• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si hay un rebrote en Santisgo o el coronavirus definitivamente pasó de moda en Chile
no ha pasado de moda la verdad, se viene realmente una reinfeccion enorme. si estoy con la pera, si. mis fuentes me dicen que en febrero nos vamos casi fijo de nuevo a cuarentena.

digo reinfeccion por nunca se ha controlado el virus aca, asi que no hablo de segunda ola. lo mas terrible que parece que si va a ser por el virus X jajaja, que es como bautizaron a la cepa del sureee iñor.
y en mexico se esta produciendo de una manera ya no tan piola un brote de lepra...LEPRA PO CTM! LEPRA.
Post automatically merged:

A ver si hay un rebrote en Santisgo o el coronavirus definitivamente pasó de moda en Chile
no ha pasado de moda la verdad, se viene realmente una reinfeccion enorme. si estoy con la pera, si. mis fuentes me dicen que en febrero nos vamos casi fijo de nuevo a cuarentena.

digo reinfeccion por nunca se ha controlado el virus aca, asi que no hablo de segunda ola. lo mas terrible que parece que si va a ser por el virus X jajaja, que es como bautizaron a la cepa del sureee iñor.
y en mexico se esta produciendo de una manera ya no tan piola un brote de lepra...LEPRA PO CTM! LEPRA.
 
La covid se puede contagiar por acumulación de contactos breves

Los CDC de EEUU cambian la definición de “contacto estrecho” después de un caso en el que el contagiado nunca llegó a estar 15 minutos seguidos con los portadores, pero tuvo varios breves encuentros con ellos.


Para contagiarse de coronavirus no hace falta estar 15 minutos seguidos con una persona a corta distancia, basta tener una serie de encuentros breves que acumulen ese tiempo para terminar produciendo una transmisión. Es lo que ha sucedido en correccional de Vermont, en Estados Unidos, donde, según un trabajo reciben publicado, uno de los vigilantes contrajo la enfermedad después de tener “múltiples encuentros breves” con varios reclusos que tenían la enfermedad. Esta información, según adelantaba este miércoles el portal STAT News, ha llevado a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) a revisar la definición de “contacto estrecho” y la famosa regla de los 15 minutos.


Para el seguimiento epidemiológico, las autoridades sanitarias de Europa y Estados Unidos habían definido hasta ahora como “contacto estrecho” a la persona que ha pasado más de 15 minutos en una distancia de menos de dos metros con un portador del SARS-CoV-2 . Con la nueva definición se considerará contacto estrecho a la persona que haya estado este tiempo cerca de alguien con la covid aunque esos 15 minutos no sean consecutivos, sino que se hayan acumulado por varios contactos breves.

El caso que ha conducido al cambio de criterio se produjo en el mes de agosto, cuando un operario de un correccional de Vermont contrajo la enfermedad a pesar de no haber pasado nunca 15 minutos con ninguno de los seis internos contagiados con los que tuvo contacto. Conociendo que esta persona no tuvo contacto conocido con ningún otro contagiado, los autores del estudio revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del correccional y documentaron que había tenido 22 interacciones con los reclusos que sumaban un total de 17 minutos de exposición. En todos los casos él llevaba una mascarilla de fibra y los internos llevaban mascarilla unas veces sí y otras no.

En el estudio, publicado este miércoles, los autores sugieren que las autoridades de salud pública deberían considerar las implicaciones que tienen el tiempo de exposición acumulada en el riesgo de transmisión. Según STAT News, los CDC lo han usado como referencia para modificar el criterio de identificación de “contacto estrecho”, al tiempo que subrayan la importancia de llevar siempre mascarilla. Los criterios de identificación de “contacto estrecho” son solo una referencia, pero la transmisión depende de muchos factores: desde lo infecciosa que es la persona, lo ventilada que esté la estancia o la carga viral que se transmite por vía aérea. Es decir, no es una definición de cómo se produce un contagio, sino un criterio para poder determinar priorizar a qué casos se deben seguir o aislar para frenar la evolución de la pandemia.


Eyaculadores precoces con la pera
 
Breaking...
(+casos)


HOY = 26/10/20​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+11.712 (30)
26.448​
44%​

HOY = 26/10/20+CASOS (#)
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+36.838 (98)
939.303​
3,9%​
FRANCIA​
+26.771 (6)
150.398​
17,8%​
REINO UNIDO​
+20.890 (6)
321.113​
6,5%​
ESPAÑA​
+17.396 (3)
142.310​
12,2%​
RUSIA​
+17.347 (2)
476.308​
3,6%​
ITALIA​
+17.012 (4)
124.686​
13,6%​
ALEMANIA​
+12.530 (3)
166.775​
7,5%​
 
