• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que el plan del gobierno cobarde de seguir con cuarentenas en navidad y verano la tendra mucho mas dificil ahora. Recuerdo que hasta hace pocos meses atras la mayoria de los alcaldes pedia cuarentenas, exijian la wea culpando al gobierno como asesino porque no las decretaba, por lo mismo echaron a Mañalish, Paris les hizo caso y dicto el triple de cuarentenas que el guaton. Ahora los alcaldes ya cacharon que la gente odia las cuarentenas, muchos negocios se fueron a la quiebra por ello y eso les afecto a ellos en patentes y permisos, por eso hay alcaldes que se declaran en rebeldia( Puerto Natales) y hasta el alcalde maraco de Conce que en agosto exijia cuarentena para conce como desaforado en todos los medios ahora esta calladito y hasta dijo que el no queria una nueva cuarentena para Concepcion
Un politico con pelotas simplemente le dice "o es la salud o es la economia, tu eliges" :hands:

Pero como en este pais esta lleno de weones sin bolas, empezando por el presidente :hands:
 
Estado de Victoria en Australia registra cifras mínimas de Covid.


Aerolínea australiana Qantas avisa que toda persona que quiera volar con ellos deberá vacunarse contra el Covid cuando la vacuna esté en el mercado.
 
Creo que el plan del gobierno cobarde de seguir con cuarentenas en navidad y verano la tendra mucho mas dificil ahora. Recuerdo que hasta hace pocos meses atras la mayoria de los alcaldes pedia cuarentenas, exijian la wea culpando al gobierno como asesino porque no las decretaba, por lo mismo echaron a Mañalish, Paris les hizo caso y dicto el triple de cuarentenas que el guaton. Ahora los alcaldes ya cacharon que la gente odia las cuarentenas, muchos negocios se fueron a la quiebra por ello y eso les afecto a ellos en patentes y permisos, por eso hay alcaldes que se declaran en rebeldia( Puerto Natales) y hasta el alcalde maraco de Conce que en agosto exijia cuarentena para conce como desaforado en todos los medios ahora esta calladito y hasta dijo que el no queria una nueva cuarentena para Concepcion
Tienes mucha razón, queda en evidencia que los alcaldes populistas y el soyerío no tienen idea que es lo que quieren, parecen cabros chicos que reclaman por reclamar y no entienden argumentos hasta que solitos chocan con la realidad
 
Cómo está la cosa en Suecia y otros lugares donde optaron por inmunidad de rebaño? Mostraban un video el otro día donde todos hacían su vida normal, después vi una noticia donde decía que la estrategia había fallado y estaba la cagá. Alguien tiene info al respecto? :ear:
 
Cómo está la cosa en Suecia y otros lugares donde optaron por inmunidad de rebaño? Mostraban un video el otro día donde todos hacían su vida normal, después vi una noticia donde decía que la estrategia había fallado y estaba la cagá. Alguien tiene info al respecto? :ear:

lo habian publicado aca mismo

 
Habemus vacuna bbb

la ventaja de la vacuna de oxford es que es barata (3 dolares vs 40+ de las otras) ademas de ser de facil almacenamiento y transporte comparado a las otras opciones lo que la convierte en tremenda opcion para paises mas pobres
 
Breaking......
(+fallecidos)

HOY = 25/11/2020​
+FALLECIDOS (#)​
ESTADOS UNIDOS​
+2.296 (10)*
*EE.UU., fallecidos diarios más altos en 202 días.

HOY = 25/11/2020​
+FALLECIDOS (#)​
ALEMANIA​
+412 (1)

HOY = 25/11/2020​
+FALLECIDOS (#)​
REINO UNIDO​
+696 (20)*
*Reino Unido, fallecidos diarios más altos en 208 días.
 
Última edición:
El Miércoles me contaron que en los pasillos del regional se está corriendo la voz de que nos vamos a cuarentena en Conce, los contagios siguen al alza e incluso hay gente que le están dando menos días de los once que dura la cuarentena en caso de estar infectado.

Ojalá sea solo un rumor. Aunque con las "manifestaciones" tal parece que nos vamos al encierro.
 
Me bajaron la fase de 4 a 3 en Pudahuel, no me entere por el forazo :nonono: que esta pasando wnes?????? por que no me entere primero por el forazo y tengo que saberlo por una publicacion en bertabook??????



ponganse las pilas jiles qliaos :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:
 
Me bajaron la fase de 4 a 3 en Pudahuel, no me entere por el forazo :nonono: que esta pasando wnes?????? por que no me entere primero por el forazo y tengo que saberlo por una publicacion en bertabook??????



ponganse las pilas jiles qliaos :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:
porque al igual que los bertos qls en la calle se me estan relajando.

ya pues ya pues y el espiritu berto?
 
Cómo está la cosa en Suecia y otros lugares donde optaron por inmunidad de rebaño? Mostraban un video el otro día donde todos hacían su vida normal, después vi una noticia donde decía que la estrategia había fallado y estaba la cagá. Alguien tiene info al respecto? :ear:
Yo vivo aquí y subieron las restricciones. Ahora los bares y pubs deben estar cerrados después de las 10pm y máximo 8 personas en eventos.
Pero vida normal en general; nadie usa mascarilla y quedarse en la casa o ir a la oficina a trabajar es opcional.
 

encuentran casos de covid en visones de lituania,

es posible aun con la vacuna que "probablemente" este para el publico a mediados-finales del 2021. el virus termine saltando de humano-animal-humano otra vez?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba