• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Chad en Vene 13 pasándole la Tula a todos incluyendo al Arbitro de Taca Taca por lo sin pantalones que es para tomar decisiones importantes .
A Mañalich el tiempo sabrá poner su nombre en Alto
Pero ese aweonao le daba cosas cerrar o hacerles cuarentena obligatoria a los que venian del extranjero.
Mas aweonaos el mc master

El Chad en Vene 13 pasándole la Tula a todos incluyendo al Arbitro de Taca Taca por lo sin pantalones que es para tomar decisiones importantes .
A Mañalich el tiempo sabrá poner su nombre en Alto

Fui un defensor férreo del Chad, pero se cagó con temas como la inmigración, darles prioridad con las vacunas a los ilegales culiaos y meter médicos carabobenses sin Eunacom

Vengo a dejar mi reporte diario:

Día 6 de covid, pase la peor noche incluso perdí la conciencia anoche oxigenando 83...desperté como 2 horas después todo sudado oxigenando 96... No se que onda me imagino que mi cuerpo debe haber enviado adrenalina o quizás qué para que despertara...

A pesar de todo lo anterior, hoy es el día que mejor me siento de todos ahora en el día :sconf:

Ahora estoy en urgencia de la alemana para que me hagan una radiografía pq lo de anoche me asusto

El conchetumare jugao con 83 de oxigeno en casa solo.

Vivir la vida al extremo.

cilantritos,

que creen que pasara con el proximo fin de semana?

se supone que la prohibicion del permiso de dos horas para los fines de semana aplicaba solo para este (eso despues de las volteretas que se pegaron al respecto). que creen? que van a extenderlo tambien para este fin de semana? o volveremos a una cuarentena "normal"?

por lo demas, alguien cacha si fue efectiva la medida?

EJERCICIO

La figura de los casos nuevos en Chile está tomando la siguiente forma:
- Punto máximo del primer pulso de contagios de la ola actual = 4.959 casos.
- Punto máximo del segundo pulso de contagios de la ola actual = 7.592 casos.

El punto máximo actual es 1,5 veces más alto que el punto máximo del primer pulso.
Screenshot-2021-03-28-Chile-Coronavirus-977-243-Cases-and-22-754-Deaths-Worldometer.png

Esta figura también ocurrió en Israel en la segunda parte del año pasado antes de las vacunas y las variantes:
- Punto máximo 1 = 2.308 casos.
- Punto máximo 2 = tomé un promedio entre los que se destacan pues hay algunos reportes con backlog (casos rezagados reportados después) y el número da: 8.501 casos.
- El punto 2 es 3,6 veces el primero.

Screenshot-2021-03-28-Israel-Coronavirus-831-906-Cases-and-6-183-Deaths-Worldometer.png

Estados Unidos también presentó la forma el año pasado pero en 2 ocasiones (sin variantes ni vacunas)
- Punto máximo 1 = 36.410
- Punto máximo 2 = 80.117 (2,2 veces el primero)

Screenshot-2021-03-28-United-States-Coronavirus-30-924-733-Cases-and-562-084-Deaths-Worldometer.png

- Punto máximo 1 = 80.117
- Punto máximo 2 = 258.010 (3,2 veces el primero)

Screenshot-2021-03-28-United-States-Coronavirus-30-928-332-Cases-and-562-112-Deaths-Worldometer.png

Reino Unido también presentó la forma entre 2020 y 2021 (con variante british)
- Punto máximo 1 = 27.301
- Punto máximo 2 = 59.660 (2,18 veces el primero)

Screenshot-2021-03-28-United-Kingdom-Coronavirus-4-333-042-Cases-and-126-592-Deaths-Worldometer.png

-------------------------------------------------
Se podría concluir que a Chile aún le falta por alcanzar un punto máximo en el pulso de contagios actual.
- Si tomamos el menor valor de las comparativas (2,18), el punto máximo sería de 10.810
- Si tomamos el mayor valor de las comparativas (3,6), el punto máximo sería de 17.852
- Si tomamos un promedio de las comparativas (2,8), el punto máximo sería de 13.885.
- Y si suponemos que al menos será dos veces mayor el segundo punto máximo respecto al primero, tenemos = 9.918.
---------------------------------------------------------------
En teoría aún existiría una subida de casos por ver en los próximos días.

lo he dicho muchas veces, esta es una ilusion de democracia, donde te dejan elegir un par de cosas y todo el gran resto, viene cocinado de las elites politica, las que obviamente destacan y hacen gargaras en que puedes elegir entre migajas de pan o migajas de galletas.

aun no veo a nadie de los defensores de la democracia, rasgar vestiduras y decir que las elecciones se aplazan porque "el pueblo" asi lo esta pidiendo
Pero así es la democracia representativa. Ni en la pseudo democracia directa ateniense intervenían todos.
Pero la ilusión es para ambos lados: así como no intervienes, te despreocupas de la "cosa" politica y vives tu vida de consumo (o religión, que es lo mismo).
Una por otra.

Pero así es la democracia representativa. Ni en la pseudo democracia directa ateniense intervenían todos.
Pero la ilusión es para ambos lados: así como no intervienes, te despreocupas de la "cosa" politica y vives tu vida de consumo (o religión, que es lo mismo).
Una por otra.

correcto, pero entones no te llenes la boca con que "escuchamos al pueblo".... asume que tomas las decisiones entre 4 paredes y te importa una raja lo que piense el resto.

Fui un defensor férreo del Chad, pero se cagó con temas como la inmigración, darles prioridad con las vacunas a los ilegales culiaos y meter médicos carabobenses sin Eunacom
Toda la razón. Yo también defendí al guaton pero que el porcino digo ahora que se deberían cerrar las fronteras previo periodo de espera de 1 semana para que regresen los nacionales desde el extranjero para evitar que siga entrando la cepa brasileña me parece una chanteria y mas si consideramos que justamente eso se debió haber hecho en Marzo del año pasado cuando ya se sabia que el coronavirus estaba en Asia y en varios países de Sudamérica.
Mira la coincidencia, en Marzo del año pasado el ministro de salud era Mañalish y si el hubiera realizado lo mismo que pide ahora( cerrar fronteras, dejar solo 1 semana para que vuelvan los nacionales y el que llegue a cuarentena sanitaria en un hotel) es probable que la infeccion hubiera sido controlada en abril y jamas hubieramos tenido cuarentena ni nada de lo de ahora. Que se quede callado mejor el sin cocos 2, la venganza

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver