• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que te supere Argentina, Letonia, Oman y Costa Rica en vacunación solo lo puede lograr Piñera :risa:

a mi me preocupa muchisimo el goteo de vacunas que esta llegando a chule, creo que la semana pasada no hubo nada y esta seamana deberian administrar la 2da dosis al primer grupo (si la memoria no me falla)

ahora, a pesar de eso, fijate que la gran mayoria de los paises que estan sobre chile, son europeos, primer mundo, etc, claramente hubo algunas prioridades al igual como fue con los insumos medicos, ventiladores, reactivos, etc en su momento

argentina tiene efectivamente mas dosis pero de una vacuna en que nadie pone fichas ahi
costa rica tambien tiene pfizer y por lo que he buscado a la rapida, ha ido recibiendo mas o menos las mismas cantidades de chule, del orden de 10.000 por entrega (lo qe es un moco) , pero al tener 4 veces menos la poblacion de chule, porcentualmente no se ve tan mal. pareciera que el laboratorio repartio migajas para cumplir contrato y marcar presencia, pero las vacunas no estan destinadas a estos lados

no hay fair play en esto de la pandemia, entre unos paises y otros.
 
Hasta el peeco estamos y la mascarilla mojada chato me tiene :naster:

1_500.jpg

https://www.pcfactory.cl/producto/38910-spyra-escudo-facial-c-stop-retractil-3-laminas
 
Ya nos supera Argentina.

Mucho show en Chile


El Gobierno de Alberto Fernández recibió en la misma fecha, el 24 de diciembre, un cargamento con 300 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

:xunzippy:
Post automatically merged:

en marzo diria yo , cuando se reactiven las protestas masivas de la disnidah , ya los esforzados estudiantes habran terminado su periodo de vacaciones de verano reflexion
nah esos pelmazos me tienen sin cuidado q se peguen la wea entre ellos pico y si matan a sus propios familiares, pues nada de valor se pierde, hablo de la gente normal q toma locomocion, acude al trabajo, etc.

me tinca q ahi tocará fase 1 de nuevo como el año pasado
 
Última edición:

Cagamos aun mas ahora, llegó casi toda la fauna del covid, faltaría la cepa de Sudáfrica :hands:..
llego la chuchuka? ahora si nos fuimos a la rectm....afirmense, si van de vacaciones pasenlo la raja, bien limpios, distancia social, antes berto que muerto,
recuerde que su wickerman le vende las weas sin receta si necesita mencionando el descuento "soy antroniano", ( menos los clona giles qls xD, soy turbio pero no fomento a los volaos),
segundo, puta cabros, no coman dulce, lo soñe xD
 
somos un pais de indios poh csm
desde el hueon mas cuico al mas flaite, partiendo por el presidente
estamos en situacion de crisis sanitaria y los culiaos paseandose por la playa saliendo y enojandose porque no pueden salir
más encima a los culiaos hay que ponerle restricciones y decirles que no pueden salir para que tomen conciencia y no lo hagan ya que no son capaces de dicernir por si solos la situacion y autocontrolarse
vayanse a la chucha
 
somos un pais de indios poh csm
desde el hueon mas cuico al mas flaite, partiendo por el presidente
estamos en situacion de crisis sanitaria y los culiaos paseandose por la playa saliendo y enojandose porque no pueden salir
más encima a los culiaos hay que ponerle restricciones y decirles que no pueden salir para que tomen conciencia y no lo hagan ya que no son capaces de dicernir por si solos la situacion y autocontrolarse
vayanse a la chucha
Cual es el problema con ir a la playa? el problema es el hacinamiento y juntas de hartos weones.
 
Cual es el problema con ir a la playa? el problema es el hacinamiento y juntas de hartos weones.

si pero haz entender eso a los simios culiaos antes de las medidas las playas llenas de hueones uno al lado del otro
que te tengan que poner milicos pa que no pases porque los culiaos no entienden, que te tengan que poner hueones fiscalizando en las playas porque la gente culia no hace caso
 
si pero haz entender eso a los simios culiaos antes de las medidas las playas llenas de hueones uno al lado del otro
que te tengan que poner milicos pa que no pases porque los culiaos no entienden, que te tengan que poner hueones fiscalizando en las playas porque la gente culia no hace caso
Estamos de acuerdo, la nula fiscalización es más grave que tener a la gente decente encerrada.
 
Estamos de acuerdo, la nula fiscalización es más grave que tener a la gente decente encerrada.

Los wnes a cargo de fiscalizar no dan abasto viejo, estamos hablando de miles controlando a millones. El otro día describían el medio trámite pa controlar una fiesta clandestina, una wn. No podís llegar y meterte a una casa si no te autorizan, después vienen las declaraciones, llevar a los culiaos detenidos, un show wn. Y es una sola mísera fiesta. A los de seguridad ciudadana se los pasan por el pico, no cuentan. Acá manda el autocuidado, la fiscalización en este contexto es una utopía
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba