• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
1Le7vXz.jpeg
Podríamos copiar a los peruvians y ocupar el SAE para enviar mensajes con recordatorios básicos .
Todavía he visto gente que tose con la boca abierta, sin cubrirse con el antebrazo
 
Sí, eso último. En Chile cuántos se han examinado? Esos 34 equivaldrán a ...500 exámenes de covid 19? Al final, se nos viene precisamente eso: no sólo casos confirmados, sino un universo de sujetos requiriendo de exámenes y recursos humanos empleados en el comienzo de la bola de nieve.
Otra cosa, cuál va a ser el criterio para hacer el examen del covid 19 cuándo no haya trazabilidad? Cómo van a saber cuándo es influenza u otra similar? Le van a aplicar el examen del covid a todos?
Supongo que todos los médicos particulares estarán capacitados para discriminar entre una y otra enfermedad pa' no enviarte pa' la casa, cuando en realidad debió enviarte a hacerte el famoso examen.
Ahhhhh, la peraaaa. :sm:

según entiendo no existe un kit de examen
debería ser un tradicional examen de sangre

y si hay una sobre demanda, y para tener resultados mas rápidos, deberán priorizar a los que ya tengan síntomas o sospechas serias,
pero,
insisto, es solo examen de sangre
 
Ayer en el Hospital que trabajo llego uno positivo .
Hoy , ahora , hay 2 weones por posible Covid19
Les advierto que cuando comience el frio va a quedar la mansa zorra , onda en Mayo , se va a juntar la influenza + Covid19 y se va a propagar rapidamente.

No hay aislamientos adecuados para los pacientes que lleguen por obsevacion de Covid19 y como el weonaje/Bertismo en Chile viene por cualquier estupidez a una Urgencia van a terminar todos contagiados , viejas morsas con el tipico "es que me duele la rodilla y no se porque" se va a ir con un rico virus para su casa.

Lo peor vendra cuando los funcionarios publicos terminen con licencia medica por el contagio pues los protocolos son REALMENTE CALLAMPA.

NO VAYA A UN HOSPITAL O CLINCA A NO SER QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO.
 
Ayer en el Hospital que trabajo llego uno positivo .
Hoy , ahora , hay 2 weones por posible Covid19
Les advierto que cuando comience el frio va a quedar la mansa zorra , onda en Mayo , se va a juntar la influenza + Covid19 y se va a propagar rapidamente.

No hay aislamientos adecuados para los pacientes que lleguen por obsevacion de Covid19 y como el weonaje/Bertismo en Chile viene por cualquier estupidez a una Urgencia van a terminar todos contagiados , viejas morsas con el tipico "es que me duele la rodilla y no se porque" se va a ir con un rico virus para su casa.

Lo peor vendra cuando los funcionarios publicos terminen con licencia medica por el contagio pues los protocolos son REALMENTE CALLAMPA.

NO VAYA A UN HOSPITAL O CLINCA A NO SER QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO.
Oye, el Lunes parte la campaña contra la Influenza? Ahí si que colapsaran los hospitales .
 
Oye, el Lunes parte la campaña contra la Influenza? Ahí si que colapsaran los hospitales .
La campaña de vacunacion parte el Lunes , y la adelantaron justamente por lo que te comento .

Este año va a quedar la tremenda cagada en los servicios publicos , pueden citar con confianza.
Los servicios privados no tendran tanto drama pues tienen mas recursos y menos cantidad de probables pacientes , ademas pueden diponer de mayores habitaciones de aislamiento al contar con mas piezas individuales...

Repito que este año queda la zorra , todos los que trabajamos en el sistema de red publico lo tenemos claro.
 
Se acabó todo todillo.
Estoy estornudando con secreción nasal, me duele la cabeza con cuatica y el cuerpo como si hubiera jugado un partido de futbol de 5 horas.
No me resfrio nunca en invierno y si en primavera pero por la alergia.
Toy con media peraaaaa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba