• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tal vez les faltó decir necesidades básicas pero en lugar de pelear lo mejor es seguir comprando en los negocios de barrio, yo lo hago piola cuando me faltan poquitas cosas.
No estoy de acuerdo con el gobierno pero me parece increíble que haya gente que no pueda vivir sin alcohol .
Pero eso es una decisión personal.
Yo llevo más de un año sin alcohol y no compraría porque no es necesario para mí más allá de usarlo para cocinar.
A lo que voy es que el Gobierno no puede decir por nosotros. Esas medidas de sanitario no tienen NADA.
 
Claro, en un porrazo a 30 kms no te va a pasar nada en rodillas y codos :lol2:

Amiguito motochorro, póngale sus buenas protecciones no más. Acá se mató hace poco un viejo en un triciclo, perdió el equilibrio y cayó golpeándose la nuca con la solera, justo en donde el casco de bicicleta no llegaba
a esa velocidad alcanzas a reaccionar,y a frenarte con las manitas, lo se pq me ha pasado, la unica vez q me pelé andaba curao en la wea :rojo:
pero bueno no todos tienen los mismos reflejos, mas barata la rodillera q el par de dockers
 
Quien chucha va a querer ser ministro con una izquierda esquizofrenica que le interesa solo destruir al ministro que sea con acusaciones chantas en Twitter, acusaciónes constitucionales, funas de zurdos, periodistas locos y demandas en tribunales ??

Esa excusa de los zurdoh ya expiro.

Todos saben que el corta ahi todo es larroulet.
 
a esa velocidad alcanzas a reaccionar,y a frenarte con las manitas, lo se pq me ha pasado, la unica vez q me pelé andaba curao en la wea :rojo:
pero bueno no todos tienen los mismos reflejos, mas barata la rodillera q el par de dockers
Tal cual. Si bien soy ducho en deportes extremos pero el momento de aweonamiento siempre puede llegar xD
 
broderito con el tiempo cuando baje la cosa se hace un chekeo con la vista de sus pulmones y lo postea ojala no haya quedado cagado de los pulmones y a cuidarse.
puta me gusta ver el caso de covid en otros foros y han salido varias weas:

por ej los cerebritos del mit lograron una investigacion sobre el covid que el wn usando ultrasonido se libera de sus espigas y queda inocuo, un adelanto segun se dice.

el futuro incierto de las vacunas a largo plazo se habla tanto de las weas que ya da lata poner tolueno. sobre esto.

aca en chile: que se estan lanzando una especie de test que sabe si tienes covid en 30 minutos, lo malo que son muy pocos wnes haciendo el testeo, para wnes contagiados y solo se testea a los wnes con los cuales se han pegado la cosa.

Y apaguen la tv, ves tele en la mañana los wnes te enferman con tanta parafernalia negativa quien tiene la mejor versión del Apocalipsis 2.0 el fin del mundo y que todos vamos a morir queda chico con el nivel de drama de esos wnes. Coloquen la radio mejor.
Ya hay "terapia ultrasónica" efectiva contra el Cov2, desde hace 1 año.
Que bien eso sí que los chicos buenos de la ciencia ortodoxa se esten atreviendo a traspasar la frontera hacia los páramos de lo que hasta hoy se considera mera pseudo ciencia.
 
Mejor Berto que muerto:
Un antroniano en Uganda (discurso agosto 2020); presidente de Uganda, KAGUTA MUSEVENI

"Dios tiene mucho trabajo, tiene todo el mundo que cuidar. No puede estar aquí en Uganda cuidando idiotas..."
"En una situación de guerra, nadie le pide a nadie que se quede adentro. Tú te quedas adentro por elección. De hecho, si tienes un sótano, te escondes allí mientras persistan las hostilidades.
Durante una guerra, no insistes en tu libertad. Voluntariamente lo abandonas a cambio de sobrevivir.
Durante una guerra, no te quejas del hambre. Tienes hambre y oras para que vivas para volver a comer.
Durante una guerra, no discutes sobre abrir tu negocio. Cierra su tienda (si tiene tiempo) y corre por su vida. Oras para sobrevivir a la guerra para que puedas volver a tu negocio (eso si no ha sido saqueado o destruido por fuego de mortero).
Durante una guerra, estás agradecido con Dios por ver otro día en la tierra de los vivos.
Durante una guerra, no te preocupes si tus hijos no van a la escuela. Oras para que el gobierno no los alista a la fuerza como soldados para ser entrenados en las instalaciones de la escuela que ahora se convirtieron en depósitos militares.

Abran los ojos, el mundo se encuentra actualmente en un estado de guerra. Una guerra sin armas y balas. Una guerra sin soldados humanos. Una guerra sin fronteras. Una guerra sin acuerdos de alto el fuego. Una guerra sin una sala de guerra. Una guerra sin zonas sagradas.
El ejército en esta guerra no tiene piedad. Es sin ninguna leche de bondad humana. Es indiscriminado: no respeta a los niños, las mujeres ni los lugares de culto.
Este ejército no está interesado en botines de guerra. No tiene intención de cambio de régimen. No le preocupan los ricos recursos minerales debajo de la tierra. Ni siquiera le interesa la hegemonía religiosa, étnica o ideológica. Su ambición no tiene nada que ver con la superioridad racial. Es un ejército invisible, cruel y despiadadamente efectivo.
Su única agenda es una cosecha de la muerte. Solo se sacia después de convertir el mundo en un gran campo de muerte.
Su capacidad para lograr su objetivo no está en duda. Sin máquinas terrestres, anfibias y aéreas, tiene bases en casi todos los países del mundo.
Su movimiento no se rige por ninguna convención o protocolo de guerra.
En resumen, es una ley en sí misma. Es coronavirus. También conocido como COVID-19 (porque anunció su presencia e intención destructivas en el año de nuestro Señor 2019)
Afortunadamente, este ejército tiene una debilidad y puede ser derrotado. Solo requiere nuestra acción colectiva, disciplina y paciencia.
COVID-19 no puede sobrevivir al distanciamiento social y físico. Solo prospera cuando lo enfrentas. Le encanta ser confrontado. Capitula frente al distanciamiento social y físico colectivo. Se inclina ante una buena higiene personal. Es impotente cuando tomas tu destino en tus propias manos manteniéndolos desinfectados tan a menudo como sea posible.
Este no es un momento para llorar por el pan y la mantequilla como niños mimados. Después de todo, el libro sagrado nos dice que el hombre no vivirá solo de pan.
Obedezcamos y sigamos las instrucciones de las autoridades. Aplanemos la curva COVID-19. Ejercitemos la paciencia. Seamos los guardianes de nuestros hermanos. En poco tiempo, recuperaremos nuestra libertad, empresa y socialización”.
En medio de la EMERGENCIA, practicamos la urgencia del servicio y la urgencia del amor por los demás.
Dios nos bendiga a todos."
 
Se están cagando el ecomerce
Creo que esta medida se va a dar vuelta
Demasiado daño sino se vendra un tremendo estallido social. muchas pymes
Me sorprende que nadie acuda a tribunales para parar estas medidas sin sentido.
No permiten a las empresas abrir y ahora no les permiten vender online... el Estado los está forzando a quebrar.
Quiere que todos terminemos dependiendo de bonos y ayudas fiscales cuando la verdad es que el instinto es totalmente contrario, independizarse y ser autosuficiente
 
Y por que no pusiste el nombre del weas altiro?

Spoilers:
De acuerdo con información recabada, el nombre del médico que suena dentro del @ministeriosalud para reemplazar a Paris, es el Dr. Carlos Pérez, infectólogo de la @ucatolica y, actual decano de la Facultad de Medicina y Ciencia de la U. San Sebastián.
Y que queri que te cambie los pañales tambien ctm.
 
A todo esto y a modo simple de comentario .




Me pasie en cleta Jueves y Sabado santo por Stgo y debo decir que la diferencia de lo que se ve en las calles es abismal.


entre las rejas y baquedano solo vi extranjeros, familias de venecos pasiando, wnes repartiendo o barados afuera de locales, peruanos medio cocidos, grupos grandes de negros en el bandejon central de la alameda tomando y webeando como si nada.


Chilenos o que lo parecieran solo comence a ver desde plaza italia al oriente , donde comenzaron a aparecer algunos paseando a algun perro feo en el parque o en el pasto leyendo algun libro .
 
Y en qué aportan estos Miles de esquizofrénicos que juegan a la guerra imaginaria? ..

Son más de 40 míl activos y no son capaces de controlar a la población civil.. en una guerra claramente Perú nos culea


Pero preguntando enserio . Se justifica la existencia del ejército ?
El otro día salió un reportaje en La Tercera donde a grosso modo se exponía que hasta en la Moneda el Ejército se ha ido ganando una reputación como el pico, por la reticencia a acatar prácticamente todas, pero todas y cada una de las medidas que el gobierno les ha solicitado en intervenciones y control de orden público. Decían que no hubo ni una sola medida en los últimos 3 años, que no hayan acatado a regañadientes. Desde el toque de queda post estallido, hasta lo mas reciente la propuesta de resguardo nocturno de los votos en elecciones.

Por otro lado es paradójico como hace casi 2 décadas se realizó, por Cheyre en ese entonces, el proceso de "modernización del Ejército", cuya piedra angular era nada mas y nada menos que la reducción de personal.
Quien diría que 20 años después, en plena "modernidad", la escasez de personal le está haciendo perder al Ejército la guerra comunicacional por su absoluta inoperancia e ineptitud para desenvolverse en las actuales crisis/país.

Salgan a fiscalizar la cuarentena en tankez leopar, o en aviones f-16 :lol2:
Creo que quedó claro que esa modernización con reducción de personal era para que menos robaran mas, la torta era mas suculenta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba