• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
l8bai01xk4a61.jpg
 
En otoño e invierno va a ser infinitamente peor. Y cuando leguen esas fechas ¿pretender seguir dejandonos a todos encerrados? ¿Van a aprobar el 3er, 4to, 5to retiro?
Las cuarentenas no sirven aunque estoy de acuerdo con tu mensaje lo que falta es control de autoridades, tener mayor fiscalización de espacios en las calles y multas gigantes para quien cometa irregularidades.
 
creo que hubo una fiesta al aire libre pero con muchas personas y creo que eran funcionarios del hospital de calama ... si fueran Uds. el presidente de ese hospital que harían con estos angelitos?
lo que es yo LO ECHO CAGANDO POR WEONES E IRRESPONSABLES





Una fiesta organizada por profesionales de la salud del Hospital Carlos Cisternas de Calama terminó con dos contagiados y 14 en cuarentena por ser contactos estrechos, complicando los quehaceres en el área de pabellones y teniendo que reprogramar algunas operaciones.
De acuerdo a los antecedentes entregados por TVN Red Antofagasta, los aludidos arrendaron un área de camping para una celebración el pasado 2 de enero, donde si bien respetaron los aforos, uno de los asistentes asistió siendo contagio positivo sin saberlo.
El caso generó que al menos otro trabajador fuese confirmado con el virus, mientras que otros 14 quedaron en cuarentena por ser considerados contactos estrechos de los mismos.
Asimismo, la situación obligó a reprogramar varias cirugías ante la falta de personal, quedando solo para los casos más graves.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 08.01.2021​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+25.598 (11)
+1.143 (3)
156.085​
16,4%​
SUDÁFRICA​
+21.980 (1)
+616 (1)
76.202​
28,8%​
COLOMBIA​
+18.221 (1)
+344 (11)*
67.751​
26,8%​
*Colombia, fallecidos diarios más altos en 129 días.
 
Lo dijismo como 3000 paginas atras, y me decian extremista....gracias por darme la razon
Un par de cientos de fusilados y todo habr8a funcionado como la digestión de la Diana Bolocco después de tomar Activia.

Nos habríamos ahorrado meses de cuarentena, miles de millones de dólares y miles de muertos.

Era demasiado sentido común como para ser aplicado :sisi3:
 
35 casos que onda se lamen y tocen entre ellos?

Igual es harto, pero nada supera el brote de 100 casos en un cite de 200m2 plagado de langostas caribeñas jajajja.... :lol3: , 100% real, no fake.

Esa wea solo salió en uno de esos matinales callamperos de la mañana. Negros culiaos, se habían convertido en una verdadera bomba biológica jajaja.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 08.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ESTADOS UNIDOS​
+310.080 (1)
2.138.482​
14,5%​

09.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+641 (33)*
59.612​
1,07%​
*Corea del Sur, casos diarios más bajos en 29 días.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba