Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seremi de Gobierno de Tarapacá publica foto de recibimiento de vacunas en acto junto a Ministro Paris. Sin embargo la foto corresponde a un acto de campaña en 2017.
![]()
Es lo lógico, de alguna manera tenía que pasar.Wn aca en Iquique la gente esta terrible brava con los Venecos (mas alla que probablemente la vuelta a la fase 1 fue por las aglomersciones en centros comerciales). En toda red social y streaming que hacen noticias hablando sobre Iquique, aucusan la nula fiscalizacion a estos animales y que siguen llegando en manadas...

60mil casos en UK. Que dirían los zurditos soya si la proporción fuese similar en Chile?Breaking......
(+casos)
HOY = 05.01.2021 +CASOS (#) TESTS POSITIVIDAD REINO UNIDO +60.916 (1) 464.611 13,1% JAPÓN +4.915 (1) 86.828 5,6% EMIRATOS ÁRABES UNIDOS +1.967 (1) 153.645 1,2%

que tan viable es este tolueno?
Podías morir de un ataque al corazón pero la causa de muerte era coronavirusasí cualquier wea aumenta sus números.

No que estaban poniendo causa de muerte en Chile a casi todo por covid si era positivo? aunque te hubiesen pegado 10 balazos? (obviamente estoy exagerando).Al revés sisterite, si tienes covicssss y te da un ataque al corazón tu causa de muerte es el ataque al corazón. Si tienes cáncer y te da una gripe brígida y te vas al patio de los callados entonces la gripe es tu causa de muerte.
![]()

Breaking......
(+casos)
HOY = 05.01.2021 +CASOS (#) TESTS POSITIVIDAD REINO UNIDO +60.916 (1) 464.611 13,1% JAPÓN +4.915 (1) 86.828 5,6% EMIRATOS ÁRABES UNIDOS +1.967 (1) 153.645 1,2%

No que estaban poniendo causa de muerte en Chile a casi todo por covid si era positivo? aunque te hubiesen pegado 10 balazos? (obviamente estoy exagerando).

Breaking......
(+casos)
*España, casos diarios más altos en 55 días.
HOY = 05.01.2021 +CASOS (#) TESTS POSITIVIDAD ESPAÑA +16.343 (18)* 110.619 14,7%
No se para que diablos dan un "Permiso de Vacaciones" si al final todos estan reclamando.
Aparte lo que dijo el paco recien en Buenos Dias a Todos.
Que si uno toma el permiso y viajo de Stgo a Villarrica , y en el trayecto se declaro cuarentena a Villarrica, tienes 2 opciones, te devuelves a Stgo o cumples la cuarentena en Villarrica, aparte el sistema no te dejara sacar el permiso temporal de compras de insumos porque quedo registrado en el sistema que eres de Stgo (o sea no puedes ni ha comprar el pan en Villarrica) , o sea te quedas encerrado todos esos dias hasta el dia que vuelvas a Stgo y mas encima el permiso ya se da por perdido y no puedes tomar otro......o sea un chiste.
farso, uno cuando saca permiso de insumos tiene q poner direccion de origen y destino

No que estaban poniendo causa de muerte en Chile a casi todo por covid si era positivo? aunque te hubiesen pegado 10 balazos? (obviamente estoy exagerando).

Idem acá. Pero a la vuelta son más agujasY ni eso, acabo de hacer el trayecto Viña - stgo y no me fiscalizaron en ninguna de las dos ciudades..

Españistan y toda Europa marcando 1° lugares nuevamente