Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Recorro hace varios años la costa de viña con súper bike, pero esta mañana había demasiada gente.
Lo malo, cero cultura al circular, weones en sentido contrario, mamas luchonas paradas en medio de la calzada con su hijo, weones sin casco, mucha imprudencia y temerarios.
Mucha familia en patota caminando, lo encontré muy bueno.
Los wns pulentos son los que nadan por la costa de cochoa, esos están lokos, pero bien, todos haciendo su deporte

Por lo visto el problema de la lentitud de la vacunación pasa por la disponibilidad de vacunas, si bien el gobierno compro varios lotes a Sinovac, ya los ha usado todos. Seguramente en el comité de salud creyeron que Pfizer y AstraZeneca llegarían tarde pero llegarían, el tiempo mostró lo contrario, la vacuna de Pfizer llega a cuenta gota y con lotes pequeños( hasta a los colombianos les mandan más por semana) y la de Oxford no se tiene noticias hasta el momento de sus 4 millones de dosis comprometidas.

imagina que por estar mejor preparado para combatir el bisho, la gente antes se moria, en cambio ahora cuando un porcentaje de ellos se agravan quedan en la uci por mas tiempo y despues (idealmente) se mejoran. eso significa menor recambio de camas y mas camas ocupadas en un instante x.
si ese grafico se pudiera complementar con el tiempo promedio en uci de la gente, por rango etario, seria idea, pero no se si esta disponible esa informacon

, la fuente solo dice esto:Que dentro de la cuenta de dosis administradas por covid están incluyendo las dosis de la vacuna para la influenza.como es eso de la influenza?

Sisterito, voy (muy a mi pesar) por la última opción ?cilantros, dado que aparentemente tambien vamos a ocupar los primeros lugares mundiales de los aweonaos que no se quieren vacunar porque lo vieron en yutu.... tengo la sensacion de que finalmente quienes si lo hagan van a ser hartos pero no suficientes.
como creen que viene el panorama a futuro? creen factible un pase para tener mayores libertades para los vacunados? alguna medida diferenciada en la poblacion? o estaremos todos bajo el eterno webeo de la poblacion ignorante que arrastra a todos hacia abajo?
y como chucha nadan en cochoa? Si hay tremendos roquerios alado, en lo personal yo sigo pescando mi vehículo y mi tabla y voy a hueviar a la boca como siempre e incluso los marinos 0 drama con nosotros.

Por lo visto el problema de la lentitud de la vacunación pasa por la disponibilidad de vacunas, si bien el gobierno compro varios lotes a Sinovac, ya los ha usado todos. Seguramente en el comité de salud creyeron que Pfizer y AstraZeneca llegarían tarde pero llegarían, el tiempo mostró lo contrario, la vacuna de Pfizer llega a cuenta gota y con lotes pequeños( hasta a los colombianos les mandan más por semana) y la de Oxford no se tiene noticias hasta el momento de sus 4 millones de dosis comprometidas.

Indios qlos estan cremando gente muerta en masa, los hospitales estan pal pico de repletos.

Demás pos si al final no es necesario que se vacune toda la población sino que la mayoría.A Chile han llegado casi 15 millones de dosis, creo yo que con 5 millones más de dosis la hacemos o no???

Demás pos si al final no es necesario que se vacune toda la población sino que la mayoría.

Ojalá porque me quiero pegar un viaje a Cancúnyo creo que en chile va a ser mas que probable, diria casi con certeza que vamos a tener pasaporte verde weon.