Así como va Europa va a quedar la cagá, y ni pensar cómo será la segunda ola por estos lados, pa cagarla más ya no están ni fiscalizando. tengo famillia en otra región que está en fase dos y no los fiscalizaron en ninguna parte, caso similar con los venecos que llegan, están un par de días juntando plata y después siguen rumbo a Santiago
 
esta mierda de coronavirus va a estar presente harto tiempo en el mundo, ahora la pregunta del millón es si hay algun plan a seguir el proximo año o seguiremos siendo reaccionarios ante el virus. porque una vacuna no habrá.
Que plan si todo esto está planificado jajaja
 
no ha pasado de moda la verdad, se viene realmente una reinfeccion enorme. si estoy con la pera, si. mis fuentes me dicen que en febrero nos vamos casi fijo de nuevo a cuarentena.

digo reinfeccion por nunca se ha controlado el virus aca, asi que no hablo de segunda ola. lo mas terrible que parece que si va a ser por el virus X jajaja, que es como bautizaron a la cepa del sureee iñor.
y en mexico se esta produciendo de una manera ya no tan piola un brote de lepra...LEPRA PO CTM! LEPRA.
Post automatically merged:


no ha pasado de moda la verdad, se viene realmente una reinfeccion enorme. si estoy con la pera, si. mis fuentes me dicen que en febrero nos vamos casi fijo de nuevo a cuarentena.

digo reinfeccion por nunca se ha controlado el virus aca, asi que no hablo de segunda ola. lo mas terrible que parece que si va a ser por el virus X jajaja, que es como bautizaron a la cepa del sureee iñor.
y en mexico se esta produciendo de una manera ya no tan piola un brote de lepra...LEPRA PO CTM! LEPRA.
Qué penca, la gente no aguantará.
 
ya cierren esta cagada de tema, tuvimos un plebiscito , los wnes celebraron, nadie pesca la distsncia social, este gobierno qliao debiera cortar su weveo si ya estamos prácticamente en anarquía
 
Mi fuente de información dentro de los médicos que ven Covid filtro lo siguiente:

Preocúpense de Chile, en estos momentos la cepa mutada esta dejando la zorra en Punta Arenas es más letal que la del COVID 19, el minsal ya reconoció que es diferente.

Es tan brigida la wea, que de un momento a otro se ponen graves los enfermos. Lo que ocurría en un comienzo en China, ahora esta pasando en el hospital de esa ciudad del extremo austral.

La comunidad médica lo tiene en silencio, pero están más asustados que la ctm.

Chucha, debe ser por el clima que el virus mutó en una wea ultra resistente.... Como decía el Chad en su oportunidad, que la wea se tenía que adaptar al medio para no morir, y que por ello en algunos casos, hasta podia bajar su letalidad... acá por factores climáticos, como por ejemplo ese viento culiao que sopla como a 80 km/hr.
Post automatically merged:

ya cierren esta cagada de tema, tuvimos un plebiscito , los wnes celebraron, nadie pesca la distsncia social, este gobierno qliao debiera cortar su weveo si ya estamos prácticamente en anarquía

La culpa que no se haya respetado el distanciamiento es del gobierno :sisi:
 
Estudio en 84 mil personas: Covid-19 envejece el cerebro en 10 años y disminuye CI en 8,5 puntos



Expertos señalan que aún así, falta averiguar si este daño es permanente en los sobrevivientes de la enfermedad, y si se genera por el ataque de la enfermedad, la falta de oxígeno en el cerebro o el proceso de intubación en los casos más graves.




 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 27/10/20​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+42.965 (96)
958.116​
4,4%​
FRANCIA​
+33.417 (3)
181.614​
17,8%​
REINO UNIDO​
+22.885 (2)
261.855​
8,7%​
ITALIA​
+21.994 (1)
174.398​
12,6%​
ESPAÑA​
+18.418 (3)
146.558​
12,5%​
RUSIA​
+16.550 (6)
402.592​
4,1%​
POLONIA​
+16.300 (1)
66.062​
24,6%​
BÉLGICA​
+12.687 (6)
41.799​
30,3%​
 
Igual yo veo díficil que haya un rebrote más fuerte, bueno no sé, pero muchos ya se contagiaron y su cuerpo debió crear anticuerpos ante la enfermedad. La gente anda a con mascarillas en la calle (aunque esas weas de tela son más malas), los colegios están cerrados lo que evita movilizar a todo el personal escolar mas los pendejos más los padres.
 
wn si no se muere la mitad de chile el virus qlio fue una gran mentira !!!!!!

con la victoria del apruebo salieron todos los monos en mi caga de pueblo estaban todos los wns juntos celebrando abrazandose y sin niun cuidado , lo mismo que paso en haitiago que salio mas gente que cuando chile salio campeon

si no se mueren entonces la wea ya fue
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba