• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ese cerdo le da igual, no arrendaron el nacional para abril, si que habrá poca gente en el teatro teletón en dónde se hará todo el show ese.
Pero recuerde sisterito que hacen show y cosas similares a lo largo de todo el país, incluido el Caupolican, además de tener abierto el banco toda una noche con "supuestamente" un alto flujo de personas que comúnmente no van dichos lugares, en verdad creo que es un caldo de cultivo bastante peligroso para que se propague esto
 
A 3.5% de muertes promedio deberían morir 200 millones de humanos a nivel global.
Pero ese % es porque no se masifica totalmente en paises bananeros donde el control es nulo, yo creo qué el % subirá hasta el 10%, por lo tanto las muertes debería alcanzar cercana a los mil milones.

Recién está alcanzando los países mas concurridos....
Porque mi será el ultimo show masivo ya que la devolución nicagando la harán. Si hay menos de 40 casos la hacen si hay más nicagando
Si actualmente hay 17 wnes contagiados el fds habrán mínimo 30 wnes debido a su alto contagio acá en chile
Si hay más de <40 wnes con el virus se suspende ya que la mayoría van puros wnes abc 1 a esa wea, o seria la debacle ya que junta a wnes de todo chile ese show imagínate que haya un solo infectadito repartiendo amor, sería catastrófico y lo será si no lo suspenden un contagiado para todas las regiones del país, lamentable


Y que sacan con dar avisos de cuarentena y limitar la movilidad, si los hueones no hacen caso... la masa progre jura de guata que esto es para sabotear la estupidez de plebiscito.... no acatarán nada.
 
Pero recuerde sisterito que hacen show y cosas similares a lo largo de todo el país, incluido el Caupolican, además de tener abierto el banco toda una noche con "supuestamente" un alto flujo de personas que comúnmente no van dichos lugares, en verdad creo que es un caldo de cultivo bastante peligroso para que se propague esto
Al cerdo le da igual, mientras saque su tajada :hands:
 
Y LA FUENTE??? :eek::eek::eek::eek:

Estaba viendo la conferencia del consejo asesor que se formo para el tema del virus y la ministra dijo que ya iban 23.

Una cabra de 23 se atendió en el Hospital de Carabineros. :eek:

Meganoticias dice 23, la página de Minsal 22. Se nos murió 1? :ear:

Ahora dice 23 la página del Minsal :sisi3:
 
185956-sonar-23.jpg


https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/03/11/979439/Minsal-casos-coronavirus-en-Chile.html
 
Estaba viendo la conferencia del consejo asesor que se formo para el tema del virus y la ministra dijo que ya iban 23.



Ahora dice 23 la página del Minsal :sisi3:
consejo asesor ocmo el pico. no me llamaron a mi....a wait. verdad que me hicieron la cama y me jui cagando...pero fui mas vivo y renuncie antes xD.

como sea. chile tiene un alto potencial de contagio a cagar en vista de como lo esta tomando el gobierno. y ademas, sumenle lo que todo miembro del forazo sabe, en 14 dias como minimo, esas 23 personas estuvieron en millones de lados weando, y pa que estamos con cosa, somos terriblemente buenos para toser al aire. asi que. fijo, como dijo otro cilantrito y yo, fijo que el domingo ya tenemos sobre 100
 
Creo que si bien no es tan grave, es peor de lo que aparece en los medios. En la oficina mandaron a una mina de otro piso para la casa por que a su hijo le pillaron el virus, asi que creo que es cosa de tiempo. Parece que me voy a hacer home office mejor.

El Minsal ha enviado una alerta sanitaria a todas las empresas para que tomen medidas para evitar la propagación, entre esas incluidas el teletrabajo.
Tambien habla sobre los gastos en caso de contagio interno y externo.
https://www.dt.gob.cl/legislacion/1624/articles-118384_recurso_pdf.pdf

articles118384recursopdfPage11583942627.jpg

articles118384recursopdfPage21583942634.jpg

articles118384recursopdfPage31583942639.jpg

articles118384recursopdfPage41583942644.jpg
 
Ya empezó a aumentar el contagio a 5 diarios, la próxima semana parte de a 10 y se desata, y el energúmeno de Piñera sigue sin suspender ninguna wea.

El peor gobierno de la historia de Chile :clapclap:
mi tolueno Gel dice.
según modelo de italia y españa nos va quedar la tremenda zorra en 2 semanas los caribeños serán mas que diezmados.
alambren sus casas con concertinas.
 
Que se aguante una semana :rezo: tengo salida cachera este fin de semana y no me la quiero perder. La próxima semana que me llevé la pelada si quiere, pero esta no

A eliminar todo tipo de contacto con weones que trabajen en clínicas o por Vitacura, ya me bajé de dos partidos esta semana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba