• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final el coronavirus que viene de italia esta más contagioso que el chino en proporción de población esta afectada mucha mas gente en italia y de italia nos llegaron la mayoría de casos jajajs:dead:

Igual no sé si creerles a los chinos cochinos que ya tienen todo controlao
Yo si les creeria, tiene otra mentalidad, una mentalidad de mierda pero ordenados y opresivos.... y por otro lado los italianos cuna de flojos no me sorprende que se haya disparado tanto alla...
 
Catar anunció este miércoles un aumento de 238 casos confirmados de coronavirus en un solo día, con lo que la cifra total llegó de golpe a 262, informó el ministerio de Salud, que precisó que este brote estaba relacionado con “expatriados”.

Bbc.cl


No hremano, pa na.... pero el alcohol gel no te sirve pa siempre, se contamina después de unos cuantos usos... (algunos dicen 5, yo no me arriesgaría)
esta el caso del alcohol gel contaminado con E coli que se usaba en hospitales publicos un colorido meo en el mezclador eso fue 2014
El ministerio de Salud entregó el nombre de los 14 desinfectantes del Laboratorio Difem Pharma que fueron retirados de hospitales tras detectar que estaban contaminados con el germen "Serratia marscensens".Se trata de alcohol alcanforado solución tópica 10%; alcohol gel tópico 70%; antisep 3m solución tópica al 2%; dichlorexan jabón líquido 2%; dichlorexan jabón líquido 4%; dichlorexan solución tópica 2 %; dichlorexan solución tópica 2%; diperox solución tópica 10 volúmenes; diperox solución tópica 20 volúmenes; diperox solución tópica 30 volúmenes; povisept solución espumante tópica 10%; povisept solución tópica 10%; triclosán jabón líquido 0,5%; vaselina líquida oral.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/So...nados-que-fueron-retirados-de-hospitales.aspx
lo mejor es andar con guantes y no mah
 
Última edición:
Yo si les creeria, tiene otra mentalidad, una mentalidad de mierda pero ordenados y opresivos.... y por otro lado los italianos cuna de flojos no me sorprende que se haya disparado tanto alla...
Bueno, es verdad pero igual los chinos habrán incinerados a hartos enfermos y otros no tanto, por eso dudo de las cifras que dan
 
Me contaron de una fuente muy cercana que está la cagada con el coronavirus en el norte . Que los hospitales no dan abasto , que el gobierno mandó pedir bolsas para cadáveres y que hay un container lleno de cuerpos . Los milicos están acuartelados . No se dice nada para no alarmar a la población .
Y que anda una camioneta blanca robando niños .
Todo esto se va a solucionar con la nueva Constitución .
 
esta el caso del alcohol gel contaminado con E coli que se usaba en hospitales publicos un colorido meo en el mezclador eso fue 2014
El ministerio de Salud entregó el nombre de los 14 desinfectantes del Laboratorio Difem Pharma que fueron retirados de hospitales tras detectar que estaban contaminados con el germen "Serratia marscensens".Se trata de alcohol alcanforado solución tópica 10%; alcohol gel tópico 70%; antisep 3m solución tópica al 2%; dichlorexan jabón líquido 2%; dichlorexan jabón líquido 4%; dichlorexan solución tópica 2 %; dichlorexan solución tópica 2%; diperox solución tópica 10 volúmenes; diperox solución tópica 20 volúmenes; diperox solución tópica 30 volúmenes; povisept solución espumante tópica 10%; povisept solución tópica 10%; triclosán jabón líquido 0,5%; vaselina líquida oral.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/So...nados-que-fueron-retirados-de-hospitales.aspx
lo mejor es andar con guantes y no mah
eso quiere decir que en el proceso de manofactura estuvo el problema, ahora, pensandolo, ocmo son soluciones tan diferentes, el problema es la poca agua que llevan al preparar el carbomer. en español, eso era cualquier wea menos lo que decia ser xD
 
Yo si les creeria, tiene otra mentalidad, una mentalidad de mierda pero ordenados y opresivos.... y por otro lado los italianos cuna de flojos no me sorprende que se haya disparado tanto alla...
Xq son flojos lo italiano???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
eso quiere decir que en el proceso de manofactura estuvo el problema, ahora, pensandolo, ocmo son soluciones tan diferentes, el problema es la poca agua que llevan al preparar el carbomer. en español, eso era cualquier wea menos lo que decia ser xD
la orina es una fuente bichos muy resistentes, incluso se multiplican hasta en aceite de maquina líquidos refrigerantes,
 
la orina es una fuente bichos muy resistentes, incluso se multiplican hasta en aceite de maquina líquidos refrigerantes,
La orina perse no. es esteril, asi que es como decir, bienvenido a las mejores condiciones para que te reproduzcas mi estimado chuchetumare....
 
IHPEuSD.jpeg
#ENTREGABRASIL
Que te cuesta Brasil??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba