• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi suegro que trabaja en el hospital

389865.jpg
 
Las dos primeras muertes por coronavirus se confirman en Alemania..............

 
Se confirma un nuevo caso, niña de 2 años en la Región del Maule.

Edit: coloco una imagen robada desde el otro tema del coronachan.
V3LYES2.jpeg
 
Última edición:
Ya el virus aparecerá en personas que no tienen relación con los que viajaron (familiares). Yo creo qué pasa como el vih, no mueres de vih pero es este el que detona las otras afecciones que tengas. Por ende los viejos que tienen diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, etc será una de estas la que te mate. Joven y sano el virus no tiene mano :grito:
 
Ya el virus aparecerá en personas que no tienen relación con los que viajaron (familiares). Yo creo qué pasa como el vih, no mueres de vih pero es este el que detona las otras afecciones que tengas. Por ende los viejos que tienen diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, etc será una de estas la que te mate. Joven y sano el virus no tiene mano :grito:
le han hecho seguimiento a un recuperado joven? que impide que la wea siga ahi y cuando envejezca se vaya a la xuxa mas rapido? :ear:
 
Como represalia hay que bombardear china.
Se lo merecen por esparcir un virus apocalíptico y por comer murciélago,cochinos culiaos

Casus belli

Y además “existe un hecho poco conocido”, agregó. “Algunos investigadores chinos tienen el hábito de vender sus animales de laboratorio a los vendedores ambulantes una vez que han terminado de experimentar con ellos”. Como prueba contó: “Un investigador de Beijing, actualmente en la cárcel, ganó USD 1 millón vendiendo sus monos y sus ratas en el mercado de animales vivos, donde finalmente pasaron al estómago de alguien”.

Aqu´i en Chile, los animalistas que se roban los animales de lab de la PUC los regalan por inet

respecto a lo que comentas, se sabe que existe la tecnologia para manipular un virus que ataque solo a un grupo etnico, o por el momento son solo especulaciones?

Hay enfermedades que solo tienen los japos o solo los negros

Casi $4 millones de pago: Científicos buscan voluntarios que se infecten con Coronavirus
https://www.meganoticias.cl/mundo/2...-pago-empresa-hvivo-laboratorio-millones.html

Los pagos como incentivo de inscripcion de probandos, va en contra de toda regulacion internacional bioetica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba