No he tenido contacto con la mina, asi que lo menciono como un dato mas, porque yo cacho que viene su wen rebrote, despues del 25 vamos a estar hasta el pico
 
Los casos en Santiago siguen bajando, están en niveles de Abril, la probabilidad de contagiarse es mínima. Que los vagos salgan a trabajar y dejen de cobrar subsidios!

En Argentina hoy hubo una actualización de datos en dos provincia lo que aumento artificialmente el numero de casos. En la zona urbana de Buenos Aires, los casos están retomando una leve tendencia a la baja. Es posible que el peak de Argentina este cerca o ya haya ocurrido (por fecha de evento).
 
se ha hablado durante meses en foros en ing sobre los efectos de la enfermedad meses despues, hay un porcentaje de personas que quedan debilitadas, les cuesta respirar o desarrollan otros sintomas que mas parecen de alguien que lleve años fumando.

edit: y puta que hay toluenazos, desde que la wea es una variante de la rabia, que queda adormecida en el cuerpo y "despierta" meses despues, hasta que incrementa la violencia en las personas cuando llega al cerebro. :retardmmm:
perrin no es tolueno, lo lei en no me acuerdo que chucha de universidad pero no era la de carabobo xD.
una colega mia, pseudo amiga, le dio la wea tan fuerte, aunque en su caso puede ser una conjetura porque ya le patinaba el coco, que se desaparecio de su casa por 6 dias y la encontraron internada en el hospital psiqiatrico de recoleta, peinando la muñeca
 
:o dice que los test PCR no sirven? fuerte
En realidad sirven a medias. El gran problema es que detecta como covidh a personas que tienen una influenza o hasta un simple resfriado. Eso podría explicar el porqué muchos pacientes diagnosticados con covidh teniendo incluso las enfermedades preexcistentes que agravan los casos ( diabetes, hipertensión, cáncer, obesidad) no les halla pasado nada mientras otros más sanos murieron: en realidad jamás estuvieron enfermos de corona virus sino que de un simple resfrio
 
perrin no es tolueno, lo lei en no me acuerdo que chucha de universidad pero no era la de carabobo xD.
una colega mia, pseudo amiga, le dio la wea tan fuerte, aunque en su caso puede ser una conjetura porque ya le patinaba el coco, que se desaparecio de su casa por 6 dias y la encontraron internada en el hospital psiqiatrico de recoleta, peinando la muñeca
Y se recupero la pseudo amiga o todavia esta internada? Como pa cachar si el agueonamiento se pasa o queda permanente
 
Y se recupero la pseudo amiga o todavia esta internada? Como pa cachar si el agueonamiento se pasa o queda permanente
mira, de un punto biologico, si es por falta de oxigeno, el cerebro puede verse afectado, no es lo mismo estar sin oxigeno por 3 minutos a que estar en un saturacion de 70% por 10 dias.
asi que, si peude generar daño cerebral si me pregunta, lo veo super super probable.
lo de mi compañera, no e sabido mas XD, dije, pseudo amiga no mas jajaja ayude a encontrarla no mas y eso. que este bien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba