• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los "héroes de la salud" alegando en redes sociales porque en el super les piden permiso igual que a cualquier mortal.

Soberbios qls!
Investiguen, las tens y enfermeras son las que están moviendo la droga en todas las comunas del pais gracias a que se pueden movilizar por todo las comunas solo con su credencial.

Ahí se las dejo tíos de la PDI que nos leen.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :rofl::rofl::troll:

Nos merecemos la erupcion de todos los 2.200 volcanes que tenemos en Chile....

EyPlVBDWUAIYsvE

Post automatically merged:

cada vez se supera mas estos ctm XDDD
 
Los "héroes de la salud" alegando en redes sociales porque en el super les piden permiso igual que a cualquier mortal.

Soberbios qls!


Desde el inicio de la pandemia en el los supermercados de cencosud y walmart hay letreros que tienen entrada preferencial con solo con la credencial.

incluso ayer tuve que ir al lider y aún estaba ese letrero. En lo personal no me molesta que entren antes, al igual que los bomberos. la tercera edad, embarazadas y minusválidos
 
Desde el inicio de la pandemia en el los supermercados de cencosud y walmart hay letreros que tienen entrada preferencial con solo con la credencial.

incluso ayer tuve que ir al lider y aún estaba ese letrero. En lo personal no me molesta que entren antes, al igual que los bomberos. la tercera edad, embarazadas y minusválidos

Una cosa rs que entren sin hacer fila y otra muy diferente es que no tengan solicitud de permiso sanitario. A eso me refiero.
 
bolivia debe andar mejor por que son muchas provincias con muchos pueblos medio desconectados entre si. el atraso les juega a favor por la caminos corneteros, la gente no tiene plata para salir a hacer hueas y los pueblos en general viven de lo que se genera cerca.
 
si todos no harian nada 15 dias estrictamente se acabaria esta wea o bajarian muchisimo los enfermos?
 
Mi abuela de 85 años con la segunda dosis de sinovac tuvo una reacción adversa muy fuerte(confirmado que fue la vacuna), casi se muere, estuvo una semana complicada.

Por la edad el sistema inmunológico y enfermedades ya no anda bien.

Que lastima sisterito, mi abuelita de 85 años no tuvo ninguna complicación o efecto adverso después de ambas dosis.
 
Comentario medio off

Note que a varios conocidos su bancos les tiene aprobados esos créditos que son en modalidad dos Click, onda tiene un
Monto Disponible y lo sacas desde 6 cuotas o más . Es un comportamiento raro de los banco, imposible que sea Un bug porque varios Bancos Andan en la Misma .

yo por Ejemplo tengo 40 palos a dos click en Falabella y para nada mala tasa/cae Quizá como se viene la
Inflación ctm , la devaluación de clp, u otra wea que no se viene venir.

/off
 
si todos no harian nada 15 dias estrictamente se acabaria esta wea o bajarian muchisimo los enfermos?
Tengo entendido que sirve para cortar la cadena de contagios (ya que los primeros 15 días son de incubación y la mayoría de la gente no presenta sintomas), osea evitaría que se propague nomás.
Pero en ningun caso puede acabar con el virus.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba