• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así es, como la Best Korea que tiene cero infectados estando entre china con 81.000 casos y Corea del Sur con 7.800 casos :lol2:

hay weones que son asi de mongolicos para creer que ni venezula ni corea del norte tienen un brote. jajajaa, pobre gente. sobre todo corea del norte que es mas fria que la chucha en esta epoca.
 
Compadrito le tomaron un examen o lo violaron?
DdNY1BHXUAAOpvZ.jpg
 
Compadrito le tomaron un examen o lo violaron?
Weon. es casi igual que el examen de influenza por lo que me dices. duele mas que la conchetumare cuando te meten la torula por la nariz weon. cuando mi jermu estaba embarazada, me resfrie brigido, por lo que fui a la urgencia, pensando que pudiese ser influenza, fui, me metieron a un box, y me metieron la torula rql por toda la ñata a la ctm pa entro, me pegue el medio frances. me dolio.
 


El mundo se volvió berto, ctm
 
Última edición:
Españistan está para la cagada. Van para 4 mil casos, pero se lo merecen por aweonado ya que no suspendieron la marcha femianzi y la mayoría de los contagios fue en la marcha así que podemos proyectar un 7% de guatonas de pelo teñido
 
Bolsonaro reconoce sospecha y podría ser el primer jefe de Estado con coronavirus
El Mandatario brasileño realizó una transmisión, desde sus redes sociales, utilizando una mascarilla. Su asesor comunicacional, cuyo examen dio positivo, estuvo con él durante un viaje reciente a los Estados Unidos donde también tuvo contacto con Donald Trump.
bolso.jpeg

https://www.eldesconcierto.cl/2020/...ser-el-primer-jefe-de-estado-con-coronavirus/

Los sopa do macaco que vayan preparando el cajón y el funeral de estado, y nosotros vayamos preparando el colchón para guardar plata, está wea se irá a la conchetumadre :dead:
 
esa es la wea que me da rabia "deberían", por que no hacen algo o toman medidas para que no pase?
es como, "Ah, que pase la wea nomas, total era :hands: ".. por eso este país culiao esta condenado wn
claro, como si en los paises del primer mundo la gente no se contagiara como loca. lo unico serio que podrian hacer es cerrar las fronteras y aun asi esa wea trae otros perjuicios importantes economicos y de otro tipo. los paises que sobrerreaccionan como argentina tampoco han tenido muy buenos resultados.
por otro lado la misma gente tiene que actuar. por que todo tiene que hacerlo el gobierno? yo sinceramente creo que todavia tenemos un monton de cosas que podemos comprar y eso es gracias a que el mismo gobierno no ha generado una psicosis, pero hay que apurarse en comprar alcohol gel, mascarillas y otras cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba