• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
F1.large.jpg


La desigualdad nos está matando :grito:

tus privilegios me violentan!!!! :grito:
 
tinimoh anvre!!

quirimoh 10% pa comprar tele y auto usao a sobreprecio!!



En mi pueblo quitaron la cuarentena, hay tacos y filas por todos lados, la gente se volvió loca.
Jonny la gente está muy loca

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Shlamibarahadrat Mangurazhabainvú con la pera.
Shlami de Beaumarché con la pera

Ahi esta mejor.




Reclaman por que la gente sale a los mall...y reclaman que economia tiene que crecer, cuando lo segundo es consecuencia directa de lo anterior....yo les dije hace tiempo, el consumo desmedido de baratijas y el enduedamiento por obtener dichas baratijas es el verdadero motor de crecimiento de los patroncitos en este pais (aparte de la usurpacion y el robo, lo cual es parte de sus funciones principales).
:hands:
 
Última edición:
Paris estimó que a mediados de mayo los casos diarios de Covid-19 podrían estar en torno a los 3 mil
13:26 El ministro de Salud respondió ante los diputados de la Comisión de la materia, sobre la viabilidad de las elecciones.


El ministro de Salud, Enrique Paris, estimó que para mediados de mayo, fecha de las elecciones de gobernadores, alcaldes, concejales y miembros de la Convención Constitucional, los casos diarios de covid-19 podrían estar cerca de 3 mil diarios.
Durante su participación en la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, y atendiendo a requerimientos de si era viable la realización de los comicios, Paris planteó que "estamos cayendo a 9% diario, más o menos, en casos".
"En cuántos días faltan para la elección, uno podría decir que de ninguna manera vamos a llegar a 1.800 casos" que eran los existentes para el Plebiscito de octubre, pero añadió que "probablemente vamos a llegar a los 3 mil casos diarios".
Además, el titular del Minsal planteó que a diferencia de octubre de 2020, habrá cerca de 7,5 millones de personas vacunadas con dos dosis, y 9 millones de personas con una dosis.
 
Breaking.........
(+casos)


HOY = 30.04.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+401.911 (1)
1.920.107​
20,9%​
ESTADOS UNIDOS​
+58.284 (88)
1.663.247​
3,5%​
REINO UNIDO​
+2.381 (115)
1.072.576​
0,2%​
 
Breaking.........
(+casos)


HOY = 30.04.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+401.911 (1)
1.920.107​
20,9%​
ESTADOS UNIDOS​
+58.284 (88)
1.663.247​
3,5%​
REINO UNIDO​
+2.381 (115)
1.072.576​
0,2%​

Que loco...los indios en 3 dìas tendràn los mismos contagiados en Chile en 14 meses.
Post automatically merged:

Breaking.........
(+casos)


HOY = 30.04.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+401.911 (1)
1.920.107​
20,9%​
ESTADOS UNIDOS​
+58.284 (88)
1.663.247​
3,5%​
REINO UNIDO​
+2.381 (115)
1.072.576​
0,2%​

Janoncito...¿los indios estàn testeando poco?-
 
Última edición:
Paris estimó que a mediados de mayo los casos diarios de Covid-19 podrían estar en torno a los 3 mil
13:26 El ministro de Salud respondió ante los diputados de la Comisión de la materia, sobre la viabilidad de las elecciones.


El ministro de Salud, Enrique Paris, estimó que para mediados de mayo, fecha de las elecciones de gobernadores, alcaldes, concejales y miembros de la Convención Constitucional, los casos diarios de covid-19 podrían estar cerca de 3 mil diarios.
Durante su participación en la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, y atendiendo a requerimientos de si era viable la realización de los comicios, Paris planteó que "estamos cayendo a 9% diario, más o menos, en casos".
"En cuántos días faltan para la elección, uno podría decir que de ninguna manera vamos a llegar a 1.800 casos" que eran los existentes para el Plebiscito de octubre, pero añadió que "probablemente vamos a llegar a los 3 mil casos diarios".
Además, el titular del Minsal planteó que a diferencia de octubre de 2020, habrá cerca de 7,5 millones de personas vacunadas con dos dosis, y 9 millones de personas con una dosis.
Al final Mañalish se equivoco y no es que el virus sea buena persona sino que solamente es un virus zurdo, por eso es seguro que se volvera menos contagioso para permitir que el pueulo vote por la disniaaa
 
Australia endurece restricciones respecto a viajes desde India. Ayer prohibió los vuelos y hoy se prohibirá el ingreso de toda persona que haya estado en suelo indio.
- Pena de 5 años de cárcel para quienes ingresen a Australia a pesar de haber pasado por otros países después de estar en India.
- Multas de hasta 66.000 dólares australianos. (50.896 USD)
- 9.000 ciudadanos australianos están impedidos de retornar.





 
Última edición:
Me imagino que chile tiene cerrada las fronteras con. India???

Pd. Tengo unos amiguitos q trabajan en salud y se fueron de vakas a México y todavía andan weando alla llevan como un mes. .. Me imagino q en sus pegas lo están esperando felices total son la primera linea del pais
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba