• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que el pase de movilidad chileno no servirá en las europas

Quienes estén vacunados con la Sputnik V tampoco podrán ingresar a Francia
Así lo informó un funcionario del gobierno francés. Tampoco lo podrán hacer quienes recibieron la de Sinopharm. España ya había anunciado la misma medida la semana pasada.
Francia no permitirá el ingreso de turistas que tengan la vacuna Sputnik V.



Francia se sumó en las últimas horas a una medida que había adoptado España y no dejará ingresar a su territorio a quienes estén vacunados con la Sputnik Vcontra el coronavirus, informaron las autoridades francesas.


El Secretario de Estado de Asuntos Europeos de Francia, Clément Beaune, afirmó este lunes que sólo "las vacunas autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento" serán reconocidas por el pase sanitario europeo que es espera implementar a partir del 1 de julio.
"Está descartado que viaje a Francia con una vacuna de cuya protección no estamos seguros", dijo Beaune, entrevistado por el canal BFMTV, refiriéndose a la vacuna rusa y también a la china Sinopharm. “La vacuna en este caso no será suficiente, ya sea que venga de China, Chile o Hungría... Porque queremos estar seguros de que las personas que vienen a Francia están bien protegidas", agregó.

Fuente:
 
Mi hermano chico se fue a vacunar, me estaba contando por WhatsApp que muchos preguntan que vacuna están poniendo y si les dicen sinovac se van.
De la fila con más de 100 quedaron 30 al ojo.
Y el weon que estaba adelante de el dijo "ah no si no es pzifer no me vacuno"
 
Mi hermano chico se fue a vacunar, me estaba contando por WhatsApp que muchos preguntan que vacuna están poniendo y si les dicen sinovac se van.
De la fila con más de 100 quedaron 30 al ojo.
Y el weon que estaba adelante de el dijo "ah no si no es pzifer no me vacuno"
despues de leer la nueva reaccion adversa....no se van a morir de covid, pero si de difteria ctm wajajajajaj de coqueluche, de tbc, de puras weas que las otras vacunas te cuidaron xD. como ctm? xD CHINOVAC FOR THE WIN PERRRAS
 
Mi hermano chico se fue a vacunar, me estaba contando por WhatsApp que muchos preguntan que vacuna están poniendo y si les dicen sinovac se van.
De la fila con más de 100 quedaron 30 al ojo.
Y el weon que estaba adelante de el dijo "ah no si no es pzifer no me vacuno"

Ojala les den solo astra veneca a los ninis :malosi:
 
oye conchadetumadre que manera de dejar la cagada esta wea ...


ni el sida se atrevió a tanto


que vacuna tiene señor?

xxx


no puede entrar pero su mujer y sus hijos si ...


en esta fila: chinovac, en esta faiser, en esta ....


esta wea se puzo quatica hermano bro oeeee ziii
 
??

Casos = 4.188
Tests = 33.538
Positividad = 12,4%

Var % casos sobre martes pasado = +11%
Var % tests sobre martes pasado = +11%

Pacientes UCI nuevos = - 11
Hospitalizados Covid nuevos = +149
 
Parece que el pase de movilidad chileno no servirá en las europas

Quienes estén vacunados con la Sputnik V tampoco podrán ingresar a Francia
Así lo informó un funcionario del gobierno francés. Tampoco lo podrán hacer quienes recibieron la de Sinopharm. España ya había anunciado la misma medida la semana pasada.
Francia no permitirá el ingreso de turistas que tengan la vacuna Sputnik V.



Francia se sumó en las últimas horas a una medida que había adoptado España y no dejará ingresar a su territorio a quienes estén vacunados con la Sputnik Vcontra el coronavirus, informaron las autoridades francesas.


El Secretario de Estado de Asuntos Europeos de Francia, Clément Beaune, afirmó este lunes que sólo "las vacunas autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento" serán reconocidas por el pase sanitario europeo que es espera implementar a partir del 1 de julio.
"Está descartado que viaje a Francia con una vacuna de cuya protección no estamos seguros", dijo Beaune, entrevistado por el canal BFMTV, refiriéndose a la vacuna rusa y también a la china Sinopharm. “La vacuna en este caso no será suficiente, ya sea que venga de China, Chile o Hungría... Porque queremos estar seguros de que las personas que vienen a Francia están bien protegidas", agregó.

Fuente:
Los que recibieron sinipharm cagaron, CORONAVAC ( CHINOVAC) FOR THE WIN PERRAS
 
Uruguay, Paraguay y Argentina lideran el ranking de muertos por Covid por millon de habitantes. Podriamos decir que sudamerica es el ultimo gran bastion del Covid y la vacunacion va muy lenta.




Qué lata, países con minas ricas e migrantes un poco más simpáticos que los que nos han llegado por montones.
Post automatically merged:

Los que recibieron sinipharm cagaron, CORONAVAC ( CHINOVAC) FOR THE WIN PERRAS
Más arriba dicen que también pago por el proceso, tal vez se deba esperar un poco más para ver si la información cambia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba