• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
? news

- Australia mantendrá las cuarentenas por 14 días para los extranjeros aunque se encuentren vacunados contra el covid.
- El gobierno informa que se flexibilizarán lentamente los protocolos para el acceso al país en el caso del turismo conforme avanza la construcción de sitios de confinamiento en el Outback australiano.
- La decisión de mantener las medidas hacia los extranjeros a pesar de la vacuna yace en el hecho de que la evidencia disponible no aporta los datos necesarios para argumentar que las vacunas reducen la transmisibilidad del virus.

- Los trabajadores de las procesadoras de carne son considerados de alto riesgo y por ello tendrán prioridad para recibir la vacuna luego de los funcionarios de sitios de confinamiento, de salud y de fronteras.

??

- Los ingresos hospitalarios del grupo de personas mayores de 60 años descienden por efecto de la vacunación.

- No se espera la apertura de las escuelas por gran cantidad de casos nuevos de covid en niños.
- 40% de los nuevos casos son de niños y adolescentes.

la maJia de la india...disminuyo los casos a solo un 10%....

pero dentro de la nota hay datos criticos que hacen ver que la cosa no es tan asi como la pintan...estudios que dan entre 25% y 50% de anticuerpos en los voluntarios, o sea practicamente entre 1/4 y la mitad de los indios ya tuvo coronavirus y el estado solo reconoce 10 de los 1300 millones de habitantes.

consideren que alla se mueren y los queman, muchas veces sin hacer ni siquiera una autopsia o evaluacion medica. asi que la "maravilla" es solo la suma de muchas cifras que no se llevan con la realidad.

es weveo cierto? enano culiao
EtY9AhwVkAA49X7

pero dentro de la nota hay datos criticos que hacen ver que la cosa no es tan asi como la pintan...estudios que dan entre 25% y 50% de anticuerpos en los voluntarios, o sea practicamente entre 1/4 y la mitad de los indios ya tuvo coronavirus y el estado solo reconoce 10 de los 1300 millones de habitantes.

consideren que alla se mueren y los queman, muchas veces sin hacer ni siquiera una autopsia o evaluacion medica. asi que la "maravilla" es solo la suma de muchas cifras que no se llevan con la realidad.

Recuerdo que hace varios meses atrás, leí que la India habia hecho frente al covid19 desarrollando blisters covid19 como los de los anticonceptivos.
Venia un rectangulo para los primeros 3 dias con la medicación (anti bicho y otros) marcadas las dosis, luego los medicamentos para el dia 4 a 7 y finalmente del 8 al 11.
Creo que esos cocteles traian antivirales y cosas como azitromicina con HCQ si la memoria no me falla, lo encontré bien encachado ese sistema. Si lo hicieron bien, seria coherente el estudio que comentas, porque al menos llevaban como 5-6 meses combatiendo la ola de contagios a puro antiviral

Todavía hay gente que escucha y ve al payaso culiao ese? Sólo en elantro :clapclap:

Aquí todavía no hacen obligatorio el uso de las mascarillas ni cuarentena. (Suecia)
Hace poco lo hicieron recomendable solo en el transporte público.

Las únicas mayores restricciones:

- Los eventos de más de 50 personas están prohibidos.

- Está prohibida la venta de alcohol después de las 8pm y ahora están discutiendo que sea después de las 10pm.

Aquí todavía no hacen obligatorio el uso de las mascarillas ni cuarentena. (Suecia)
Hace poco lo hicieron recomendable solo en el transporte público.

Las únicas mayores restricciones:

- Los eventos de más de 50 personas están prohibidos.

- Está prohibida la venta de alcohol después de las 8pm y ahora están discutiendo que sea después de las 10pm.
Sisterito, ¿qué opina de la familia real sueca? :sir:
Un día vi un programa en el cable sobre eso.

I N D I U S

Sisterito, ¿qué opina de la familia real sueca? :sir:
Un día vi un programa en el cable sobre eso.
En qué sentido? Nunca escucho de ellos.
Los suecos aman Suecia a muerte y para ellos una recomendación del gobierno es como una ley casi.

Ahora, sobre esto mismo, este articulo que envió una amiga, me dejó con la media pera

Yo se que el ISP aprobó solo hasta 60 años ..pero lo que dice la doctora es más grave de lo que quieren hacer ver. ¿Algun experto?

Exacto, si se que VoceriaVirtual es entero de zurdo (ex fortin mapocho). Pero aun asi es una inmunologa.
Igual, siendo honestos, como inmunologa le ha tirado palos al gobierdo durante toda la pandemia (invitada preferente de JC)
Peronigual sigue siendo científica

No se que pensar...y mas que me costó convencer a mi viejo y llega a salir esta info y no se vacuna nunca jamas en la vida (es la primera vez que lo veo dispuesto a vacunarse)

Tal y como decía un sisterito mas atrás, Carmen Molina es colega de nuestro quimico Farmacéutico, tiene postgrado doctorado y por eso le dicen "doctora" pero leyendo que históricamente apoya las ideas de fármacos zurdos del camello... Mmm, no me parece que sería prudente considerar su opinión. ? ?
Además la UdeChile, donde hace clases esta camello_lover, ya salió a declarar que la vacuna es segura en mayores de 60...quitándole piso con cuatica a esta mina.
Post automatically merged:

Por si acaso les dejo el calendario por aqui

Ayer me vacunaron :gaia: con Sinovac, el pinchazo no duele y durante el día tuve una leve molestia en el brazo, como cuando haces ejercicios después de meses y te queda un poco adolorido al otro día :buenaonda:
Luego de la inoculación, te hacen esperar 25min sentado por si tienes algun tipo de reacción o descompensación, hablando con la enferma, me contó que solo 2 personas hicieron una leve reacción, una hipoglucemia y otra baja de presión, pero hay que considerar que eran awelitos, las 9 am y las mañana han estado un poco heladas :ohno:
Amigos me han comentado que se han sentido como con un "comienzo" de resfrío (leve dolor de cabeza y cansancio corporal) que solo duro el día y a otros se les dió un poco de 'fiebre' en el brazo, durante unas horas, nada terrible.

Eso :zippy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver