• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Caso hipotético para que reflexionen cilantros.


Aunque hayan vacunas el modo covid se queda para siempre. ¿Qué harán con sus vidas? ¿Seguirán tomando los mismos resguardos una y otra vez, día tras dia? ¿Harán del distanciamiento social su estándar de vida? ¿Dejarán definitivamente de hacer cosas que les gustan y disfrutan por miedo al bicho (aquellas que implican tomar riesgos)?

Si la respuesta a todas esas preguntas es sí, ¿qué sentido tienen sus vidas?

Al menos esperar que se mueran los mas weones y niños ratas es mi plan, cuandobya no tenga mas vectores tipo bubaweas el viruschino me relajare un poco mas, aunque estoy haciendo un cambio radical en mi vida, tan radical que estoy cada vez menos influenciado por satanistas o cabezas formateadas nueva era (era de acuario y esas mierdas lalas).
 
Última edición:
El cagazo del Banco Estado y su cambio de tarjetas es realmente una estupidez, no podian hacer algo mas parcelado?? citar por quizas dos semanas a X millon en rut??? por ejemplo semana del 18 al 28 de Feb los ruts desde 4 a 9 millones?? luego los 10 a 12 y asi ??
 
Caso hipotético para que reflexionen cilantros.


Aunque hayan vacunas el modo covid se queda para siempre. ¿Qué harán con sus vidas? ¿Seguirán tomando los mismos resguardos una y otra vez, día tras dia? ¿Harán del distanciamiento social su estándar de vida? ¿Dejarán definitivamente de hacer cosas que les gustan y disfrutan por miedo al bicho (aquellas que implican tomar riesgos)?

Si la respuesta a todas esas preguntas es sí, ¿qué sentido tienen sus vidas?

Supongo que seguiré con mascarilla y esas medidas básicas, si uno se detiene a pensar, el lavado de manos siempre debió estar al llegar a casa y pa que estamos con cosas, el promedio no lo hacía y en eso me incluyo
Los primeros tres meses estuve encerrada (porque podía) y con harto miedo. El gran temor que le tenía al bicho ya se fue en parte, porque la única persona que temía que se contagiara era mi abuelita y al final ingresó al hospital, se contagió allí y falleció...
Por mi parte, no tengo una vida social tan activa, estoy haciéndome chequeos médicos pa ver qué tal estoy, hago dieta y me ejercito porque nunca se sabe..
A la larga tendremos que aprender a vivir con esta wea no más y como tiene pa largo, lo que más le digo a mis cercanos en que estén bien abastecidos y que ahorren, mi mamá por ejemplo ya se quedará sin pega porque el local ya no aguanta más :sm:
 
El cagazo del Banco Estado y su cambio de tarjetas es realmente una estupidez, no podian hacer algo mas parcelado?? citar por quizas dos semanas a X millon en rut??? por ejemplo semana del 18 al 28 de Feb los ruts desde 4 a 9 millones?? luego los 10 a 12 y asi ??
Yo la cambié hace 2 semanas e hice una fila de una hora y media aprox., Una vez adentro me atendieron rápidisimo el cambio de tarjeta se demoró unos 5 minutos y listo, al final el problema es que el Banco Estado no da abasto
 
Yo la cambié hace 2 semanas e hice una fila de una hora y media aprox., Una vez adentro me atendieron rápidisimo el cambio de tarjeta se demoró unos 5 minutos y listo, al final el problema es que el Banco Estado no da abasto

esperaste 95 minutos en total... que rapidez más grande.

banco culiao, no se cómo no agarran a patás en la raja al presidente y el directorio de esa chuchá de banco.
 
Con suerte vacunan el personal de salud y ya venden la pomada que están vacunando los adultos mayores, puro show



es para qe digan "partimos", y vacunaran a 10 adultos mayores con suerte, y seria

aprovecho de preguntar a los todologos del foro

la 2da dosis de la vacuna, tiene una ventana de tiempo para administrarla? habia leido que eran 3 semanas, pero con el cagazo de desabastecimiento y baja en la produccion, capaz que no lleguen nuevas dosis para las 2das partes hasta un buen tiempo mas.

se puede hacer la inoculacion de la 2da dosis en 2 meses mas? en 6 meses mas? que pasa con la primera en ese caso, la efectividad entiendo que es parcial entre una dosis y otra, pero dado que dejas pasar mucho tiempo, esa efectividad parcial, baja aun mas, o se mantiene?

gracias
 
esperaste 95 minutos en total... que rapidez más grande.

banco culiao, no se cómo no agarran a patás en la raja al presidente y el directorio de esa chuchá de banco.
Por algo hice la distinción, al final lo que se demora una brutalidad es en hacer la fila
 
Supongo que seguiré con mascarilla y esas medidas básicas, si uno se detiene a pensar, el lavado de manos siempre debió estar al llegar a casa y pa que estamos con cosas, el promedio no lo hacía y en eso me incluyo
Los primeros tres meses estuve encerrada (porque podía) y con harto miedo. El gran temor que le tenía al bicho ya se fue en parte, porque la única persona que temía que se contagiara era mi abuelita y al final ingresó al hospital, se contagió allí y falleció...
Por mi parte, no tengo una vida social tan activa, estoy haciéndome chequeos médicos pa ver qué tal estoy, hago dieta y me ejercito porque nunca se sabe..
A la larga tendremos que aprender a vivir con esta wea no más y como tiene pa largo, lo que más le digo a mis cercanos en que estén bien abastecidos y que ahorren, mi mamá por ejemplo ya se quedará sin pega porque el local ya no aguanta más :sm:

Toma vitaminas, en Chile con cuea un multivitamínico y era.

Acá existe una política de salud preventiva y media hippie en ciertos aspectos, haciendo que las farmacias estén repletas de vitaminas y weás naturales. De hecho tomo un multivitamíco en gomitas, como las mentas que antiguamente vendían en las micros, ese formato nunca lo ví en Chile.

Actualmente estamos enchapados en vitaminas, incluyendo algunas casi obligatorias como la D3 que es necesaria por la falta de sol en invierno, y creo que eso nos protegió como familia de que el bicho no nos pegara fuerte.

Saludos.
 
Por algo hice la distinción, al final lo que se demora una brutalidad es en hacer la fila

eso es parte integral del tramite, y si el banco quisiera, podria bajar ese tiempo a 10 minutos.

ahora la gente espera afuera en laaaargasss filas y da la sensacion de que aun no haces lo que fuiste a hacer, pero esa vision esta equivocada
 
Supongo que seguiré con mascarilla y esas medidas básicas, si uno se detiene a pensar, el lavado de manos siempre debió estar al llegar a casa y pa que estamos con cosas, el promedio no lo hacía y en eso me incluyo
Los primeros tres meses estuve encerrada (porque podía) y con harto miedo. El gran temor que le tenía al bicho ya se fue en parte, porque la única persona que temía que se contagiara era mi abuelita y al final ingresó al hospital, se contagió allí y falleció...
Por mi parte, no tengo una vida social tan activa, estoy haciéndome chequeos médicos pa ver qué tal estoy, hago dieta y me ejercito porque nunca se sabe..
A la larga tendremos que aprender a vivir con esta wea no más y como tiene pa largo, lo que más le digo a mis cercanos en que estén bien abastecidos y que ahorren, mi mamá por ejemplo ya se quedará sin pega porque el local ya no aguanta más :sm:
lo siento broderita. animo porque no queda otra...

off topic

mini matinal a las 13.
 
Mmmm........Se viene la cocina de Paula Daza en Epidemiología.




Extrema dilución de la positividad en la región de Antofagasta. Último informe epidemiológico cifra que los tests BAC (búsqueda activa sin síntomas como requisito) son el 83,2% del total de tests informados.

Er-LVInXAAk4yJ9


Thread aquí:

si tantos mas son los casos, y tan la cagada esta en antofapasta, donde están los muertos por la calles o las morgues colapsadas? hay algo que no estoy viendo o las noticias no están mostrando?
 
si tantos mas son los casos, y tan la cagada esta en antofapasta, donde están los muertos por la calles o las morgues colapsadas? hay algo que no estoy viendo o las noticias no están mostrando?
No te queríamos decir que antofagasta es bolivariana ya, estan mandando los cuerpos para venezuela y asi ser faenados en carnicerias, animo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba