• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
te voy a hablar de mi experiencia con juegos fitnes, la xbox 360, tiene varios, y probe el the biggest losser, el nike training y con kinect son otro mundo, las weas son extremadamente buenos. asi que dele no mas, los juegos de fitness funkan.
Yo tengo el Playstation Move con el Just dance y un juego de deportes :gaiahello:
 


Así con las cuarentenas:santa:
Esa franja horaria es absurda. La idea es no amontonar a la gente y qué proponen, los que quieran salir a hacer ejercicio deben juntarse en 3 horas en la mañana.
Es lo mismo que los aforos. Filas de 200-300 personas a fuera de los supermercados y adentro 20 personas comprando, como si afuera en la fila no se pudieran contagiar.

Al final estas medidas que se impusieron para que la oposición le diera el vamos a los proyectos del ejecutivo resulta ser más desastrosa que cuando estamos en fase 2 o 3.

Además los permisos de 2 horas. Qué sacas con tener dos horas para trámites si ese tiempo se te va esperando que te atiendan.
 
Que sacan con ir a simular hacer deporte si a llegar se comen el pan jamón acaramelado (elite) y la bebida Zero :hands:

Mejor cambiar los alimentos dejar fideos y masas reemplazar por verduras y legumbres, hice el cambio y ahora baje de copa y pude verme la punta del micropene y no mear de oído :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba