• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una nueva variante del coronavirus fue detectada en la ciudad de Manaos, la capital del estado brasileño de Amazonas.

Científicos de 10 instituciones, entre ellas el Imperial College de Londres y la Universidad de Oxford, ambas en Inglaterra, y el Instituto de Medicina Tropical de la Universidad de Sao Paulo, en Brasil, publicaron un artículo describiendo los casos de esa nueva variante, que se denominó P.1.
Durante una pandemia, se espera que el virus sufra mutaciones a medida que se transmite de persona a persona.
El seguimiento de estos cambios en el código genético ayuda a controlar los casos preocupantes y, eventualmente, a tomar medidas que bloqueen la cadena de transmisión.
Lo que llama la atención en el caso de esta variante en Brasil es que los cambios se produjeron en los genes que codifican la espícula viral, la estructura que se encuentra en la superficie del virus y que le permite invadir las células de nuestro organismo.

Fuente : https://www.bbc.com/mundo/noticias-55662073
 
que envidia, que hasta mexico tiene un plan de vacunacion con fechas, con objetivos, etc,

la improvisacion chilena: en el camino se arregla la carga, me tiene hasta las pelotas. aca llegaran las dosis, nos vacunaran por etapas, etc, bajo un completo misterio

así con el ministerio de salud
 
CABALLEROS: una pregunta quien de uds realmente se vacunara con las mejores vacunas pfizer.moderna o astraseneca?
o se irán en puros ataos y grupos? lo bueno seria que posteen una foto solo del brazo para tener testimonio.. yo lo hare pero de preferencia tomare
pfizer y moderna pero la china ni comento para no pasar rabia con esos comunistas
 
CABALLEROS: una pregunta quien de uds realmente se vacunara con las mejores vacunas pfizer.moderna o astraseneca?
o se irán en puros ataos y grupos? lo bueno seria que posteen una foto solo del brazo para tener testimonio.. yo lo hare pero de preferencia tomare
pfizer y moderna pero la china ni comento para no pasar rabia con esos comunistas


En lo personal iria a una de bajo riesgo como la china que usa la tecnica antigua del bicho inerte


la de pfizer aun no me convence , pero tomando en cuenta mi edad y el calculo de la fecha en que me tocaria vacunarme al ojo ()junio) quizas ya tengamos mas informacion real de si la wea te caga en algo o no
Post automatically merged:

Dos nuevas cepas ahora gringas , tenemos al bolsonarovid en brazil y ahora el Trumpvid en USA

 
CABALLEROS: una pregunta quien de uds realmente se vacunara con las mejores vacunas pfizer.moderna o astraseneca?
o se irán en puros ataos y grupos? lo bueno seria que posteen una foto solo del brazo para tener testimonio.. yo lo hare pero de preferencia tomare
pfizer y moderna pero la china ni comento para no pasar rabia con esos comunistas

teniendo la oportunidad, me vacunare, y cuando me toque creo que ya habra informacion real si la pfizer te hace salir una pichula en el hombro o solo ataca el tongovirus

con la china, solo por ser china, no se, no le tengo confianza, pero obviamente si se pone todo extremadamente brigido, onda 20.000 contagios diarios y la gente muriendo en la calle, me pongo hassta una vacuna gallega
 
CABALLEROS: una pregunta quien de uds realmente se vacunara con las mejores vacunas pfizer.moderna o astraseneca?
o se irán en puros ataos y grupos? lo bueno seria que posteen una foto solo del brazo para tener testimonio.. yo lo hare pero de preferencia tomare
pfizer y moderna pero la china ni comento para no pasar rabia con esos comunistas
Sisterito como scientist te puedo decir que yo si me dejan elegir me pincho con la de oxford. Las de RNA solo luego de la fase 4 y si no tiene efectos de rna silenciador. (Mutagenico en cristiano) pero los contratos dicen que esa llegaria aca al first world recien en Abril? Ni idea en mi querido Chule. Ahira si tu taita y tu maire son over 65, que se pinchen no mas. Es mejor morir en 10 o 5 años de cancer que en un mes de corona.
Post automatically merged:

Si el mRNA no modifica el DNA, entonces, como el mRNA del VIH se integra al genoma humano ?
El SIDA jamás fue una enfermedad incurable ?
Sailor química, primero el rna del vih que se integra usando no es RNAm es RNA genómico y respecto a vacuna contra sidovirus hay una vacuna pa VIH que se estaba testeando hace años pero no se le dejaba avanzar que funciona con RNA y ahora se le aprobó seguir con los ensayos. El asunto siempre fué 1ero da mas dinero tratarlo que prevenirlo con vacuna y 2do la tecnologia de generar un rna monocatenario estable no estaba afinada del todo. Hace años se conoce como etiquetar las moléculas de rna pa enviarlas a los ribosomas pero tampoco era del todo confiable. Como sabras incluso en cult. Celular cuando uno inyecta rnas puede pasar cualquier cosa. Si la vacunas basadas en rna son efectivas eficientes y seguras ¡Es que el paso es enorme! Hasta canceres podrias tratar, enf. Autoinmunes, patógenos, una wea digna de premio Nobel! Peroa mientras como dije arriba yo me pincharia con la de oxford y los tatitas son el conejillo de indias (y el personal de salud el posible daño colateral)
 
Última edición:
Transcriptasa reversa

Y podríamos sintetizar esa proteína si nos inyectan la secuencia correspondiente ? :pensandolo:
Tenemos acceso a la secuencia de mRNA de las vacunas ? así como los primers y ciclos que se usan para el PCR ?

Es verdad que las vacunas están super bien cuidadas para que nadie puras hacer análisis de forma independiente ?

Sisterito como scientist te puedo decir que yo si me dejan elegir me pincho con la de oxford.

También pienso lo mismo, prefiero la de adenovirus modificado o la vacuna con el bicho medio atontado.


Sailor química, primero el rna del vih que se integra usando no es RNAm es RNA genómico y respecto a vacuna contra sidovirus hay una vacuna pa VIH que se estaba testeando hace años pero no se le dejaba avanzar que funciona con RNA y ahora se le aprobó seguir con los ensayos. El asunto siempre fué 1ero da mas dinero tratarlo que prevenirlo con vacuna y 2do la tecnologia de generar un rna monocatenario estable no estaba afinada del todo. Hace años se conoce como etiquetar las moléculas de rna pa enviarlas a los ribosomas pero tampoco era del todo confiable. Como sabras incluso en cult. Celular cuando uno inyecta rnas puede pasar cualquier cosa. Si la vacunas basadas en rna son efectivas eficientes y seguras ¡Es que el paso es enorme! Hasta canceres podrias tratar, enf. Autoinmunes, patógenos, una wea digna de premio Nobel! Peroa mientras como dije arriba yo me pincharia con la de oxford y los tatitas son el conejillo de indias (y el personal de salud el posible daño colateral)

Entiendo que el RNA genómico del VIH son dos copias de RNA monocatenario, no sabría diferenciarlo de un mRNA, podría ayudarme ? La diferencia que dijeron los cimpadrites es que tiene la capacidad de sintetizar la transcriptasa reversa para la integración al genoma, desde ahí nace mi pregunta anterior: si nos inyectan la secuencia para hacerlo, podrían modificar nuestro genoma ?

Y sí, por lo mismo que dice, porque cualquier cosa puede pasar ... prefiero la de oxford, que es la de un bicho modificado; que andar inyectándome nucleótidos que no tenemos ideas qué van a hacer. Si son efectivas es un avance enorme, si lo hicieron a conciencia, quiere decir que ya decodificaron todo el genoma humano, y ese es otro avance enorme. No lo sé ... lo sé ... prefiero dudar, no sé si cuenta con más información para poder esclarecer el panorama.
 
Última edición:
Y podríamos sintetizar esa proteína si nos inyectan la secuencia correspondiente ? :pensandolo:
Tenemos acceso a la secuencia de mRNA de las vacunas ? así como los primers y ciclos que se usan para el PCR ?

Es verdad que las vacunas están super bien cuidadas para que nadie puras hacer análisis de forma independiente ?
Creo que estas confundiendo cosas jajaja 1ero si, asi funciona la vacuna de RNAm provocando la sintesis de la spike protein y esta viaja a la membrana celular y reconocida por el sistema inmune y se genera la cascada decanticuerpos. 2do los pcr de diagnostico pa sars cov 2 (partidores, sondas etc) son de publico conocimiento, conozco n gente que trabaja en ello y cualquiera con conocimiento de biologia molecular te implementa la tecnica (lo que no hay es guantes, puntas con filtro, los insumos plasticos). 3ro las vacunas estan protegidas por patentes comerciales pero las secuencias y la tecnologia son de publico conocimiento tambien, pero es un business y a los creadores les toca llevarse la tajada no? Es lo justo, asi que si estan protegidas pero no es que sean secretas.
Post automatically merged:


Viejo, estoy esperando que liberen la secuencia de la nueva cepa pa analuzarla y ver si paso a defcon 2. Miedo juntar, eso y agua.
 
Creo que estas confundiendo cosas jajaja 1ero si, asi funciona la vacuna de RNAm provocando la sintesis de la spike protein y esta viaja a la membrana celular y reconocida por el sistema inmune y se genera la cascada decanticuerpos. 2do los pcr de diagnostico pa sars cov 2 (partidores, sondas etc) son de publico conocimiento, conozco n gente que trabaja en ello y cualquiera con conocimiento de biologia molecular te implementa la tecnica (lo que no hay es guantes, puntas con filtro, los insumos plasticos). 3ro las vacunas estan protegidas por patentes comerciales pero las secuencias y la tecnologia son de publico conocimiento tambien, pero es un business y a los creadores les toca llevarse la tajada no? Es lo justo, asi que si estan protegidas pero no es que sean secretas.
Post automatically merged:


Viejo, estoy esperando que liberen la secuencia de la nueva cepa pa analuzarla y ver si paso a defcon 2. Miedo juntar, eso y agua.

1. Entiendo como funciona la vacuna de mRNA
2. No sé si sean de público conocimiento, por eso pregunto. Conozco tecnólogos médicos que hacen los análisis y no tienen idea, Usted tiene los datos de la secuencia para hacer la bioinformática correspondiente de los primers ? Y los ciclos ? El número de ciclos es igual para todos los países ? Dónde puedo ver eso ?
3. Dónde obtengo las secuencias de las vacunas de mRNA para analizarlas ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba