• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este jueves ya deberian terminar la cuarentena de conce, las camas ya se estabilizaron en lo que habian pedido. Y Paris dijo el domingo que estabamos muy cerca de salir. Aparte bajamos de los 200 casos activos a 198 ( es poco pero es algo ).

Hasta ayer todo indicaba que si. Mi tía que trabaja en la UCI del Regional me contó que hay varias camas disponibles. Lo que no cuentan es que gran parte de la ocupación es de gente que traen de otros hospitales del sur del país, no todos los pacientes son del Biobío (colapsan con pacientes "afuerinos" y los Penquistas pagamos el pato con la cuarentena).

Lamentablemente ayer pillaron a más de 200 Sipo Apruebo en Ramuntcho (Hualpén) así que hoy el levantamiento de la cuarentena quedó en nada, recién el Jueves van a decidir, según palabras del Seremi.
 
:monomeon: Organizacion mundial de la ""SALUD"" ,
nadie en su sano juicio puede tomar en serio a weones que ponen a un etiope (cuna de la insalubridad y el hambre mundial) como su presidente.
 
Hay que ver más profundo, aunque también hay que apelar a cierta confianza. Una alternativa es suponer que esas contradicciones provienen, simplemente, de una ignorancia sobre el tema (que esperemos que la Oms esté preparada para una pandemia no quiere decir que lo esté; nuestra expectativa no tiene por qué verse reflejada en la realidad).

:blablabla:

FALSO

Caes en un error fundamental: creer que la OMS, es una organización científica o cuyas decisiones se guían por la ciencia.

Eso no es así. La OMS no es un organismo científico, sino que es un organismo dependiente de las Naciones Unidas (ONU)

Y la ONU es un organismo político, y toma sus decisiones en base a la política, no por lo científico.







La ONU desde el principio desacreditó la existencia de la enfermedad, y desde el principio fue por razones políticas. Porque China comunista (Xi Jinping) se lo ordenó al jefe de la OMS.


Taiwan le señaló con mucha anticipación a la OMS (ONU) que había una neumonía atípica, con características del SARS y potencial pandémico (de hecho, se llama SARS-CoV-2 — Covid 19) y ellos le silenciaron, por razones políticas.


El motivo científico o de salud para tomar esa decisión, nunca existió, sino que se debió a una razón política (y geopolítica de lealtades hacia China, no hacia la salud de la población)


Y esto fue porque China comunista (China continental) no acepta a Taiwan como un país independiente y dice que es una provincia "rebelde" que en el futuro volverá a estar bajo su dominio (lo mismo dicen de Corea del Sur y de básicamente todo el mar del sur de China, Japón, etc.)

El error de la OMS (ONU) no se basó en el conocimiento científico (o la falta de este) o al desconocimiento o ingenuidad, porque de hecho, la información ya la manejaban, sino en sus lealtades política hacia China, que es quien hizo proseletismo para poner al etiope Tedros Adhanom en el cargo y quien ejerció presión para retrasar el aviso de pandemia al mundo, cosa que por supuesto el etiope corrupto aceptó hacer porque fueron quienes le llevaron al poder :awesomehands:

De las quince agencias especiales de la ONU (Organización de Naciones Unidas), hoy China preside 4 e indirectamente una quinta, la OMS, a través de su Director General Tedros Adhanom Ghebreyesus, primer director en la historia de la organización que no tiene el título de médico, aunque ha realizado estudios en especialización en salud pública en el extranjero.

¿Ciencia? Ni siquiera es médico :lol2:


Y desde el principio la OMS no fue más que el portavoz de la postura oficial de la China comunista, limitándose a repetir lo que elos decían, sin contrastar con evidencia cientifica absolutamente nada, entre ellos:

Poder blando es un término usado en relaciones internacionales para describir la capacidad de un actor político, como por ejemplo un Estado, para incidir en las acciones o intereses de otros actores valiéndose de medios culturales e ideológicos, con el complemento de medios diplomáticos.

Si aquí no hubo algo, fue ciencia. Sólo fue política, poder blando, y traición del partido comunista Chino y de sus títeres OMS y ONU hacia la humanidad entera.
 
así que el Chad la zafó, bien ahí, al menos se dieron cuenta que están puro dando la cacha con acusaciones weonas e inútiles

mañana en algún matinal: "soy como Trump, salí más poderoso del problema"
 
Alguien cacha a weones (o en su supuesta experiencia propia) que tengas complicaciones tiempo despues de haber estado infectado?
No conozoco ni ubico a tantos que se hayan enfermado o lo hayan reconocido (no mas de 15), pero hay 3 que dicen que sienten que se les estan cagando los pulmones de a poco, incluso a uno lo estan "estudiando" porque le empezo a cagar la capacidad respiratoria super rapido incluso dice que se esta cansando al hablar.

en lo personal, hace más de un mes, me hice un test junto con mi hijo de manera preventiva (sin presentar malestares ni nada por el estilo), y a los días me llaman confirmando que soy covid positivo, la cosa es que me llaman del cesfam poco menos en tono de que me estaba muriendo, pero al conversar animadamente con las chucacas se van dando cuenta que mi sistema inmune contuvo bien al bicho, suerte que en mi casa todos salieron negativos al test y debimos respetar la cuarentena, incluso cuando vinieron a controlarnos a casa estaba todo en orden, sin temperatura ni síntomas raros, la cuestión es que jamás sentí malestares ni nada de eso, incluso seguía con mi práctica de mancuernas con normalidad, sin cansancios ni nada de eso ... lo que sí, este domingo con mi hijo subimos al cerro San Cristóbal y quedé hecho peko, pero no es por el bicho sino por los casi seis meses en que estuve encerrado acá en Renca :sisi:
 
Última edición:
Breaking.....
(+casos)

HOY = 13/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+63.430 (57)
1.073.014​
5,9%​
REINO UNIDO​
+17.234 (2)
224.180​
7,6%​
RUSIA​
+13.868 (1)
172.960​
8,0%​
ARGENTINA​
+13.305 (10)
20.544​
65,1%​
FRANCIA​
+12.993 (14)
142.282​
9,1%​
ESPAÑA​
+7.118 (52)
128.705​
5,5%​
ITALIA​
+5.901 (5)*
112.544​
5,2%​
ALEMANIA​
+4.433 (14)
156.551​
2,8%​
TURQUÍA​
+1.632 (62)
114.992​
1,4%​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+1.315 (1)
96.989​
1,3%​
*Italia, casos diarios más altos en 199 días.
 
Última edición:
Breaking.....
(+casos)

HOY = 13/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+63.430 (57)
1.073.014​
5,9%​
REINO UNIDO​
+17.234 (2)
224.180​
7,6%​
RUSIA​
+13.868 (1)
172.960​
8,0%​
ARGENTINA​
+13.305 (10)
20.544​
65,1%​
FRANCIA​
+12.993 (14)
142.282​
9,1%​
ESPAÑA​
+7.118 (52)
128.705​
5,5%​
ITALIA​
+5.901 (5)*
112.544​
5,2%​
ALEMANIA​
+4.433 (14)
156.551​
2,8%​
TURQUÍA​
+1.632 (62)
114.992​
1,4%​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+1.315 (1)
96.989​
1,3%​
*Italia, casos diarios más altos en 199 días.
Todos por debajo del 10%...

Excepto Hambrentina. 65.1% de positividad... Fiuuuuuuu

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba