• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
en resumen , si el gobierno

hace algo en nuestro cuidado , lloran por que hay hambre y falta disniaaa

si no hace nada?? lloran por que quieren cuarentena , los chilenos mueren

resultado y mejor opcion, dejar todo en una nebulosa, podriamos irnos a la xuxa pero parece que no , se viene la segunda ola pero no ahora quizas mañana, nos estamos muriendo pero no tanto , salgan de vacaciones pero una vez noma , cerraremos comunas pero no las que tienen playa , puede viajar al extranjero pero ojala que no , somos malulos pero no tanto
Y asi es tal cual.

Damos permisos pero no los usen.
Pueden salir pero no lo hagan

Y si suben los casos es porque la gente salio cuando te dije que no salgas pese a que te doy un permiso para salir.

9.6% de positividad ? estamos listos para la cuarentena general,estos hueones del ministerio sólo quieren que sea lento el proceso para retroceder

o simplemente quieren que el retroceso sea exigido por los llorones qliaos del colmed junto al PC y que la iniciativa no salga del gobierno, asi se ahorran los llantos del FA y los zurditos con sobrepeso alegando que hay hambre como en invierno :sisi:

Las cuarentenas van si o si. Creo que la duda de estos wnes es si las decretan en pleno periodo estival o las postergan para marzo. Si lo hacen ahora creo nadie va a pescar. Si lo hacen en marzo, cuando tengamos muertos por montones, probablemente el weonaje va a tener otra disposicion para guardarse, aunque sea un par de semanas. Dar un verano "libre" ayudará a que el comercio, turismo y otros junten unas lucas. Auspiciados por el 10%, por cierto.

En todo caso, hagan lo que hagan, será impopular.

Las cuarentenas van si o si. Creo que la duda de estos wnes es si las decretan en pleno periodo estival o las postergan para marzo. Si lo hacen ahora creo nadie va a pescar. Si lo hacen en marzo, cuando tengamos muertos por montones, probablemente el weonaje va a tener otra disposicion para guardarse, aunque sea un par de semanas. Dar un verano "libre" ayudará a que el comercio, turismo y otros junten unas lucas. Auspiciados por el 10%, por cierto.

En todo caso, hagan lo que hagan, será impopular.
Suena coherente. y eso da miedito

El problema principal que veo con las cuarentenas en el paso a paso, es que no se ve que sean muy efectivas ya que hay demasiados permisos y al final la cuarentena es solo un titulo donde unos pocos obedientes, que pueden seguir trabajando remoto, son los unicos que realmente la respetan.
Como ejemplo esta Punta Arenas que estuvo como 3 - 4 meses y solo cambio al paso 2 por un tema de tiempo y cansancio, porque los numeros seguian malos. Al final uno solo puede deducir que este plan no es para cortar la cadena como lo hizo NZ o Australia sino que la economia siga con un nivel de contagios "aceptable".

Breaking.....
(+casos)

HOY = 04.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
CHILE​
+2.450 (64)*
25.497​
9,6%*
*Chile, positividad más alta observada en 157 días independientemente del nivel de pruebas informadas.

HOY = 04.01.2021​
Promedio móvil casos nuevos 7 días​
CHILE​
2.659 (57)*
*Chile, promedio móvil casos nuevos 7 días más alto en 173 días.​

Última edición:
Breaking.....
(+casos)

HOY = 04.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
CHILE​
+2.450 (64)*
25.497​
9,6%*
*Chile, positividad más alta observada en 157 días independientemente del nivel de pruebas informadas.

no ibamos tan como el hoyo en positividad desde Junio/Julio :nonono:
Post automatically merged:

Ahora aclaran desde el Minsal que los niños o menores de 18 años de padres separados , podran tomar dos permisos para salir con cada uno de sus progenitores :clapclap:

Gobierno de Excelencia :lol3:

Segunda vez que no muere niun bubalon sidoso por covid estos ultimos dias. Que mierda de pandemia es esta que ya no muere nadie. Que wea pasa que no levantan sus restricciones culiadas wn.

El gusto de empobrecernos a todos con su pandemia culia al peo. Como si me importara que mueran un par de viejos, bertas y bubalones wn, que rabia la wea.

Segunda vez que no muere niun bubalon sidoso por covid estos ultimos dias. Que mierda de pandemia es esta que ya no muere nadie. Que wea pasa que no levantan sus restricciones culiadas wn.

El gusto de empobrecernos a todos con su pandemia culia al peo. Como si me importara que mueran un par de viejos, bertas y bubalones wn, que rabia la wea.

Si murio gente wn , pero como en navidad el Registro civil no trabaja esos dias y por lo tanto no hay conteo .

la cifra se actualizara dentro de las proximas horas o ya mañana

Cuando dicen "cuarentena" me da risa. Jamás hubo y habrá cuarentena, es una wea utopica :lol3:

Los tienen como aweonaos en cuatro paredes y se compran todo de una mierda que con cuea mata al 2% (principalmente viejos pal pico y guatacas culiaos).

Seremi de Salud del Biobío informa que enfermera que recibió primera dosis de Pfizer arrojó PCR positivo

Así lo señaló esa jornada el seremi Héctor Muñoz, quien añadió que "tenemos ese caso" y que está siendo vigilado por el ISP.

04 de Enero de 2021 | 14:40 | Por J. Peña, Emol45

El 25 de diciembre se vacunó en el hospital Las Higueras de Talcahuano.

El seremi de Salud de la Región del Biobío, Héctor Muñoz, informó esta jornada que una enfermera que recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech contra el covid-19 arrojó positivo al virus, tras someterse al examen PCR. "Tenemos ese caso (de una enfermera) que se contagió, esa información la estamos verificando obviamente, pero esa situación puede suceder entre las dosis o después de que se haya vacunado", manifestó al ser consultado por la prensa local.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...rmera-vacunada-covid-positivo-Talcahuano.html

como iran a comentar esto los descerebrados

Seremi de Salud del Biobío informa que enfermera que recibió primera dosis de Pfizer arrojó PCR positivo

Así lo señaló esa jornada el seremi Héctor Muñoz, quien añadió que "tenemos ese caso" y que está siendo vigilado por el ISP.

El seremi de Salud de la Región del Biobío, Héctor Muñoz, informó esta jornada que una enfermera que recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech contra el covid-19 arrojó positivo al virus, tras someterse al examen PCR. "Tenemos ese caso (de una enfermera) que se contagió, esa información la estamos verificando obviamente, pero esa situación puede suceder entre las dosis o después de que se haya vacunado", manifestó al ser consultado por la prensa local.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...rmera-vacunada-covid-positivo-Talcahuano.html

se debe haber relajado con la wea de vacuna. segun los creadores a la segunda dosis tienes inmunidad . asi que nada que hacer.

Breaking......
(+casos)

HOY = 04.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
REINO UNIDO​
+58.784 (1)
428.770​
13,7%​
INDIA​
+14.369 (197)*
735.978​
1,9%​
*India, casos diarios más bajos en 190 días.

Estado de Nueva York ordena a todos los proveedores de servicios de salud que disponen de máximo 7 días para el uso completo de las órdenes de vacunas que reciban. De no hacerlo se exponen a multas de hasta 100.000 dólares.

Líbano entrará en cuarentena nacional total.

Escocia ha impuesto este lunes el confinamiento más estricto desde marzo pasado por la nueva variante del coronavirus. La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, ha señalado este lunes que la nueva variante representó casi la mitad de los casos nuevos en Escocia y es un 70% más transmisible.

Los escoceses, dijo, tendrían la obligación legal de quedarse en casa durante enero a partir de la medianoche. Las escuelas cerrarán para todos menos para los hijos de los trabajadores esenciales. «Estoy más preocupada por la situación que enfrentamos ahora que en cualquier momento desde marzo», dijo Sturgeon al parlamento escocés, según informa Reuters.

Mas encima que la prensa le pone carbon al fuego, por una sola dosis no obtiene la inmunidad por ende si se contagio, no es nada fuera de lo común.

Todavía nos faltan los contagios de la cepa británica para Santiago, pero salgan de vacaciones y vayan a los mall

El weonaje de Chile gris no aprende.
Es que no es tanto el weonaje gris como dices.
Aquí fue bien simple, lo que el gobierno hace es:

"Te cierro la puerta pero te dejo la ventana abierta."

Improvisación:

Recién ahora lo exigen:
Eq5eB8FW4AAtVjr

Bueno, Reino Hundido acaba de decretar confinamiento total (marzo 2020 style) hasta el 15 de febrero. Aca en europas la 3era ola llegó con todo. Reportando desde españistan. Nota aparte, hoy hablando con otros scientist senior de acá decian "las vacunas RNA son demasiado recientes para saber sus verdaderos efectos a largo plazo, pueden ser o el futuro de todas las vacunas o llegar a crear incluso problemas reproductivos. Cuando agregamos RNA a cultivos celulares le pasa de todo a esas celulas. Lo mejor es esperar la de adenovirus de oxford que es una tecnologia re-comprobada, que ya se usa en otras vacunas" y yo pensando "fuck!". Asi que cruzare los dedos pa que me toque la de oxford cuando llegue el momento. Hay tantos frentes con esta pandekia! Y tanto tolueno del bueno!. Nota 2: la de india? Joder eso tambien fue en tiempo record, igual india es una potencia farmaceutica, de pronto funca. Nota 3: la maquina de imprimir billetes esta en modo brrrrrrrrrr que llega a humear, the economy you fools!! (Lease con voz de Gandalf) Junten Ag, se esta revalorizaaandooo.

Bueno, Reino Hundido acaba de decretar confinamiento total (marzo 2020 style) hasta el 15 de febrero. Aca en europas la 3era ola llegó con todo. Reportando desde españistan. Nota aparte, hoy hablando con otros scientist senior de acá decian "las vacunas RNA son demasiado recientes para saber sus verdaderos efectos a largo plazo, pueden ser o el futuro de todas las vacunas o llegar a crear incluso problemas reproductivos. Cuando agregamos RNA a cultivos celulares le pasa de todo a esas celulas. Lo mejor es esperar la de adenovirus de oxford que es una tecnologia re-comprobada, que ya se usa en otras vacunas" y yo pensando "fuck!". Asi que cruzare los dedos pa que me toque la de oxford cuando llegue el momento. Hay tantos frentes con esta pandekia! Y tanto tolueno del bueno!. Nota 2: la de india? Joder eso tambien fue en tiempo record, igual india es una potencia farmaceutica, de pronto funca. Nota 3: la maquina de imprimir billetes esta en modo brrrrrrrrrr que llega a humear, the economy you fools!! (Lease con voz de Gandalf) Junten Ag, se esta revalorizaaandooo.

Me autocito para agregar: Deutchsland uber allez lleva hoy casi 200.000 dosis de vacuna aplicadas, Reino hundido mas de 900.000 y Argelia? (otrora Frankia) 550 dosis!!! Los Baguettes, que si bien son los mas antivacuna del mundo, tal vez, saben algo o_O (Los datos son ciertos, mis conjeturas? Puro tolueno)

Última edición:

Me autocito para agregar: Deutchsland uber allez lleva hoy casi 200.000 dosis de vacuna aplicadas, Reino hundido mas de 900.000 y Argelia? (otrora Frankia) 550 dosis!!! Los Baguettes, que si bien son los mas antivacuna del mundo, tal vez, saben algo o_O (Los datos son ciertos, mis conjeturas? Puro tolueno)

Así como va la wea no queda otra que vacunarse y confiar que no te salgan tres tetas, ahora si el efecto más grave fuera quedar estéril, bacan, me ahorro la vasectomía

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver