deboramelcoso
Animal
Yo uso una con mano partículas de cobre
El uso de mascarillas es puro tongo. No sirven para nada... como dijeron es un "símbolo" para la gente no se olvide del virus.
mano partículas.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo uso una con mano partículas de cobre
El uso de mascarillas es puro tongo. No sirven para nada... como dijeron es un "símbolo" para la gente no se olvide del virus.
mano partículas.
HOY = 21.03.2021 | +CASOS (#) | TESTS (VAR% sobre domingo pasado) | POSITIVIDAD | VAR% sobre domingo pasado | * |
INDIA | +47.009 (1)* | 1.133.602 (+61%) | 4,1% | +77% | Casos diarios más altos en 129 días. |
ISRAEL | +478 (80)* | 17.438 | 2,7% | -36% | Casos diarios más bajos en 124 días. |
HOY = 21.03.2021 | Promedio móvil 7 días casos nuevos | Variación sobre domingo pasado |
INDIA | 34.295 | +54% |
FRANCIA | 29.529 | +23% |
ITALIA | 22.056 | -1% |
POLONIA | 21.047 | +32% |
TURQUÍA | 18.097 | +28% |
ALEMANIA | 12.715 | +27% |
UCRANIA | 11.925 | +40% |
REPÚBLICA CHECA | 9.611 | -13% |
RUSIA | 9.578 | -1% |
HUNGRÍA | 7.620 | +6% |
FILIPINAS | 5.634 | +46% |
CHILE | 5.894 | +17% |
REINO UNIDO | 5.350 | -6% |
PAÍSES BAJOS | 6.194 | +17% |
BÉLGICA | 3.746 | +34% |
CANADÁ | 3.474 | +8% |
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS | 2.033 | -9% |
JAPÓN | 1.225 | +8 |
ISRAEL | 1.346 | -44% |
PORTUGAL | 481 | -20% |
COREA DEL SUR | 433 | -4% |
IRLANDA | 496 | -1% |
AUSTRALIA | 12 | +10% |
ud es de los que piensa que si compro una colorida arepa en la calle y me da churretera, la culpa es del gobierno por no fiscalizar?

si sabemos eso pero también hay que destacar que pfizer y moderna tienen una técnica de ARNM que debuta ahora con esta pandemia pero la técnica es ya antigua. ayer leí en la revista science que esta misma técnica de ARNM la ocuparan para mandar a la rectmre a varios cáncer que afectan al ser humano a mas tardar a fin de año estaría listo, eso mas estudios que han echo con abejas y weas raras. pero no quita merito que la china es buena .claro que es buena pero a mediano largo plazo .en cambio las otras vacunas mencionadas hacen el trabajo mas rápido y hacen recagar al virusLa chinovac es la que funcionara mejor porque los chinos la hicieron junto con el virus. Esta claro o no?

Parece que nadie ha analizado mucho el tema, acerca de la mala calidad y nula protección de las mascarillas que se venden como pan caliente en las calles y en muchos comercios establecidos.
El otro día dando vueltas por ahí, me dispuse a comprar unas cuantas de esas weas, llegué a mi casa y les tiré aerosol a contra luz y pueden creer que en la mayoría de los casos el aerosol traspsaba la mascarilla como si nada por ambos lados. Ahí es cuando uno se pregunta, si el aerosol es capaz de hacer eso, como será con el virus?. Lo peor de todo, es que la mayoría de las personas utiliza esas mascarillas por ser mas baratas y "lavables", así que no es de extrañas que el bicho entre con zapatos a nuestro organismo.

¿ Onda así como metafísico ?Yo uso una con nano partículas de cobre

El principal referente de la izquierda como analista de datos durante la primera ola fue Bacigalupe, que es Psicologo y candidato a constituyente, con la redes sociales casi todos se creen todologos y expertos en epidemilogia, cuando la prensa y la mayoria de la gente estaba pidiendo que Santiago entrara en una especie de hibernacion como lo hizo Argentina y Peru y ahora estamos viendo los resulatados .A Siches le concedo el punto de los ingenieros con aires de epidemiólogos. Partiendo por Mr Larroulet.
Ni hablar del imbécil de Luca$ Palacio$.

Dan ganas de pegarle a ese wn, pura que cae malBacigalupe

es lamentable el caso pero esto se ha convertido en un conventilleo de mala clase nivel peruano, de puros wnes que no salvaguardan su educación sobre todo en pandemia, todos los entes deberian de trabajar en conjunto para un bien que es salir lo antes posible de esto, incluso si los wnes se van encima tuyo por algo es quien maneja el asunto sobre todo a nivel profesional medico, ovbiamente si no me escuchan tratar de encaminar y buscar soluciones, replantear con respeto pero no aqui llegamos a un asunto que hasta llega a ser no se si decirlo estrategico con la filtracion de estos videos que solo hacen saltar la imagen de todos los chilenos como wnes ignorantes y flaytes al exterior mala la wea primitiva y pesima.De la navidad hasta ahora van casi 3 meses, indio culiao estúpido e ignorante. E incluso mas tiempo si consideramos que las compras se hacen ANTES. saco de hueas.
Y puta que da lata que el gremio más importante de la salud este representado por una india culiá horrenda y hedionda a patas como la Izkia Siches... Es una auténtica EVO MORALES CON PELUCA Y BIGOTES.

En Latinoamerica la mayoria de la gente es baja de estatura, en los ultimos 30 años la gente ha crecido principalmente por la disminucion de la desnutricion y el crecimiento economico . Espero que se vaya al exilio a Holanda o Dinamarca y lo confundan con un enano Marroqui .Paris como buen enano y frustrao es un chupapico de piñera. No tiene caracter ni le habla de tu a tu, wn patetico enano tenia que ser
Para allá vamos, y no salimos hasta en 1 mes por lo menos, y va a ser por efecto de las vacunas y no de la cuarentena.Esperando el anuncio de cuarentena total en la RM![]()

No eres tan weon. Me gustó tu opinión.Yo no entiendo como hay tanto weonaje que avala a la izkia incluso desde el propio gremio médico. Es que llegamos a un punto tal de estupidez que nos hemos vuelto absolutamente impermeables a la evidencia ? La huea es simple, la conchetumare Siches , como líder y voz de un colegio que se adjudica una tarima Brígidamente mediática hoy por hoy , las ultra cago con ningunear así al gobierno . “Que tiene, si dijo lo que todos pensamos “ es que acaso es muy difícil entender que, de hecho, la gracia de los cargos de representación es saber qué decir y cómo decirlo ?