• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me imagino que en la quinta están pasando a las comunas, de fase uno a dos, desde cordillera a mar...porque hasta cuándo conchetumadre vamos a estar encerrados en viña, casi dos meses en fase 1 por la chucha :nonono:

:monomeon: París enano reculiao
 
desde que empezo la cuarentena, santiago esta practicamente igual ( de hecho, esta con 10 casos mas activos que al comienzo ) , y que pasa con las otras comunas que han bajado los casos, como maipu o pudahuel?
El chico paris no se va a arriesgar a liberar comunas que esten sobre 1000 casos, paso con pto montt que estuvo como 4 meses en fase 1 y por presion del alcalde salieron de cuarentena con 1000 casos.

Tarde o temprano pasara lo mismo con las comunas grandes, pte alto esta con 1900 casos y no veo que aguante otro mes en fase 1, el wn del ministro deberia darse una vuelta por las comunas y ver que estan todos en fase 2 hace rato :lol2:
 
Pero ahí también juega mucho la distancia social, la higiene (alcohol gel), y no exponerse en espacios con mucho aerosol. Yo creo que el cjto. de medidas baja mucho la probabilidad de un contagio con desarrollo grave.


Tenemos hambre :grito:


Por eso, cada uno debería ver qué tanto se va a exponer. Es distinto tener que ir a meterse a una clínica porque estay cagao a meterse al mall porque estay aburrido y querís probarte ropa. Cada uno verá si llega a sanitizar la fruta sobre la que el feriante se limpió los mocos o si se baja la mascarilla y se manda ahí mismo una manzana en la vega :hands:
 
Esta semana me toca pero nicagando me pongo esa huea astra seneca

A este chico qliao como se nota que lo presionaron de arriba para levantar la cuarentena en stgo por el tema del 10% si los contagios,las muertes y la positividad sigue igual de altos, lo malo que abrirán las fronteras ? ahora cuantos primate qliao entrará con PCR falso
 
Esta semana me toca pero nicagando me pongo esa huea astra seneca

A este chico qliao como se nota que lo presionaron de arriba para levantar la cuarentena en stgo por el tema del 10% si los contagios,las muertes y la positividad sigue igual de altos, lo malo que abrirán las fronteras ? ahora cuantos primate qliao entrará con PCR falso

Averigua bien , por ejemplo ir a preguntar directamente al cesfam que marca estan usando esta semana


en Lo Prado , cesfan Carlos avendaño se esta usando Chinovac, paso el dato
 
Este viernes me toca vacunarme, ya a estas alturas voy con cualquiera wn, no se ha sabido caso de trombosis en Chile.

Con todo sino pa que :menanihands:

no puedes tener trombos si nadie hace un estudio aca en chile

tenor.gif
 
Última edición:
La semana pasada me tocó la 2da dosis de la Pfizer, iba preparado para que la vacuna me tirara a la cama durante un par de días :lol2:

Pero no, fue igual que la primera, solo dolor de brazo y cansancio el primer día y sería :hands:


Así que, ya estamos listos por lo menos durante este año :sisi3:
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 10.05.2021​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
REINO UNIDO​
+2.357 (276)
+4 (422)*
1.322.338​
0,1%​
*UK, fallecidos diarios más bajos en 252 días.
*Inglaterra no reporta fallecidos nuevos por primera vez en 426 días.



HOY = 10.05.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
CHILE​
+5.357 (50)
66.350​
8,0%​
*Var % tests sobre lunes pasado = +9,2%
*Var % casos sobre lunes pasado = +9,9%
 
se puede ver que vacuna usan en cada lugar ? recuerdo haber visto una infografia pero no la he vuelto a ver
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba