• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un amigo se fue ayer a puerto montt y no lo controlaron en ninguna parte hasta llegar.
Yo ayer salí a hacer algunas compras me pasie por todos lados sin bajarme del vehículo (solo a comprar) y en ningún lado controlando.
Eso sí andaba muy poca gente y casi todo cerrado.

yo viaje de puerto montt a antofa en febrero por toda la ruta 5 y nada...solo un control de pacos en un peaje llegando a los vilos. Claro que si tomabas un troncal a una comuna en fase 1, aduanazo sanitario seguro.
 
Día 14 cipas: primer día que realmente siento mejorías, no me ahogué en la noche y no siento esas ganas incontrolables de toser... 14 días hubo que esperar ctm virus qliao
El estudio de Fase 3, publicado hace unos días de CoronaVac demuestra que en la población menor a 60 años, la inmunidad es mucho más rápida y se genera incluso con una dosis.

Por lo tanto me atrevo a decir que pronto el efecto de la vacuna tapara millones de hocicos en todo el mundo.
Y si es asi en el mundo real, quizas convenga retrasar la segunda dosis y vacunar mas gente con primera dosis.
Esta semana por fin el Minsal va a publicar datos de casos y hospitalizados desagregados por vacunados y no vacunados, va a ser mas facil analizar el efecto de la vacuna.
Ojala que así sea, pero creo que la vacuna CoronaVac es buena, quizás será una de las mejores a nivel mundial.
Dónde está ese estudio?

Acá mas datos:





Supongo que despues habrán mas detalles acá: https://www.coronavacfase3.cl/
 
Última edición:
Acá mas datos:





Supongo que despues habrán mas detalles acá: https://www.coronavacfase3.cl/

Estimaron la efectividad sin tener desagregados los casos vacunados y no vacunados, no muy util.
 
Mas de un año de pandemia, 2 retiros del 10% y no ahorraste conchetumare ???
Entramos ya en Abril y ahora recien te diste cuenta que la guagua necesita ropa de invierno acefala culia??
Vay todos los fines de semana a comprar un pack de pilsem , te cuesta mucho comprar 4 y guardarlos embarao conchetumare?????




Gente culia definitivamente es weona, asi de simple.





Movistar conchetumare tambien, que se te ocurre fallar por la rechucha
 
Como dato los que quieran comprar estuco y cremas varias para el caracho sin restricción alguna, vallan a la cadena farmacéutica del logo rancio de davinci, en donde no se pide permiso para ingresar (por lo menos en viña) y no hay un comunicado oficial de la empresa con respecto a la venta de estos productos físicamente en los locales :sisi3:
 
(+ datos)

- El Sars-Cov-2 puede permanecer hasta 36 días en los intestinos de niños infectados.
- 70% de asintomáticos en los niños.
- Lo anterior daría a los niños el carácter de transmisores invisibles de la enfermedad.


Post automatically merged:

No se pueden adquirir ni ampolletas ni velas en el super........solo por medios digitales.

EyURJUZWEAMcN-h
 
Última edición:
Un amigo se fue ayer a puerto montt y no lo controlaron en ninguna parte hasta llegar.
Yo ayer salí a hacer algunas compras me pasie por todos lados sin bajarme del vehículo (solo a comprar) y en ningún lado controlando.
Eso sí andaba muy poca gente y casi todo cerrado.
en pocos lugares controlan, en el super si o si

incluso lotro dia fui a la clinica y no me controlaron, lo q me pareció bien raro, aunq supongo q pa alla van los wetas covid asi q debe ser por eso :mmm:
 
pero las ampolletas deberian caer en la categoria de las cosas para que la casa funcione, no recuerdo exactamente como lo llamaron, ademas, seguridad
que mierda por la chucha

no debieras ir a una ferreteria por algo asi? no son weas de super pos, eso
si queris calzoncillos vas a una multimierda
el copete es un bebestible asi q se justifica su venta en un super pos



recomiendo ir a un recinto con super, ferreteria y multitienda juntos, o sea un mol, asi ahorran permisos ya q son solo 2
 
no debieras ir a una ferreteria por algo asi? no son weas de super pos, eso

absolutamente todos los supermercados, desde el mas piñufla hasta el mas jaibon vende ampolletas, pilas, etc,

ademas, la restriccion no es por el tipo de local, si no, el tipo de producto

y si me aprietas mas, entonces te digo que en las dos horas no alcanzo a ir al local de abarrotes, a la verdureria, a la botilleria, a la ferreteria, a la tienda de alimento de mascotas y a la farmacia..
 
ademas, la restriccion no es por el tipo de local, si no, el tipo de producto
me estas diciendo q en el easy no estan vendiendo ampolletas en este momento? estas seguro de eso? :ear:

igual yo ciertas cosas las dejaria pq si realmente las necesitas, vas a pasearte a donde las tengan de todos modos, una ampolleta o una vela por ejemplo, nicagando una ropa de wawa o un calzoncillo
 
estamos hasta el pico con los contagios y los conchesumadres de mi pega no bajaron la dotación de personal. Mañana obligado a viajar....
cago el telezorreo :nunu:

había comprado hasta unos fierros para entretenerme soldando en mis horas de colación de 2 horas.
 
me estas diciendo q en el easy no estan vendiendo ampolletas en este momento? estas seguro de eso? :ear:

ni idea, pero entiendo que la restriccion es al producto.

cual seria el beneficio de permitir la venta de la ampolleta en el easy y no en el lider? si es sanitario, vas a tener al mismo tipo en la calle e incluso haciendo probablemente mas viajes y mas tiempo expuesto a los bishos (si tiene que comprar pan y una amplleta)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba