• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una noticia buena...

Tel Aviv research: 99.9% of COVID-19 germs dead in 30 seconds with UV LEDs

The study is the first of its kind in the world.
She said that the UV-LED bulbs require less than half a minute to destroy more than 99.9% of the coronaviruses.

Mamane believes that this technology is the future, adding that she expects that by 2025, it will be cost effective enough to become mainstream.

¡¡¡Favor de NO confundir con esas máquinas limpiadoras UV que venden en aliexpress o en mercadolibre.
Incluso los chinos de mierda le ponen UV-C (Referente al USB tipo C sin vergüenzas)!!!

Los led UVC son caros y difíciles de conseguir, estamos hablando de mínimo 200-300 US.
y aún no están al 100% desarrollados, pero en los próximos años esta podría ser la tecnología que nos va a limpiar del virus en los hogares.

Una noticia buena...

Tel Aviv research: 99.9% of COVID-19 germs dead in 30 seconds with UV LEDs

The study is the first of its kind in the world.
She said that the UV-LED bulbs require less than half a minute to destroy more than 99.9% of the coronaviruses.

Mamane believes that this technology is the future, adding that she expects that by 2025, it will be cost effective enough to become mainstream.

¡¡¡Favor de NO confundir con esas máquinas limpiadoras UV que venden en aliexpress o en mercadolibre.
Incluso los chinos de mierda le ponen UV-C (Referente al USB tipo C sin vergüenzas)!!!

Los led UVC son caros y difíciles de conseguir, estamos hablando de mínimo 200-300 US.
y aún no están al 100% desarrollados, pero en los próximos años esta podría ser la tecnología que nos va a limpiar del virus en los hogares.

te curas del COVID pero te ganas un cancer a la piel...

y cual es el problema con querer ser los primero en sudamerica y efectivamente ser los primeros?

o tu crees que en ee.uu. critican a trumpi por ser los primeros del mundo en comenzar la vacunacion?

ahora, que el weon quiera adicionalmente figurar y aparecer en todo, es otra cosa (y lo comparto), pero no quita que mientras antes partamos con las vacunas, mejor
Aprendan Argentina va a hacer el primer en traer la vacuna Rusa, veamos a cuantas personas va a dejar impotente , ciego o mudo .....Jajaja

piñera ql capaz que compro como 100 millones de vacunas pa despues venderlas a sobreprecio, si en algo es bueno este sinverguenza ctm es en los negocios truchos

pero con lo yeta que es este wn capaz que las venda todas, digan que la inmunidad dura 6 meses y hay que aplicarse de nuevo la vacuna
Genio hasta el momento no se va disponer la vacuna para venta al público y solo los gobiernos de cada estado van a disponer y establecer la logística de su distribucion . Porque cree usted qué Piñera y Mañalich llegaron a un acuerdo para comprar varias veces la cantidad de habitantes de Chile ?

te curas del COVID pero te ganas un cancer a la piel...

me acuerdo cuando salio la info de que los rayos UV mataban al virus estaban todas locas comprando esas weas sin darse la paja de leer que solo se aplica sobre superficies inertes, lo mismo que los famosos tuneles sanitizadores que tiraban amonio cuaternario a la gente y salian todos pa la caga y hasta con alergias porque esa wea esta hecha para tirarla al suelo no a la cara de la gente :lol3:

comidas procesadas ricas en colesterol malo, y alimentos con altos índices de sodio que elevan la presión arterial.
Si haces un análisis de quienes fueron los países más afectados por el Coronavirus y cuáles fueron los factores que influyeron en la crisis sanitaria están : Una alta circulación de Turistas, ciudades altamente densificadas , países con una alta esperanza de vida , indice de obesidad elevados asociados a Hipertensión y diabetes Por eso México y Chile están entre los países más afectados por la pandemia .

Breaking.....
(+casos)

28.12.2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+808 (16) *
31.895​
2,5%​
*Corea del Sur, casos diarios más bajos en 12 días.

COREA DEL SUR​
CASOS TOTALES​
1ER BROTE (94 días)​
10.801​
2DO BROTE (148 días)​
12.898​
3ER BROTE (actual) (89 días)​
33.173​

Última edición:
Ignorantes, no cachan na como funciona la vacuna :grito:

Tomen ahi les mando unos videos de youtube de un medico x porque no tengo tiempo para explicarles con mis palabras :cafe3:

ayy no tengo pico idea como funciona la vacuna ni lo que es la inmunidad, pero tengo la razón y la prueba son mis palabras y citas de datos que no tienen que ver con lo que afirmo.. :grito:

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver